International Management Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de IMI

Ubicado en la zona Institucional Qutab, Instituto Internacional de Gestión (IMI), Nueva Delhi se estableció en 1981 en colaboración con el IMI Ginebra (ahora IMD, Lausana). IMI es el primer corporativa de la India patrocinada por la escuela de negocios con el patrocinio de casas de las empresas como RPG Enterprises, Nestle, el CCI, vela, Tata Chemicals, BOC y Williamson Magor etc. Durante un período de tiempo en los últimos 33 años el Instituto ha adquirido un estatus verdaderamente global. El Instituto recibió la asistencia del PNUD para la promoción de la educación de gestión orientada a nivel internacional. Además de esto también tiene varios otros vínculos con organismos como el Banco Mundial, el PNUD, la OIT, la UNCTAD, la Organización Asiática de Productividad etc. Para proporcionar una perspectiva global a los estudiantes, Programa de Posgrado insignia de dos años del Instituto de Gestión cuenta con un programa de intercambio de estudiantes con diversas escuelas europeas, tales como el ESC Rennes, Francia, Escuela de MIP de Gestión de Francia, Graz Universidad Austria, IÉSEG School of Management y IDRAC Lyon, Francia, etc.

Además de esto IMI es una de las empanelled Instituto del Ministerio de Asuntos Exteriores, Gobierno de la India, para el programa de asistencia especial de la Commonwealth en las que el Instituto hace que los estudiantes de MBA ejecutivos de diversos Afro - países asiáticos por sus 15 meses del Programa Ejecutivo de Post Grado en Gestión.

Hoy en día, el IMI disfruta el lugar de estima entre las instituciones de gestión de ataque y el patrocinio de las organizaciones empresariales de renombre en el país. El objetivo, enfoque y las actividades del IMI son guiadas por los estudiantes todos sus grupos de interés, alumnos de los clientes corporativos y de la sociedad en el IMI en general sigue los planes de estudio de normas internacionales en sus programas, que se ha enriquecido con sus colaboraciones académicas con el Instituto Internacional para el Desarrollo Gerencial (IMD ), Lausana (antiguo Instituto de Gestión Internacional, Ginebra); Facultad de Administración, Universidad McGill, Montreal, y el Manchester Business School, Reino Unido, que prepara a los participantes para gestionar y dirigir en un entorno empresarial cada vez más global con éxito. Los programas educativos de IMI han sido reconocidos por Todo el consejo de la India para la Educación Técnica (AICTE) y el Ministerio de Desarrollo de Recursos Humanos, Gob. de la India.

El mundo empresarial en la India,,, empresas multinacionales, empresas de consultoría públicas y privadas y otras organizaciones internacionales han empleado sus alumnos que son llamados con razón, los cumplidores.

El IMI se ha registrado en la sección 12A (a) como un depósito con arreglo a lo dispuesto en la Ley de Impuesto sobre la Renta de 1961. Los ingresos del Instituto está exento bajo la sección 80G y 10 (22) y para la investigación en la sección 35 (I) (iii) de la Ley del Impuesto sobre la Renta de 1961 como una institución exclusivamente con fines educativos.

IMI ofrece el siguiente programas de post-grado y un programa de Doctorado en su Campus Delhi. Todos los programas son aprobados por AICTE. Los programas ofrecidos por Delhi Campus:

Dos años a tiempo completo Post-Graduate Diploma en Gestión (PGDM) Dos años a tiempo completo Diploma de Postgrado en Recursos Humanos Management- (PGDHRM) Dos año completo - tiempo Diploma de Postgrado en Gestión (Banca y Servicios Financieros) PGDM (B & FS) Quince meses a tiempo completo Ejecutivo de Post-Grado de Diploma en Gestión (PGDM-EX) Programa Fellow en Gestión (FPM)

Además de los programas mencionados, IMI también ha comenzado la siguiente: Además, el instituto ofrece una gama completa de los hechos a medida programas in-company, y Programas de Desarrollo Directivo (PDM), todo con el objetivo de enriquecer la creatividad y la capacidad de gestionar en un entorno global dinámico. El Instituto también tiene una base de investigación y consultoría a saber activa: Centro para la Gestión de la Innovación y la Tecnología y el Centro de Gestión del sector social para mejorar el conjunto de conocimientos.

Los programas de gestión están diseñados para permitir un número selectivo de profesionales jóvenes que han sido considerados con alto potencial, para llegar a puestos de responsabilidad en la industria. Los programas de crianza en el IMI capacidades de integración con los módulos del programa multi-funcionales que sintetizan una serie de disciplinas especializadas en la experiencia de aprendizaje unificado.

Un equipo altamente comprometido de profesores a nivel internacional cualificado y experimentado goza de respeto y reconocimiento por parte de la comunidad académica, la industria y el Gobierno.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Postgraduate Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

IMI New Delhi, Admissions Video 2016-18