Fondazione CUOA

Introducción

Lee la descripción oficial

Fondazione CUOA. Business School desde 1957.

Fondazione CUOA es una escuela de negocios líder y uno de los centros más activos en Italia para el desarrollo y promoción de las competencias empresariales y de gestión en los sectores públicos y privados. Una de las características más distintivas de la Fundación CUOA es su historia y su fuerte, conexión arraigada al territorio, que puede presumir de excelentes empresarios y ejecutivos. No sólo los más de 3.500 empresas locales colaboran con la Escuela de Negocios, pero Fondazione CUOA también ha desarrollado colaboraciones con socios extranjeros con el fin de ofrecer cursos de formación internacionales exitosas que han sido atendidos por estudiantes procedentes de 50 países y llevado al desarrollo de muchos proyectos en diversos partes del globo.

Fondazione CUOA es un punto de referencia nacional e internacional para la educación empresarial y de gestión: es el lugar donde los individuos puedan desarrollar sus objetivos y cultivar sus talentos. La Escuela ofrece respuestas concretas a través de sus MBA, Másters, Programas Executive Master, Cursos para ejecutivos a corto plazo y los programas personalizados y ha sido clasificado por los reclutadores entre las escuelas de negocios más importante de la parte superior en Italia.

Nuestra Misión

"Formar a los directivos y los empresarios del futuro con el fin de promover el crecimiento socio-económico a través de la investigación, la innovación y modelos de negocio eficaces".

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Fondazione CUOA International MBA

Campus Tiempo completo November 2018 Italia Altavilla Vicentina

[+]

MBA Internacional está dirigida a personas altamente motivadas, con reconocida experiencia profesional y su interés en operar en entornos internacionales y multiculturales.

Deberían estar particularmente deseosos de alcanzar posiciones ejecutivas en empresas multinacionales de tamaño medio y altamente especializadas, donde puedan tener un impacto real a nivel internacional, asumiendo papeles y responsabilidades emocionantes.

[-]

Vídeos

Fondazione CUOA

Contacto

Fondazione CUOA Business School

Dirección Fondazione CUOA Villa Valmarana Morosini 103, G. Marconi
36077 Altavilla Vicentina, Italia
Sitio web http://www.cuoa.it/
Teléfono +39 0444 333711