S. P. Jain Institute of Management and Research (SPJIMR)

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra filosofía

Nuestra Guiding Filosofía

Los pilares filosóficos sobre los que se asienta el edificio de la pedagogía y el desarrollo educativo de SPJIMR son

Influir en la Práctica Promover el crecimiento basado en el valor Influir en la Práctica

Las iniciativas e innovaciones en SPJIMR pretenden influir en las prácticas de la industria y por lo tanto ser un participante en volver a dar forma a la nación. El aprendizaje asimilado a través de un currículo flexible y versátil se desarrolla en los estudiantes, no sólo una capacidad de análisis y juicio, sino también una habilidad innata para relacionarse con los problemas sociales y luego recurrir a sus propios recursos para la comprensión y la acción.

Promover el crecimiento basado en el valor

SPJIMR propugna que las personas necesitan para construir la mezcla perfecta entre la preocupación por su propio bienestar y el bien social. Así, el instituto promueve el desarrollo de una actitud cooperativa que reconoce el valor de compartir y el respeto mutuo. Esto se acentúa en el plan de estudios a través del aprendizaje experiencial práctico, así como con el ejemplo.

Los otros principios, que guían nuestro trabajo son-

Relevancia social y capacidad de respuesta - SPJIMR busca incorporar dentro de sus estrategias de gestión del plan de estudios para las prácticas empresariales innovadoras y de valor social a través de la integración de los programas de responsabilidad social corporativa. Cooperación y colaboración - El advenimiento de la globalización ha traído consigo un aumento de la colaboración para el beneficio social, económico y ambiental mayor. A través de los esfuerzos de colaboración, es posible optimizar el uso de recursos limitados, lo que lleva a las prácticas de negocio más adecuadas y pertinentes. SPJIMR aboga firmemente los esfuerzos de colaboración para el logro más alto que los rendimientos normales de inversiones. Networking - Como Management Institute, SPJIMR alienta su funcionamiento dentro de un entorno social y cultural más amplio, con énfasis en los procesos socioeconómicos críticos que están dando forma a los negocios de hoy. Esfuerzos SPJIMR amalgamar estas diversas percepciones y demandas con el fin de generar una educación de gestión más relevante y significativo para la India. En este sentido, SPJIMR intenta ser visto como un creador de tendencias importante en la educación de gestión en la actualidad.

Creer en sí de ser parte de un esfuerzo mayor, SPJIMR fomenta el aprendizaje embebiendo de

Los mejores y más recientes prácticas comerciales mundiales Mundialmente reconocido institutos de todo el mundo Los esfuerzos de negocios indio en su búsqueda de crecimiento, la productividad y la calidad Las ideologías de los individuos dotados que sean ecológicamente consciente Eficiencia occidental y ethos del Este Programa de Desarrollo de Liderazgo

SPJIMR cree en la construcción de puentes hacia el futuro a través del esfuerzo sinérgico junto con la industria a la que se siente responsable y rendir cuentas, ya quien sirve con un compromiso profundo.

Declaración de la misión

Nuestra misión es influir en la práctica y promover el crecimiento basado en el valor. Nuestros estudiantes reconocer, comprender y respetar la relevancia social de las decisiones empresariales, incluyendo dentro de las secciones marginadas de la sociedad.

Defendemos esta misión porque reconocemos nuestros roles individuales - como un miembro responsable de Bharatiya Vidya Bhavan y como miembro de respuesta de la sociedad india en general - y miramos a nosotros mismos en un contexto más amplio como institución un 'Beyond MBA'.

Vamos a cumplir con nuestra misión a través de: (a) centrado en el aprendizaje pedagogía que se hará hincapié en las actitudes, incluyendo la espiritualidad, y habilidades tanto como el conocimiento; (b) exponer a los estudiantes a un crecimiento basado en el valor en partes marginadas de nuestras comunidades; (c) la síntesis - en nuestras contribuciones intelectuales y currículo - de competencia- la eficiencia occidental basada y el espíritu oriental-colaboración centrada; y (d) las contribuciones intelectuales destinadas a influir en la práctica.

En nuestros estudiantes, reconocemos la predisposición y la voluntad de ser un hacedor primero. También hacemos hincapié en la sensibilidad a la huella social de las acciones comerciales y el papel de la espiritualidad en un enfoque equilibrado para la toma de decisiones.

En nuestros miembros de la facultad, reconocemos el compromiso de ofrecer excelente pedagogía centrado en el aprendizaje mediante el aprovechamiento de la naturaleza personal, residencial de nuestros programas. También les requerimos para crear y difundir el conocimiento dirigida a influir en la práctica.

Como comunidad, nos daremos cuenta de estos objetivos a través de la integridad, la responsabilidad propia, disciplina profesional, y el trabajo duro. Valoramos la libertad operativa y mantenemos una cultura emprendedora, ágil, flexible y de colaboración.

Visión de conjunto

SPJIMR ofrece la oportunidad única de estudiar administración de empresas donde el futuro de los negocios globales es en el corazón de la India, en el centro de la capital financiera de esta economía, el mismo lugar donde las inversiones están creciendo, donde la demanda va en aumento y que las empresas se están preparando para un crecimiento más rápido, los estudiantes pueden estudiar negocios y aprender del mercado.

SPJIMR es probablemente la mejor institución ubicada en el corazón de la ciudad de Mumbai, el centro financiero de la India, con fuertes vínculos con la industria. Esto se refleja en la pronta aceptación de nuestros graduados en la industria y se traduce en nuestro desempeño colocación superior.

Además, el programa PGDM dos años del SPJIMR ofrece la opción de que los profesionales como parte de toda la entrega de los cursos en términos de proyectos, pasantías, profesores invitados y cursos patrocinados por la industria.

Oportunidad para estudiar último semestre en la parte superior de Estados Unidos B-Escuelas

La oportunidad del boleto grande que ofrece el programa para estudiantes internacionales es un hecho de que pueden ir a estudiar su último semestre en cualquiera de las escuelas internacionales superiores durante el otoño. Por ejemplo, los participantes pueden ir y hacer un semestre completo en una escuela como la Escuela Samuel Curtis Johnson de la Administración de la Universidad de Cornell, EE.UU., Escuela Krannert de Gestión de la Universidad de Purdue, EE.UU., Eli Broad College of Business de la Universidad Estatal de Michigan, EE.UU. de la Universidad de Maryland, EE.UU. y Schulich School of Business, Universidad de York, Canadá.

Los estudiantes están preparados para asumir un último semestre a nivel internacional después de que tengan

Estudió las realidades de una economía emergente Completado todos los cursos fundamentales en el primer año Completó una pasantía social durante los veranos Completó los cursos de especialización en el tercer semestre

Oportunidades de empleo en las principales empresas mundiales

Los graduados con un profundo conocimiento de y la exposición a la India se pueden encontrar papeles interesantes en corporaciones globales que buscan aprovechar la oportunidad de la India.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Postgraduate Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
S.P.Jain Institute of Management & Research
Munshi Nagar, Dadabhai Road
Andheri West

Mumbai, Maharashtra, 400 058 IN