La Rochelle Education Group

Introducción

Lee la descripción oficial

60853_Screenshot-2017-11-16GroupeSupdeCoLaRochelle.png

Un grupo dedicado a la educación superior

Creada en 1988, La Rochelle Business School fue uno de los primeros grupos de educación superior en Francia. El Grupo no solo tiene una sólida presencia en la región local sino también a nivel internacional, con el respaldo de una importante red de universidades y empresas asociadas tanto dentro de Francia como a nivel mundial.
El grupo es independiente y autónomo en su toma de decisiones, además de ser multidisciplinario y de múltiples campus, y actualmente cuenta con 5 escuelas diferentes, que comparten una identidad sólida, centrándose en la empleabilidad y la responsabilidad.

1 grupo / 5 escuelas

El grupo incluye La Rochelle Business School , La Rochelle School of Tourism

60855_Screenshot-2017-11-16OurSchoolsGroupeSupdeCoLaRochelle.png

  • Bachelor Business - BBA International - Máster en Gestión - MSc y MBA
  • Clasificado en el Top 20 de las mejores escuelas de negocios francesas
  • Una escuela acreditada por AACSB para todos los programas y EPAS acreditada tanto para BBA International como para Master en Management.

60859_Screenshot-2017-11-16OurSchoolsGroupeSupdeCoLaRochelle1.png

  • Licenciatura en Turismo y Hospitalidad - Maestría en Turismo
  • La única escuela de francés cuyos cursos están acreditados por la OMT.TedQual.

60858_Screenshot-2017-11-16OurSchoolsGroupeSupdeCoLaRochelle2.png

  • Licenciatura en Diseño Web y Comunicaciones Gráficas

60857_Screenshot-2017-11-16OurSchoolsGroupeSupdeCoLaRochelle3.png

  • Bachelor Foundation Year
  • Programa de Fundación Empresarial
  • Escuelas de verano e invierno
  • Francés como lengua extranjera

60856_Screenshot-2017-11-16OurSchoolsGroupeSupdeCoLaRochelle4.png

  • Educación ejecutiva y servicios corporativos.

OFRECEMOS PROGRAMAS ENSEÑADOS EN FRANCÉS O EN INGLÉS.

Un campus con una perspectiva global

Como ciudad universitaria por excelencia, La Rochelle atrae a estudiantes, profesores y conferencistas de todo el mundo. En el campus de la ciudad, esta diversidad cultural constituye una verdadera riqueza, donde se pueden compartir diferentes experiencias.

Los estudiantes internacionales representan el 22% del alumnado

El Grupo da la bienvenida a unos 3500 estudiantes, de los cuales 785 son internacionales y representan 82 nacionalidades diferentes. Además, el 41% de la facultad de enseñanza está formada por profesores internacionales de investigación y conferenciantes de negocios.

Este elemento internacional representa un activo genuino para toda la 'comunidad' de nuestro Grupo, presentando diferentes aspectos culturales y experiencias internacionales, lo que permite una mejor comprensión de los negocios ... a nivel mundial. También nos brinda la oportunidad de desarrollar habilidades profesionales que están en línea con los problemas y las necesidades de las compañías internacionales.

Acreditaciones y Rankings

60866_Screenshot-2017-11-16MBA-15836X500jpgimagemJPEG1536500pixels.png

Ranking de tiempo financiero
En 2014, después de recibir la acreditación de AACSB, el La Rochelle Education Group apareció en los rankings internacionales de prestigio del Financial Times. Hoy, esta clasificación incluye 95 escuelas de negocios principales, de las cuales 24 son francesas. Este año, La Rochelle Business School ocupó el quinto lugar en la categoría "Experiencia de curso internacional" en su programa de Maestría en Administración.

60864_Screenshot-2017-11-16logo-AACSB-logo-EQUIS-logo-EPAS-logo-AMBApngimagemPNG320200pixels.png

AACSB, una garantía de excelencia internacional
Desde 2013, La Rochelle Business School ha sido acreditada por AACSB, una marca internacional de excelencia en manos de solo el 5% de las escuelas de negocios en todo el mundo. Fundada en 1916, AACSB es la más antigua de las acreditaciones, cuyo objetivo es evaluar la misión de la escuela, las calificaciones de la facultad, las contribuciones intelectuales y los programas de educación, con miras a garantizar la calidad general y la mejora continua.

60867_Screenshot-2017-11-16Tedqual-LogojpgimagemJPEG198198pixels.png

Certificación NWTO.TedQual

En 2009, La Rochelle School of Tourism

60865_Screenshot-2017-11-16logo_qualite-fle_maria_128x174jpgimagemJPEG128174pixels.png

FLE Qualité - la etiqueta de calidad de francés como lengua extranjera
El IEF French Language Institute dentro del La Rochelle Education Group ha recibido el sello FLE Qualité para sus cursos básicos en francés como lengua extranjera. La etiqueta es otorgada por tres ministerios diferentes (Ministerio de Educación Nacional, Educación Superior e Investigación, Ministerio de Cultura y Comunicación y Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional) y es una garantía de calidad en cuanto a los servicios ofrecidos (admisiones, bienvenida, alojamiento, apoyo administrativo, instalaciones), la educación impartida y los programas ofrecidos.

Figuras claves

  • 1988: se fundó el La Rochelle Education Group
  • 3500 estudiantes en el campus
  • 785 estudiantes internacionales
  • 14 500 graduados
  • 82 nacionalidades
  • 41% de profesores internacionales
  • 170 universidades asociadas en 48 países
  • 50 asociaciones y clubes de estudiantes
  • 102 profesores permanentes (de los cuales 72 en ciencias administrativas)
  • 58 profesores de investigación
  • 204 profesionales de la gestión
  • 57 socios corporativos clave
  • 12 000 m² de locales
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Ver MBAs » Ver Estudios Pre-Universitiarios » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Curso » Ver MScs » Ver Grados » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

MSc Y MBA Business

Campus 2 - 1  September 2018 France La Rochelle

La maestría y el MBA de La Rochelle Business School son programas reconocidos internacionalmente, diseñados con un enfoque innovador de la enseñanza, y desarrollados en asociación con la Universidad de Quebec en Montreal (Centre de Perfectionnement ESG-UQÀM) que ha educado a los gerentes que ahora trabajan en todo el globo. Centrándose en la gestión estratégica, este programa proporciona una visión general de las empresas, permitiendo a los estudiantes desarrollar competencias gerenciales clave: habilidades interpersonales, visión estratégica, mentalidad orientada a resultados y habilidades de liderazgo. [+]

La maestría y el MBA de La Rochelle Business School son programas reconocidos internacionalmente, diseñados con un enfoque innovador de la enseñanza, y desarrollados en asociación con la Universidad de Quebec en Montreal (Centre de Perfectionnement ESG-UQÀM) que ha educado a los gerentes que ahora trabajan en todo el globo. Centrándose en la gestión estratégica, este programa proporciona una visión general de las empresas, permitiendo a los estudiantes desarrollar competencias gerenciales clave: habilidades interpersonales, visión estratégica, mentalidad orientada a resultados y habilidades de liderazgo.

La Maestría

La MaestríaEs el único MBA francés, ofrecido en educación post-secundaria, que se otorga en asociación con ESG-UQAM , beneficiándose así de la experiencia pedagógica de los profesores Executive MBA de esta universidad asociada./>... [-]


Vídeos

La Rochelle: the place to be, the place to study!

Class of 2016: International graduates share their experience with you

La Rochelle Business School International Students share their experience

Welcome Days at La Rochelle Education Group!

Contacto

Groupe Sup de Co La Rochelle

Dirección 102 RUE DE COUREILLES
17024 La Rochelle, Poitou-Charentes, France
Sitio web https://www.esc-larochelle.fr/en
Teléfono 5 16 19 63 94