Maastricht University, The MaastrichtMBA

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de Maastricht es un instituto líder en Europa para la economía y los negocios internacionales. Proporcionamos educación de alta calidad y llevamos a cabo una investigación innovadora. La misión de nuestra escuela se nutre de la educación y formación de los profesionales de funcionar con eficacia y responsabilidad en carreras de negocios internacionales y para generar ideas que el conocimiento y la práctica de gestión de antelación. A través de esta misión nuestro objetivo es añadir valor a la sociedad a la que pertenecemos.

El desarrollo del talento Juntos

En nuestra escuela estamos convencidos de que para que el aprendizaje tenga lugar, es necesario crear un entorno en el que los participantes pueden desarrollar la capacidad de reflexionar sobre sus experiencias y sus reflexiones para traducir en acción. Es por ello que nuestros programas se llevan a cabo en grupos pequeños. Es por ello que dedicar mucho tiempo para el desarrollo personal. Y es por eso integramos proyectos de aprendizaje de acción en cada parte de nuestros programas. El desarrollo del talento juntos, la forma de Maastricht. Un billete para un emocionante viaje de aprendizaje que se inicia en la bella ciudad de Maastricht y que te lleva a lugares que no podría haber imaginado antes!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA a tiempo parcial »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA a tiempo parcial

La Maastrichtmba

Campus Tiempo Parcial 24  September 2018 Países Bajos Maastricht

El MaastrichtMBA es un programa ejecutivo de MBA a tiempo parcial de dos años que se centra en el liderazgo responsable. En este contexto, se estimula activamente para desarrollar habilidades para conducir a sí mismo, su equipo y su organización. Llegando a ser más consciente de sus motivaciones personales, valores, cualidades, debilidades, puntos de vista de liderazgo y desafíos a obtener una visión más profunda y mejor en sus propias habilidades y capacidades, lo que le permite desarrollar un estilo de liderazgo auténtico y responsable durante el curso de nuestro programa . [+]

La creación de líderes responsables

el MaastrichtMBA es un niño de dos años programa Executive MBA a tiempo parcial que se centra en liderazgo responsable. En este contexto, se estimula activamente para desarrollar habilidades para conducir a sí mismo, su equipo y su organización. Llegando a ser más consciente de sus motivaciones personales, valores, cualidades, debilidades, puntos de vista de liderazgo y desafíos a obtener una visión más profunda y mejor en sus propias habilidades y capacidades, lo que le permite desarrollar un estilo de liderazgo auténtico y responsable durante el curso de nuestro programa .

Líder en el aprendizaje

Pasando a formar parte de nuestra familia MaastrichtMBA le proporciona una garantía sólida en términos de calidad. El MaastrichtMBA está acreditada por los organismos de garantía de calidad internacional principales: AACSB, EQUIS y AMBA. Este llamado Triple Corona de acreditación confirma la alta calidad de nuestra investigación y la educación, y garantiza un valor óptimo de su título. Sólo el 1% de todas las escuelas de negocios en todo el mundo puede solicitar la calidad de la Triple Corona!... [-]


Vídeos