Tel Aviv University, Coller School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Desde sus inicios, hace casi 50 años, la School of Management Ha sido un centro de investigación y enseñanza de clase mundial. Formación de generaciones de líderes que han ayudado a definir áreas clave israelí Públicos y privados, incluidos los negocios, el gobierno y el mundo académico, la ESCUELA Es ampliamente reconocido como el principal proveedor de educación en Israel. los ESCUELALa excelente reputación y el alcance global son el resultado de su firme compromiso con el avance de la excelencia intransigente. A lo largo de los años, hemos trabajado constantemente para elevar nuestros estándares académicos, al mismo tiempo que desarrollamos nuevos programas y diversificamos nuestras metodologías de enseñanza para proporcionar a nuestros estudiantes una rica y multidisciplinaria experiencia de aprendizaje. Cultivar a nuestros estudiantes y abrir nuevas bases en la investigación ha sido nuestra extraordinaria facultad, un extraordinario grupo de académicos, profesores y profesionales que cuentan con una poderosa combinación de formación académica superior, junto con la experiencia práctica de los negocios.

Nuestros logros no nos tentan a relajar nuestros esfuerzos. Con el fin de continuar ofreciendo a nuestros estudiantes el tipo de educación que les permitirá navegar hacia el éxito en un mundo caracterizado por un cambio constante, ESCUELA Ha experimentado un crecimiento espectacular en los últimos años. Entre otras cosas, hemos reclutado docenas de israelí Investigadores de universidades en el extranjero, establecieron nuevos institutos y centros de investigación y lanzaron nuevos programas en áreas tales como gestión de tecnología, emprendimiento e innovación, análisis de datos y negocios, gestión de bienes raíces, negocios globales y gestión financiera. También hemos establecido un Centro de Gestión Profesional Y amplió significativamente nuestras oportunidades de intercambio de estudiantes con escuelas líderes en el extranjero.

Hoy en día, nos clasificamos entre las principales escuelas de negocios del mundo en una variedad de criterios, incluyendo la calidad y el alcance de nuestra facultad, el nivel de nuestra investigación académica y el calibre de nuestros estudiantes. No es de extrañar que nuestro programa de MBA se ubicó recientemente 11 º en el mundo para la producción de VC respaldados por los empresarios. Nosotros también La única escuela de negocios en Israel acreditada por AACSB International (La Asociación para Avanzar Colegio Escuelas de Negocios), la prestigiosa red global de escuelas de negocios manteniendo los más altos estándares de logro.

Nuestra Misión

Estimular una mentalidad innovadora para aventurarse en un mundo que cambia rápidamente a través de una sinergia de la teoría y la práctica de la gestión.

Nuestra Visión

Convertirse en un centro global de excelencia en investigación, gestión y emprendimiento multidisciplinario.

Clasificaciones Internacionales

Largo y consistentemente reconocido como el proveedor líder de la educación de gestión en Israel, la Escuela de Administración Coller está subiendo constantemente la clasificación mundial también.

Desde su creación en 2008, la agencia de calificación Eduniversal ha otorgado en repetidas ocasiones a nuestra Escuela la calificación más alta - el codiciado "5 Palmas de Excelencia" - en reconocimiento a su "fuerte influencia global". La calificación 5-Palme se otorga a sólo 100 escuelas de todo el mundo, incluyendo la Escuela de Negocios de Harvard, la London Business School y el INSEAD.

También hemos recibido el mejor ranking de Pitchbook, una agencia de calificación con sede en Seattle para los mercados globales de capital privado y de capital riesgo, que ha colocado nuestro programa de MBA 12º en el mundo en producir empresarios respaldados por VC. Tal calificación pone a la Escuela de Administración de Coller por delante de las escuelas líderes tales como la Escuela de Negocios de Londres, la Universidad de Duke, la Universidad de Texas y muchos otros. Nuestra escuela también estaba empatada en el octavo lugar en el mundo por el número de unicornios establecidos por sus graduados.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver 1-year MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

1-year MBA

Mba Internacional Sofaer

Campus Tiempo completo October 2018 Israel Tel Aviv

Ya sea que desee fundar su propio negocio, se sumerge en la cultura de inicio de Tel Aviv o conduzca procesos innovadores en una corporación multinacional, el Sofaer International MBA le proporciona las herramientas, la experiencia práctica, la red y el apoyo profesional para impulsar la empresa denominada " tú." [+]

Ya sea que desee fundar su propio negocio, se sumerge en la cultura de inicio de Tel Aviv o conduzca procesos innovadores en una corporación multinacional, el Sofaer International MBA le proporciona las herramientas, la experiencia práctica, la red y el apoyo profesional para impulsar la empresa denominada " tú." El currículo de 1 año de la IMBA combina un núcleo fundamental en la administración de negocios con una amplia variedad de cursos avanzados enfocados en el emprendimiento, la innovación y la tecnología. Las ofertas de cursos incluyen Delta Start-up Studio, el primer preacelerador de Israel para emprendimientos dirigidos por estudiantes. Además, los estudiantes tienen acceso a apoyo directo de carrera, incluyendo el extenso programa de pasantías del programa con compañías que van desde McCann, Google y NICE Systems hasta las nuevas empresas dentro del 8200 EISP, el programa acelerador de la unidad de inteligencia 8200 de élite de Israel.... [-]


Vídeos

Entreprenuership & Innovation at Tel Aviv University's School of Management