University of Vermont, School of Business Administration

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenidos a la universidad de la escuela de Vermont en Administración de Empresas. Preparamos a los estudiantes a convertirse en gestores responsables en una economía global sostenible dinámico, interconectado y complejo.

Nuestros profesores se destacan en la educación, la investigación y la práctica en sus respectivos campos y ofrecen un plan de estudios exigente que se desarrolla gran capacidad de análisis cuantitativos y conceptuales.

Escuela de Administración de Empresas de la UVM educa a los administradores responsables del éxito en el complejo, de múltiples partes interesadas global y entornos sostenibles. Nuestros estudiantes y profesores son apasionados de la construcción de mejores organizaciones y una sociedad mejor.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver 1-year MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

1-year MBA

Un Año Mba Espíritu Empresarial Sostenible

Campus Tiempo completo August 2018 Estados Unidos de América Burlington

La Universidad de Vermont nuevo programa de Emprendimiento Sostenible MBA (Semba) de prepara a los estudiantes para crear oportunidades de negocios rentables y sostenibles en un mundo en proceso de cambio transformacional. [+]

One-Year MBA Entrepreneurship Sostenible

¿Estás contento con sólo "lo de siempre" o eres alguien que está interesado en el negocio para cambiar el mundo? La Universidad de Vermont nuevo programa de Emprendimiento Sostenible MBA (Semba) de prepara a los estudiantes para crear oportunidades de negocios rentables y sostenibles en un mundo en proceso de cambio transformacional. Estamos buscando a gente como usted - la gente no se contenta con hacer las cosas que siempre han sido hecho, los perturbadores, los innovadores y empresarios visionarios. Los líderes que piensan de manera diferente y saber que hay una mejor manera de hacer negocios, y que están dispuestos a embarcarse en una educación de negocios que los preparará para vivir de manera diferente, lideran de manera diferente y ganancias de manera diferente. Lo hemos llamado la Sustainable Entrepreneurship MBA y, bueno, es diferente - no un MBA-as-usual.... [-]