Southville International School affiliated with Foreign Universities

Introducción

Lee la descripción oficial

60464_SISFU_Reading_and_Research_Center.jpg

Valores Visión, misión y valores básicos


VISIÓN

SISFU será la universidad transnacional líder que desarrolla líderes y profesionales globales. Se distingue por su excelente nivel académico, metodologías de enseñanza, de investigación relevante en circulación, los altos niveles de rendimiento de los estudiantes, una cultura de la innovación, y fuertes asociaciones con instituciones educativas clasificados. Sus graduados son buscados por las principales organizaciones nacionales e internacionales.

MISIÓN

SISFU, la principal universidad transnacional de Filipinas, ofrece programas de pregrado y posgrado de calidad relevantes a nivel mundial desarrollados por socios educativos acreditados del Reino Unido, Australia y los EE. UU. Utilizando estándares internacionales rigurosos en instrucción, evaluación e investigación, apoyados por excelentes instalaciones, profesores altamente calificados y colaboración industrial, SISFU prepara a los estudiantes para ser competitivos, profesionales competentes, emprendedores exitosos, líderes y líderes de la sociedad.

CULTURA 5C

  • Personaje
  • COMPETENCIA
  • Compromiso de lograr
  • Creatividad
  • Colaboración

DECLARACIÓN POLÍTICA DE LA CALIDAD

Southville International School afiliado a universidades extranjeras se compromete a cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y del cliente para que los alumnos en desarrollo sobresalgan en lo académico a través de la mejora continua de los servicios de apoyo institucional, los sistemas administrativos y la entrega de los programas académicos.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Más de Nivel aceptable de Rendimiento de los estudiantes
  2. Más de Clasificación aceptable en el ámbito académico y de Apoyo Académico
  3. Más que una calificación aceptable en servicios administrativos e instalaciones
  4. Más que aceptable Facultad Competencia
  5. Más de la competencia del personal Aceptable
  6. El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Maestro De Administración De Empresas (uk Mba)

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial January 2018 Filipinas Manila

El programa SISFU UK MBA (Maestría en Administración de Empresas) proporciona a cada participante, especialmente aquellos que persiguen carreras de administración general, finanzas, gestión de recursos humanos, marketing, emprendimiento o gestión de proyectos, una clara trayectoria hacia la excelencia gerencial y de liderazgo. [+]

MBA BRITÁNICO DENTRO DE ALCANCE FÁCIL

El programa SISFU UK MBA (Maestría en Administración de Empresas) proporciona a cada participante, especialmente aquellos que persiguen carreras de administración general, finanzas, gestión de recursos humanos, marketing, emprendimiento o gestión de proyectos, una clara trayectoria hacia la excelencia gerencial y de liderazgo.

Cada módulo facilita al profesional desde una visión empresarial básica o académica del mundo hasta una comprensión avanzada, aplicada y práctica de los aspectos clave del negocio, todo dentro de un contexto global. SISFU tiene como objetivo proporcionar calificaciones profesionales relacionadas con el trabajo en una variedad de sectores. Además, para que cada alumno esté familiarizado con las teorías empresariales clave y contemporáneas, así como con las principales tendencias comerciales.... [-]


Vídeos

SISFU | Make the choice today for your tomorrow

Contacto

Dirección Lima Street, BF Homes International, Las Piñas City
Manila, Filipinas