EuroMBA

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

La EuroMBA es más que un MBA. Se ofrece a los administradores la oportunidad de desarrollar sus habilidades de negocios, mientras que la construcción de una red internacional que abarca todo el globo. Desde su creación en 1996, las palabras clave del EuroMBA incluyen la fuerte red internacional de estudiantes, ex alumnos y profesores, la cobertura de temas de negocios y de gestión internacionales, flexibilidad a través de la combinación de aprendizaje en línea y residencial, proyectos de equipo multicultural, el uso de las últimas tecnologías y internacional acreditación y reconocimiento.

Red global de negocios

Con participantes de un promedio de 11 años de experiencia de trabajo profesional, con más de 20 nacionalidades diferentes, y con más de 50% de los participantes fuera de su país de origen que viven, la EuroMBA le da acceso a una comunidad verdaderamente global.

En cualquier momento, en cualquier lugar

El EuroMBA ofrece a los administradores una oportunidad única de combinar una apretada agenda de trabajo con un MBA de alta calidad. Los cursos en línea le dan una total flexibilidad para trabajar donde y cuando quiera. El programa residencial garantiza a construir esa red empresarial esencial.

El poder de la Alianza

¿Por qué estudiar en una escuela de negocios cuando se puede estudiar a las seis? Los socios de recursos combinados dan a los participantes una experiencia incomparable. Fortalecer sus habilidades de negocios y experimentar el conocimiento y la cultura de nuestros seis destinos europeos. Organizado en torno a un tema contemporáneo en la gestión, los estudiantes asisten a seis semanas residenciales en Europa, que combinan con los diez módulos de negocios en línea principales.

Seis Partners, uno de MBA.

El EuroMBA es un programa verdaderamente global para directivos y profesionales con orientación internacional, diseñados y realizados por un consorcio de seis universidades europeas y escuelas de negocios. Puntaje de los 4 mejores del mundo por The Economist, el EuroMBA ofrece a los administradores la oportunidad de desarrollar sus habilidades de negocios, mientras que la construcción de una red internacional que abarca todo el globo. Diez cursos en línea en combinación con nuestros seis cara a cara semanas residenciales para obtener el máximo provecho de la educación moderna, con la flexibilidad que los administradores de la demanda actual. Las seis escuelas asociadas que ofrecen una experiencia educativa y cultural única. Unidas en un programa, que comparten sus conocimientos, habilidades y redes, para ofrecer un MBA como ningún otro.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver EMBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

EMBA

Mba Master Of Business Administration

Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 24  Países Bajos Maastricht Polonia Varsovia Alemania Leipzig España Barcelona Francia Nantes Marsella + 8 más

El EuroMBA es más que un MBA. Se ofrece a los administradores la oportunidad de desarrollar sus habilidades de negocios, mientras que la construcción de una red internacional que abarca todo el globo. [+]

La EuroMBA es más que un MBA. Se ofrece a los administradores la oportunidad de desarrollar sus habilidades de negocios, mientras que la construcción de una red internacional que abarca todo el globo.

Con participantes de un promedio de 11 años de experiencia de trabajo profesional, con más de 20 nacionalidades diferentes, y con más de 50% de los participantes fuera de su país de origen que viven, la EuroMBA le da acceso a una comunidad verdaderamente global.

El poder de la asociación

¿Por qué estudiar en una escuela de negocios cuando se puede estudiar a las seis? Los socios combinados recursos da a los participantes una experiencia incomparable. Fortalecer sus habilidades de negocios y experimentar el conocimiento y la cultura de nuestros seis destinos europeos. Organizado en torno a un tema contemporáneo en la gestión, los estudiantes asisten a una semanas de duración en cada uno de esta institución asociada EuroMBA:... [-]


Vídeos

EuroMBA in 2 minutes

EuroMBA Residential Week in Maastricht, January 2015

Happy EuroMBA

Contacto

Euro*MBA

Dirección EuroMBA desk Tongersestraat 49
6211 Maastricht, Países Bajos
Sitio web http://www.euromba.org/
Teléfono +31 43 388 4619