UET University School Of Tourism (Scuola Universitaria Europea per il Turismo)

Introducción

Lee la descripción oficial

El otro lado de Turismo

UET - La Universidad Europea de Turismo fue fundada en 1993 con el objetivo de formar profesionales en el sector turístico.

El sector de turismo, más propensos a los cambios repentinos que cualquier otro sector, está en gran necesidad de profesionales altamente especializados que se utilizan para tratar en un contexto internacional.

Temas clave para la mejora

COMUNIDAD: Vamos a sostener, apoyar y crear varias comunidades en las que los estudiantes pueden aprender y desarrollar.

Compromiso: Nos aseguraremos de que nuestros estudiantes se involucran con sus estudios y con las muchas oportunidades disponibles dentro y fuera de UET a través del cual se puedan desarrollar los atributos de grado y la empleabilidad.

Apoyo: Vamos a ofrecerle un apoyo oportuno y útil, pro-activa y reactiva con el fin de que puedan cumplir su potencial.

Realimentación: Le proporcionaremos pronta y retroalimentación útil

reconocimiento: Vamos a apoyar y reconocer las buenas prácticas de la enseñanza

Alto porcentaje de colocación de empleo para los Cursos y Master en Turismo

Con los cursos y Máster, los estudiantes tienen una oportunidad real de trabajar al final de su programa de estudios y prácticas. UET informa de un puesto de trabajo de post-curso muy alta, lo que según el sector, es entre el 75% y el 82%. las colocaciones del trabajo de nuestros estudiantes se llevan a cabo tanto en Italia como en el extranjero.

Procedimiento de solicitud de visado de estudios para estudiantes extranjeros

Antes de la inscripción, el estudiante debe enviar su CV a la ubicación de su elección y estar disponible para tener una entrevista por teléfono o por Skype.

La confirmación de la inscripción se lleva a cabo sólo después de que el estudiante ha pagado el 50% de la matrícula total del curso y la cuota de inscripción.

Una vez que se han recibido el contrato firmado y el recibo del pago, UET preparará toda la documentación o documentación necesaria para ser presentados a la oficina de visas del consulado italiano en el país de origen.

Para todos los estudiantes extranjeros que deseen inscribirse, UET ofrece un servicio para el procedimiento mencionado anteriormente.

Es muy importante que el estudiante de notificar inmediatamente a la ubicación de su elección UET sobre el resultado del procedimiento de visado (si el visado se ha concedido o no).

A su llegada a Italia, UET ayudará al estudiante a completar la documentación con el fin de obtener un permiso de residencia.

Alojamiento

UET ofrece asistencia gratuita en la búsqueda de alojamiento suministrar los contactos y referencias necesarias.

Los estudiantes pueden elegir el tipo de alojamiento que prefieren según la duración de su estancia. Aquí hay unos ejemplos:

familia Anfitriona Apartamentos compartidos con otros estudiantes B & B, hoteles y residencias afiliados a la escuela Alojamiento acuerdos de reserva y pago son enteramente a cargo del estudiante.

ACREDITACIONES

UET está autorizado por el Ministerio de Educación de acuerdo con el Decreto Presidencial 389/1994 OM 01/13/99. También está certificada según la norma UNI ENI ISO 9001: 2008.

UET ha hecho acuerdos con universidades nacionales e internacionales para la cooperación científica y educativa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Global MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Global MBA

MBA En La Hospitalidad Global Y La Gestión Del Turismo

Campus Tiempo completo 12  June 2018 Italia Roma Milán Palermo + 2 más

UET Italia está lanzando UET Internacional para ofrecer programas que se imparten Inglés a nivel mundial. Matricúlate en nuestro MBA en Hostelería Global y Gestión de Turismo a partir del 2 de noviembre de 2015. [+]

Acerca del Programa

UET Italia lanzó UET Internacional para ofrecer programas que se imparten Inglés a nivel mundial. La primera promoción de la MBA en la hospitalidad global y la gestión del turismo comenzó el 2 de noviembre de 2015.

El MBA consta de 3 fases:

Teoría (4 meses en el campus de Milán) Prácticas (4 meses en cualquier lugar incluyendo el lugar de trabajo actual) proyecto final (4 meses en línea, pero viva en Milán).

Obtener una doble titulación de UET y una universidad del Reino Unido mediante la transferencia de 120 horas de crédito obtenidas en nuestro MBA totalmente acreditada por cuatro universidades del Reino Unido, incluyendo la Universidad de Coventry (Campus Londres) En el puesto no. 2 en el turismo y la hospitalidad en la Guía de la Universidad de UK 2016 Guardián de la Liga.... [-]


Vídeos

Students Reflect on their UET experience.

UET Милане - Приезжайте сюда!