ISMS Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

ISMS Bangalore

Cursos ofrecidos

Global MBA

Tiempo completo Duración - 2 años

Máster en Administración de Empresas

Tiempo completo Duración - 2 años

Tasas INR 6.80 Lakhs por dos años

Perfecciona tus habilidades de gestión global

ISMS Bangalore MBA es uno de los mejores programas del país. El curso Global MBA consta de dos años de programa en el campus que proporciona un estudio en profundidad de la economía política global, el liderazgo, la estrategia, las negociaciones y las habilidades de comunicación intercultural necesarias para liderar con éxito equipos, funciones y organizaciones internacionales.

Comprende un paquete de certificaciones globales MBP PGPM 3

  • Liderazgo empresarial global de los Países Bajos
  • Proyectos en vivo de Alemania

Programa Global MBA

  • Programa Global de Liderazgo Empresarial
  • Proyectos en vivo de Alemania
  • ERP de Microsoft USA
  • MBA - afiliado a la Universidad de Mysore
  • PGPM - Programa de posgrado en gestión: industria alineada
  • MBA PGPM: doble titulación con 3 certificaciones internacionales

En ISMS, todos los estudiantes completan simultáneamente los programas de MBA y PGPM (lo que lleva a la Certificación Dual) junto con los Cursos de Certificación Internacional.

Sobre el Instituto:

ISMS Bangalore se encuentra entre las Mejores Escuelas B de la India con acreditaciones internacionales. La escuela ISMS Bangalore-India's Most Global B School y Best B School for International Exposure and Placements se inició bajo los auspicios de Human Empowerment y Charitable Trust about a Decade back (2010). El objetivo era impartir educación de gestión de alta calidad a nivel internacional. ISMS es una escuela de negocios fundada como un consorcio entre la academia y el mundo del sistema empresarial. En la última década, nuestro arduo trabajo nos ha otorgado clasificaciones dignas de elogio en varios parámetros:

  • Acreditado internacionalmente para programas globales por EE. UU., Australia
  • First B School en India para Corporate Live Projects de Alemania (Silicon Valley, EE. UU.)
  • Clasificado 14º mejor para la exposición internacional
  • Clasificó 4 Star B School for Global Program
  • Clasificada como la Mejor Escuela B en marzo de 2015 Por Silicon Valley, EE. UU.
  • Top 24ª Escuela Best B para el programa
  • Programa 25 aprobado por la mejor escuela de Best B para la industria

Programa de MBA en la escuela ISMS B:

Enseñamos la teoría del estado del arte, sumergimos a los estudiantes en experiencias internacionales y los conectamos con las mejores prácticas en los negocios. Los estudiantes que vienen a nuestros programas aprenden mucho más que teoría y práctica de la administración; adquieren nuevas formas de pensar que pueden cambiar profundamente sus vidas y el éxito de su organización. Solo ISMS equipa a los estudiantes con las habilidades para liderar en el volátil mercado global. Con el programa Global MBA que va más allá de los currículos típicos de la escuela de negocios, ISMS tiene un cuerpo docente apasionado y experimentado que ofrece capacitación actualizada en el mundo real sobre las complejidades de hacer negocios en la Economía Mundial interconectada de hoy. Cada elemento de la experiencia académica en ISMS -desde el trabajo en equipo y las oportunidades de aprendizaje experiencial y global hasta los cursos basados ​​en casos y el estudio independiente- está diseñado para llevar a los estudiantes más allá de lo que creían posible con el objetivo de desarrollar negocios creativos y curiosos. Líderes.

El programa de dos años de ISMS comprende un paquete de certificaciones globales MBP PGPM 3 de Europa y EE. UU.

  • Liderazgo empresarial global de los Países Bajos
  • Proyectos en vivo de Alemania
  • ERP de Microsoft USA

Programa de tres certificaciones internacionales

Programa Global de Liderazgo Empresarial: Desde Italia, Países Bajos, Suiza

Junto con MBA, harás GBL. Está diseñado para profesionales interesados ​​en ampliar su visión global y su red mundial. Cada módulo aquí se enseña desde una perspectiva global, que lo prepara para dirigir y administrar personas a través de las fronteras y en todos los niveles de una organización. Este programa va más allá del grado de negocios tradicional, ofreciéndole instrucción integral en disciplinas de administración global, así como en comunicaciones transculturales, negociaciones y liderazgo empresarial internacional.

El GBL es un programa en el campus de 80 créditos hora que proporciona un estudio en profundidad de la economía política global, el liderazgo, la estrategia, las negociaciones y las habilidades de comunicación intercultural necesarias para liderar con éxito equipos internacionales, funciones y organizaciones.

Proyectos corporativos en vivo de Alemania

Live Projects from Germany: este Real Business Project es una experiencia de aprendizaje práctico en un área comercial enfocada y en una región particular de Alemania, compuesta por capacitación en línea, procesos comerciales, transcripciones, visitas a sitios, reuniones de alto nivel y presentaciones con empresas locales , líderes culturales para aprender qué hace que hacer negocios en la región sea único.

Germany Projects lo equipa con la Ingeniería de Procesos de Negocio y el conocimiento de software

Entrenamiento ERP: entrenamiento práctico basado en dominio por Microsoft Certified Consultants

Módulos clave de ERP: proporcionamos capacitación a los estudiantes sobre algunos de los módulos de ERP más comunes, incluidos los de planificación de productos, compras de materiales, control de inventario, distribución, contabilidad, marketing, finanzas y recursos humanos. Por lo general, una empresa utilizará una combinación de diferentes módulos para administrar actividades y tareas administrativas, incluidas las siguientes:

Gestión del proceso de distribución, gestión de la cadena de suministro, configuración, precios, mejora de precisión, facilitar una mejor planificación del proyecto, automatizar el ciclo de vida del empleado, estandarizar los procedimientos comerciales críticos, reducir tareas redundantes, evaluar las necesidades comerciales, contabilidad, menores costos de compra, gestión de recursos humanos y nómina. Los módulos .ERP ayudan a los administradores de una organización a supervisar y administrar la cadena de suministros, adquisiciones, inventarios, finanzas, ciclo de vida del producto, proyectos, recursos humanos, relaciones con los clientes, inteligencia comercial y otros componentes críticos de una empresa a través de una serie de tableros ejecutivos interconectados.

ISMS significa Educación de Calidad

01: ALTO RANGO. GLOBALMENTE RECONOCIDO

El ISMS MBA ha sido clasificado en el top 24 (2012-2014) por The Pioneer, The Sun Magazine, Silicon Valley 2015 Bschool Survey. ISMS Business School es la primera en el sur de la India y una de las pocas seleccionadas para recibir las dos acreditaciones de MBA más ampliamente reconocidas en EE. UU., Australia y Nueva Zelanda.

02: CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

Con un programa riguroso e intenso de 2 años, ISMS MBA es una vía rápida para obtener un título de MBA superior, lo que le permite obtener un título de MBA con el Programa Global de Liderazgo Empresarial y Gestión de la Innovación de The Phillips, Países Bajos.

03: GLOBAL MBA CON EL PAQUETE ERP

Los estudiantes pueden elegir el Paquete de Programa Global MBA con cinco Programas de valor agregado junto con el módulo de desarrollo de la personalidad total.

04: FACULTAD SOBRESALIENTE

Los participantes en ISMS Business School obtienen información de 20 profesores experimentados de toda la India como núcleo, visitante y adjunto. Estos miembros de la facultad son académicos de primer nivel, asesores comerciales e investigadores en sus respectivas áreas con doctores de las principales universidades.

05: APRENDIENDO DE LA DIVERSIDAD

Serás parte de un selecto grupo de individuos de alto calibre de más de 25 estados y diversos antecedentes educativos. Amplíe sus horizontes y obtenga nuevas perspectivas para convertirse en un líder eficaz en un entorno empresarial global.

06: PROYECTOS EN VIVO INTERNACIONALES

Todos los participantes de MBA trabajarán en un proyecto de consultoría "en vivo" con una empresa patrocinadora que puede provenir de una variedad de sectores industriales. Con la orientación de los supervisores de la facultad, podrá aplicar lecciones en el aula a proyectos del mundo real, que van desde el análisis de oportunidad de mercado agregado a la evaluación comparativa de mejores prácticas de la industria y la inteligencia del cliente.

07: ENFOQUE EN EL LIDERAZGO EMPRESARIAL GLOBAL

Sea parte del programa Leading People Globally, un curso que se integra a través de dos semestres. Nutrimos a los líderes que pueden abrazar la incertidumbre, aceptar la ambigüedad y reconocer las diversas naturalezas de las organizaciones y los mercados.

08: EXPOSICIÓN INTERNACIONAL

A través de viajes de campo internacionales opcionales también conocidos como Business Study Missions (BSM), y programas de intercambio y verano con muchas escuelas B en todo el mundo.

09: GRAN Y DIVERSA RED DE ALUMNI

Forme parte de una familia de alumnos de ISMS colocados en multinacionales globales de toda la India que trabajan en los puestos más importantes. Puede participar en actividades de antiguos alumnos y disfrutar de una serie de privilegios, que le resultarán útiles y beneficiosos para su desarrollo profesional y más allá.

10: UNA DE LAS MEJORES REDES CORPORATIVAS.

Pedagogía en ISMS Bangalore:

La enseñanza basada en casos son los principales métodos de enseñanza en ISMS, y consistentes con nuestra filosofía de colaboración, son proyectos de equipo.

Se fomenta la interacción activa para que las conferencias tradicionales puedan transformarse en discusiones abiertas. Y las discusiones pueden llevar a una reacción cara a cara entre profesores y compañeros.

El juego de roles y las simulaciones comparten el centro de atención con sesiones de resolución de problemas. O a los estudiantes se les puede pedir que reflexionen sobre su experiencia de vida y discutan la fuente de sus estilos de liderazgo.

El autoanálisis riguroso es el núcleo del enfoque del ISMS para el desarrollo del liderazgo. Combinando los comentarios de compañeros de trabajo y compañeros de clase con la instrucción y el coaching entre pares, nuestros alumnos obtienen ideas que el método tradicional de enseñanza de casos no puede proporcionar.

Estudio independiente Bajo la dirección de un miembro de la facultad, los estudiantes exploran sus propios intereses, creando nuevos conocimientos de un significado particular para sus propias carreras. Cualquiera que sea el formato, la enseñanza y otro trabajo académico en ISMS se centra en nuestra facultad de líderes de opinión. Cada uno enseña en el programa de MBA, lo que significa que aprende directamente de los mejores. Nuestro pequeño tamaño de clase significa que te conocerán como persona.

El programa europeo de intercambio estudiantil es un programa en el que los estudiantes de ISMS Bangalore acuden a una de las instituciones asociadas de la institución en el extranjero para completar proyectos, hacer un semestre en el extranjero, visitas industriales o participar en cualquier actividad intercultural.

Un programa de intercambio de estudiantes puede involucrar viajes internacionales, pero no necesariamente requiere que el estudiante estudie fuera de su país de origen.

Nuestros programas de intercambio europeos brindan a los estudiantes la oportunidad de estudiar en un país y entorno diferentes que experimentan la historia y la cultura de otro país.

El término "intercambio" en ISMS Bangalore significa que una institución asociada acepta a un estudiante, pero no necesariamente significa que los estudiantes tienen que buscar una contraparte de la otra institución con la que intercambiar. Los estudiantes de intercambio viven con una familia anfitriona o en un lugar designado, como un albergue, un departamento o un alojamiento para estudiantes.

El programa de intercambio de estudiantes de ISMS ayuda a aumentar la comprensión y tolerancia de los participantes de otras culturas, así como a mejorar sus habilidades lingüísticas y ampliar sus horizontes sociales. Los intercambios de estudiantes también aumentaron aún más después de que la economía global se expandió. Un estudiante de intercambio normalmente permanece en el país de acogida por un período de 4 semanas y los estudiantes internacionales o aquellos en programas de estudio en el extranjero pueden permanecer en el país de acogida durante varios meses.

Nuestros estudiantes han visitado: Singapur, Francia, Alemania, Austria, Italia y los Países Bajos.

Mentoring @ ISMS B School

Nosotros en ISMS creemos que "Mentoring es una relación de aprendizaje colaborativo entre nuestros estudiantes que comparten responsabilidad mutua y responsabilidad para ayudar al aprendiz a trabajar hacia el cumplimiento de metas de aprendizaje claras y mutuamente definidas. La tutoría se utiliza para ayudar a las personas en etapas específicas de desarrollo o transición y dura un período sostenido pero definido. La relación de mentoría proporciona una oportunidad de desarrollo para ambas partes y, por lo tanto, puede ser de beneficio mutuo).

La tutoría es una asociación de desarrollo a través de la cual una persona comparte conocimiento, habilidades, información y perspectiva para fomentar el crecimiento personal y profesional de otra persona. Todos tenemos una necesidad de visión que está fuera de nuestra vida normal y nuestra experiencia educativa. El poder de la tutoría es que crea una oportunidad única de colaboración, logro de metas y resolución de problemas. La naturaleza personalizada de la tutoría significa que puede decidir aprender sobre los temas y cuestiones que más le interesan.

Cómo la tutoría apoya el desarrollo individual @ ISMS Bangalore

La intención de la tutoría es apoyar el desarrollo individual a través de las funciones vocacionales y personales de las siguientes maneras:

Funciones profesionales

Ubicaciones en ISMS Bangalore: en las ubicaciones de ISMS son la principal fortaleza de nuestros programas. La celda de colocación ISMS se ha constituido especialmente para fortalecer el vínculo industria-institución y es muy única en sus operaciones. Proporciona asistencia de colocación y brinda servicios a los estudiantes. También incluye asesoramiento para los estudiantes en el área académica, carreras, trabajos, estudios adicionales, actividades extra y cocurriculares, deportes, juegos, festivales, actividades de Interface de Industria, etc., para sacar el mejor talento de los estudiantes. El récord de colocación ha visto un aumento muy fuerte en los últimos cinco años.

Los programas de capacitación de Pre colocación son conducidos por entrenadores internos así como también por expertos de la industria. Elegimos nuestros entrenadores de diversos cuerpos profesionales y muchos otros que podrían moldear la personalidad de los estudiantes y hacer que se adapten a las necesidades de la industria. Los ejecutivos de las industrias organizan el programa de orientación profesional y el programa de capacitación previa a la colocación y la célula de colocación actualiza a los estudiantes sobre las vacantes. Los estudiantes también están informados sobre los puntos cruciales del éxito. Por ejemplo, Infosys y Deloitte insisten en que los estudiantes sobresalgan en las pruebas de inglés; Mahindra Satyam insiste en que los estudiantes sobresalgan en Aptitud y Razonamiento. Los equipos de capacitación de preejecución visitan el campus y educan a los estudiantes sobre el proceso de selección y los capacitan para enfrentar las entrevistas de manera efectiva. Talleres de preinstalación e inducción de habilidades específicas para la entrevista también se proporcionan en este semestre. Durante todo el proceso de colocación, la gestión del SGSI garantiza que se cuiden todos los detalles pequeños relacionados con el desarrollo de la personalidad, el progreso académico y el aprendizaje práctico. Para cuando los estudiantes lleguen al cuarto semestre, estarían completamente listos para la entrevista y colocación en el campus.

Por lo tanto, todos los estudiantes son colocados en buenas compañías con buenos paquetes de pago desde el inicio. En el año 2016, 17 ha habido colocaciones al 100% antes de la finalización del 4º semestre con un promedio de 4.50 L por año.

Instalaciones del albergue:

Amplias habitaciones con cama, mesa de estudio, silla, almirahs, cocina, sala de recreación, cafetería común para el desayuno, almuerzo y cena.

También Wi-Fi, servicios de seguridad 24/7 e instalaciones de limpieza

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA Global » Ver EMBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

EMBA

Ejecutivo mba

Campus Tiempo completo 24  September 2019 India Bangalore

Todo profesional que trabaje deberá desarrollar críticamente un conjunto bien definido de desarrollo profesional y objetivos de aprendizaje para sí mismos en Executive MBA. [+]

Nota: El último día para inscribirse en este programa es el 30 de junio de 2018. Envíe toda la documentación antes o en esta fecha.Ejecutivo mbaObjetivo del curso

Todo profesional que trabaje deberá desarrollar críticamente un conjunto bien definido de desarrollo profesional y objetivos de aprendizaje para sí mismos en Executive MBA. Además, especifique claramente por qué persiguen el Executive MBA de Bangalore del SGSI, cómo el programa contribuirá a su progresión profesional y cuáles son los elementos clave que se desean desarrollar a medida que avanzan en el programa.

Por qué ISMS Executive MBA

Nuestro objetivo es agregar valor de tres maneras distintas: a su crecimiento continuo como líder, a su impacto dentro de su propia organización y a su contribución a su comunidad.... [-]


MBA Global

Global MBA

Campus Tiempo completo July 2019 India Bangalore

ISMS Bangalore MBA es uno de los mejores programas del país. El curso Global MBA es un programa de dos años en el campus que ofrece un estudio en profundidad de la economía política global, el liderazgo, la estrategia, las negociaciones y las habilidades de comunicación intercultural necesarias para liderar con éxito equipos, funciones y organizaciones internacionales. [+]

Global MBAPerfecciona tus habilidades de gestión global

ISMS Bangalore MBA es uno de los mejores programas del país. El curso Global MBA es un programa de dos años en el campus que ofrece un estudio en profundidad de la economía política global, el liderazgo, la estrategia, las negociaciones y las habilidades de comunicación intercultural necesarias para liderar con éxito equipos, funciones y organizaciones internacionales.

Comprende un paquete de certificaciones globales MBP PGPM 3Liderazgo empresarial global de los Países BajosProyectos en vivo de AlemaniaERP de Microsoft USA

MBA - afiliado a la Universidad de Mysore

PGPM - Programa de posgrado en gestión: industria alineada... [-]


Vídeos

ISMS Business School

Contacto

Dirección ISMS B School Kanakpura Main Road
560062 Bangalore, Karnataka, India