CIMBA

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Liderando el camino en Global Negocios Educación

cimba

Durante dos décadas, CIMBA ha educado a estudiantes de países en más de 50 y se enorgullece de tener más de 10.000 antiguos alumnos que viven y trabajan en todo el mundo. En CIMBA, los estudiantes se sumergen en una amplia gama de cursos rigurosos, incluyendo el liderazgo innovador y programas de desarrollo, mientras que viven en medio de la campiña veneciana en uno de los destinos turísticos y de estudios más populares en el mundo. Inmersiones de negocios y culturales de nuestros estudiantes comienzan desde el momento en que el paso en el campus. Compartimos un campus en el corazón de Paderno del Grappa con el Istituti Filippin, uno de los mejores internados de Italia donde se educado estudiantes K-12. Aunque nuestros estudiantes tienen diferentes clases y viven en diferentes residencias, a menudo llegar a conocer unos a otros a través de una serie de eventos destinados a crear conciencia cultural.

Pequeñas y Personal by Design.

Nuestro estudio cursos en el extranjero tienen un 25: número de alumnos por docente 1, y el resto de nuestros programas tienen menos de 18 estudiantes por clase. Nuestro estudio en el extranjero y programas de MBA están respaldados por el mejor clasificado, acreditado por la AACSB Universidad de Iowa Tippie College of Business. Todos nuestros cursos son impartidos por profesores de las mejores universidades de Estados Unidos y Europa de habla Inglés. Muchos de ellos han ganado prestigiosos grados de las universidades como Cornell, Columbia, Duke, Harvard, John Hopkins, de la London School of Economics, Oxford, Princeton, Yale, y más. También han vivido, enseñado, y trabajaron en todo el mundo en posiciones de liderazgo a nivel mundial, como vicepresidente de la Reserva Federal de Filadelfia y Operaciones Global Experto Financiero para Hewlett Packard.

El CIMBA Historia: Creación de nuevas oportunidades en el extranjero

cimba

La historia de CIMBA es una de la iniciativa empresarial y la aventura. Hace casi 25 años, el presidente y fundador de Al CIMBA H. Ringleb tenían una visión para la creación de un programa de MBA internacional único que podría abrir nuevas oportunidades en el extranjero para estudiantes y profesores. La idea era atraer a estudiantes de todo el mundo para perseguir su MBA, mientras que da la facultad de los principales colegios y universidades de Estados Unidos la oportunidad de adquirir experiencia en la enseñanza de cursos de negocios internacionales en un programa acreditado en Europa. Por sorprendente que pueda parecer, en 1985, cuando "Dr. Al "primero tenía esta idea, había pocos o ningún oportunidades de desarrollo personal para los profesores a pesar de un interés creciente en los negocios globales.

La expansión de MBA estudiar en el extranjero, Programas Ejecutivos y Más

Mientras que debatir cómo avanzar, el Dr. Al, que es licenciado en Derecho por la Universidad de Kansas y un doctorado de la Universidad Estatal de Kansas, comenzó a enseñar y coordinar los programas internacionales de Texas A & M University. A principios de los años 80, él viajó extensivamente desde y hacia Europa y la Unión Soviética en busca de negocio y socios académicos para lo que se convertiría CIMBA. Pronto, las empresas, tanto en Alemania e Italia, junto con la Universidad de Clemson, abrieron la puerta a la idea de convertirse en una realidad. CIMBA nació y dentro de unos años, el plan de estudios se expandió más allá de los programas de MBA para incluir estudios en el extranjero oportunidades tanto para graduados y estudiantes de negocios de pregrado. Para 1999, ya que el programa se trasladó a la Universidad de Kansas, CIMBA anunció su programa de pregrado permanecería centrado en los negocios, pero crecería a ofrecer cursos para estudiantes que se especializan en las comunicaciones, el periodismo, la ingeniería, y más.

El desarrollo del Instituto de Liderazgo CIMBA

Como CIMBA expandió, el Dr. Al convirtió más intrigado con el campo de la neurociencia y la forma en que funciona el cerebro humano. Vio las implicaciones de este trabajo podría tener en la construcción de desarrollo de liderazgo y competencias personales en el entorno CIMBA, y se lo llevó a pasar el programa a la Universidad de Iowa en 2008. Desde ese momento, el Dr. Al y su equipo han seguido desarrollando innovaciones de vanguardia en esta área, incluyendo una serie de herramientas innovadoras desarrolladas en CIMBA por el Instituto de Liderazgo CIMBA. Hoy en día, estas innovaciones se infunde en todos los programas de Cimba, con el objetivo de ayudar y guiar a los estudiantes a aprender más sobre sí mismos en su intento de convertirse en mejores gerentes, líderes y empresarios. Este enfoque principal en el estudiante y su viaje personal sigue siendo parte integral de la experiencia CIMBA. Es por eso que cuando el Dr. Al no está enseñando licenciatura, MBA, y los estudiantes ejecutivos, a menudo se puede encontrar en el Instituto de Liderazgo CIMBA hablar con los estudiantes acerca de nuevas ideas en el liderazgo y el desarrollo, o trabajar con ellos de uno-a-uno con un entrenador personal.

Con el respaldo de CIMBA Consorcio de Universidades principales en EU

socios Cimba con un consorcio de 36 de algunas de las mejores universidades de los Estados Unidos para crear una red de universidades que fomentan activamente a los estudiantes, profesores y personal para buscar el desarrollo personal y el crecimiento a través de experiencias académicas, entre las culturas internacionales. Este consorcio, liderado por la Universidad de Iowa, es una organización no lucrativa dedicada a los negocios internacionales, la comunicación y el desarrollo de liderazgo global.

El consorcio también ayuda CIMBA extraer de lo mejor que el miembro de las universidades tienen que ofrecer en términos de participantes de profesores y estudiantes. CIMBA estudios en el extranjero, MBA, y los estudiantes se les enseña ejecutivos en gran medida por el Consorcio profesores de instituciones tales como la Universidad de Iowa, Universidad de Kansas, Universidad de Colorado, la Universidad de Nebraska, Universidad de Delaware, y muchos más. Tener el consorcio también hace que sea más fácil para los estudiantes Cimba para transferir créditos de nuevo a sus instituciones de origen, porque ya existe una asociación académica formal en su lugar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los estudiantes y profesores de las escuelas fuera del consorcio también están invitados a participar en CIMBA.

Escuelas miembros del Consorcio

  • Universidad de Alabama - Birmingham
  • Universidad de Georgia
  • Universidad de Oklahoma
  • Universidad de Alabama - Tuscaloosa
  • Universidad del Estado de Iowa
  • Universidad de Purdue
  • Universidad de Arizona
  • Universidad de Iowa
  • Universidad Rutgers
  • Universidad de Arkansas
  • Universidad del Estado de Kansas
  • Universidad Estatal de San Diego
  • Universidad Brigham Young
  • Universidad de Kansas
  • Universidad de Carolina del Sur
  • Universidad de Clemson
  • Universidad del Estado de Louisiana
  • Universidad de Tennessee
  • Universidad de Colorado
  • Universidad de Michigan
  • Universidad Tecnológica de Texas
  • Universidad de Connecticut
  • Universidad de Minnesota
  • Universidad de Virginia Tech
  • Universidad de Delaware
  • Universidad de Missouri
  • Universidad de Virginia
  • Universidad del Estado de Florida
  • Universidad de Nebraska
  • Western Michigan University
  • Universidad de la Florida
  • Universidad Estatal de Carolina del Norte
  • Universidad de West Virginia
  • Universidad Estatal de Georgia
  • Universidad del Estado de Oklahoma
  • Universidad de Wyoming
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Mba

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 11 - 24  September 2018 Italia Venecia + 1 más

Como un estudiante de MBA, tendrá la oportunidad de ganar un título de MBA Internacional de la Universidad mejor clasificado, acreditada por la AACSB de Iowa Tippie College of Business, y estudiar en dos continentes a lo largo del camino. [+]

Programa de MBA

Gane un MBA a tiempo completo en 11 meses a un año.

Como un estudiante de MBA, tendrá la oportunidad de ganar un título de MBA Internacional de la Universidad mejor clasificado, acreditada por la AACSB de Iowa Tippie College of Business, y estudiar en dos continentes a lo largo del camino.

Nuestro tiempo completo y de medio tiempo MBA comienzan en nuestro campus Paderno del Grappa, donde verá inmerso en cursos y seminarios que incluye temas como la economía, recursos humanos, desarrollo de nueva empresa, el marketing global, la producción y las operaciones, y el liderazgo y desarrollo personal. Nuestros estudiantes de MBA que se gradúan viajan a la Universidad de Iowa para el mes final para completar un curso de simulación de negocios en el mundo real, obtener una mirada al interior de las empresas estadounidenses, y recibir su grado en una ceremonia de graduación formal Universidad de Iowa Tippie College of Business.... [-]


Vídeos

Exploring the Veneto region

Aerial views of Paderno del Grappa, Monte Grappa, and the CIMBA campus

CIMBA MBA Full-Time (English)

Contacto

CIMBA Italy

Dirección CIMBA Italy Via San Giacomo 4 31017 Paderno del Grappa (TV)
Venecia, Italia
Sitio web http://cimbaitaly.com/
Teléfono +39 0423 932120

Dirección The University of Iowa 108 PBB Suite C300 Iowa City, IA 52242-1000
Iowa City, California, Estados Unidos de América
Teléfono undefined