EDHEC Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

POR QUÉ EDHEC

Creado por y para empresarios,

Operando en los campus de Lille, Niza, París, Londres y Singapur, EDHEC es una de las 15 mejores escuelas de negocios europeas, clasificada en primer lugar en el mundo por su Maestría en Finanzas. Totalmente internacional y directamente conectada con el mundo de los negocios, EDHEC es una escuela de negocios, en lugar de una escuela de negocios, donde la excelencia en la enseñanza y la investigación se centra en la innovación para estimular el espíritu empresarial y la creatividad. Para negocios desde su nacimiento y dedicado a los negocios, EDHEC hace emprendedores de por vida, capaces de remodelar o crear negocios exitosos en cualquier lugar donde trabajen.

EDHEC funciona como un verdadero laboratorio de ideas y produce soluciones innovadoras valoradas por las empresas. La filosofía de enseñanza de la escuela, inspirada en sus galardonadas actividades de investigación, se centra en "aprender haciendo".

UNA MENTALIDAD QUE NOS APARTE

Creado por y para emprendedores, EDHEC ha incorporado los valores fundamentales de los negocios durante más de un siglo.

Nuestro objetivo es transmitir las claves del éxito empresarial a las nuevas generaciones de gerentes y empresarios, difundiendo la convicción de que las empresas pueden tener un impacto positivo en la economía y en la sociedad en general.

INDEPENDENCIA

Intentando proteger su independencia en acción durante los últimos 110 años, EDHEC confía en sus propios recursos para financiar y guiar su desarrollo. También ejerce plena autonomía en su estrategia académica y científica.

PRAGMATISMO

Desde su creación en 1906, EDHEC ha construido su reputación en el pragmatismo y un enfoque de enseñanza centrado en los negocios. Las herramientas clave, el conocimiento y el comportamiento de las empresas se transmiten a generaciones de gerentes.

NO CONFORMISMO

A través de su modelo inusual, el contenido de sus programas y el valor de su investigación, EDHEC nutre sus diferencias, animando a los estudiantes y profesores a pensar de manera innovadora y fomentar sus cualidades de liderazgo.

ESPÍRITU EMPRENDEDOR

Una escuela de negocios para empresas, EDHEC entrena a generaciones de emprendedores y gerentes de pensamiento rápido, inventivos e ingeniosos que pueden cambiar las reglas del juego para llevar más lejos los equipos y proyectos que se les han confiado.

MENTE ABIERTA

Debido a que la efectividad en los negocios se debe a que es única, EDHEC le da gran importancia a la diversidad y una combinación de culturas, perfiles, prácticas y disciplinas en su enseñanza y operaciones.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Global MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Global MBA

EDHEC Global MBA

Campus Tiempo completo 10  January 2019 France Niza

El EDHEC Global MBA es un cambio de vida: al mezclar la educación empresarial relevante con una experiencia humana inestimable, le permite tener un impacto profundo en su carrera, su vida y su entorno. [+]

El EDHEC Global MBA es un cambio de vida: al mezclar la educación empresarial relevante con una experiencia humana inestimable, le permite tener un impacto profundo en su carrera, su vida y su entorno.

LAS PRINCIPALES RAZONES PARA ELEGIR EDHEC

EXPERIENCIA VERDADERAMENTE GLOBAL

La clase generalmente incluye más de 30 nacionalidades diferentes. El programa incluye dos expediciones de aprendizaje en el extranjero.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL PERSONALIZADO

El programa EDHEC Global MBA CareerSMART es un programa innovador de carrera que incluye orientación profesional personalizada para cada participante. Nuestros Servicios Profesionales están clasificados en el n. ° 1 en Francia para la Evaluación de los Servicios Profesionales (The Economist 2017).... [-]


Vídeos

EDHEC BUSINESS SCHOOL – MAKE AN IMPACT

Contacto

Dirección 393, Promenade des Anglais - BP3116 06202 Nice Cedex 3 - France
Niza, Provenza-Alpes-Costa Azul, France