Asia Metropolitan University

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué la UMA?

Desde nuestro humilde comienzo en 2004, la Universidad Metropolitana de Asia (UMA) ha crecido hasta convertirse en una universidad de pleno derecho que ofrece una amplia gama de programas que es un testimonio de nuestra impresionante trayectoria dentro de la industria de la educación superior y el sector privado de Malasia.

En línea con los últimos desarrollos en la industria y dentro de nuestra institución, la UMA se centra en la producción capacitados, calificados, graduados competentes para los mercados nacionales e internacionales en ciencias de la salud y varias otras disciplinas. UMA y pretende ser "La Universidad de elección" dentro del panorama de la educación local y global. Por encima de todo, nos imaginamos que nuestros estudiantes provienen de diversas culturas y antecedentes que serán capaces de contribuir significativamente a la sociedad y la humanidad.

En la actualidad, la UMA proporciona una vía educativa integral a partir de los estudios de cimentación y diploma para los titulares de certificados de la escuela post-secundaria que luego pueden pasar a la búsqueda de los estudios de grado. Más allá de eso UMA también ofrece una amplia gama de programas de maestría y doctorado.

Hemos revolucionado nuestro enfoque para asegurar la calidad y la entrega de nuestros programas académicos son de los más altos estándares, en línea con la visión de Malasia 2020 para transformar la nación en una economía de altos ingresos que sea sostenible e inclusivo.

Además de la lucha por la mejora continua, hemos colocado de nuevo a nosotros mismos para cumplir con el paisaje cambiante de la industria de la educación superior de Malasia por el cual estamos comprometidos a preparar a nuestros graduados con las habilidades y conocimientos adecuados para entrar en la fuerza de trabajo competitiva y desafiante.

Visión

Ser la Universidad de elección para la atención médica y programas de ciencia Allied

Misión

Para estar a la vanguardia de la asistencia sanitaria y la educación científica aliada a través de las instalaciones de investigación y enseñanza del estado de la técnica, respaldado con los últimos métodos, tecnologías y amplio repositorio de datos. Para conducir un nuevo estándar de excelencia en lo académico y la investigación con el único objetivo de los estudiantes que producen que son modelos ejemplares en la sociedad con la empleabilidad global. Para ser una universidad centrada en el alumno que está anclado a infundir pasión por el aprendizaje e impulsar el pensamiento crítico a través de una facultad comprometida que son los mejores en sus campos. Para ser una universidad privada de Malasia reconocido a nivel mundial por la calidad de la asistencia sanitaria y la educación científica aliada. Ser la Universidad de elección en 20 años - nuestra marca sea sinónimo de las mejores universidades del mundo. Objetivos de negocio | Para ser el Cambridge de Asia Esencia de marca | Compromiso con la excelencia Posicionamiento de marca | Educar y Capacitar a los líderes del futuro Pilares de marca | Estudiante-centrado, Sociedad Centrado, Futuro Enfocado Valores compartidos | Profesionalismo, integridad, credibilidad La personalidad de marca | Imaginativo, apasionado, agradable

Enseñanza y Aprendizaje

En la UMA, creemos que cuando los estudiantes participan, aprenden. En apoyo de esta creencia, confirmamos el principio Kaizen de mejora continua en nuestros enfoques de enseñanza y aprendizaje para maximizar la calidad de la participación de los estudiantes. Aquí es donde nuestros exámenes en el aula con regularidad y por supuesto, así como evaluaciones conferenciante sirven como importantes mecanismos de retroalimentación. Fundamentalmente, creemos en un modelo de enseñanza y aprendizaje centrado en los estudiantes. Reconocemos que nuestros estudiantes tienen diversos estilos de aprendizaje y se esfuerzan por desarrollar la metodología de enseñanza más eficaz que optimizará su proceso de aprendizaje. Para asegurar una alineación entre el requisito curricular y la entrega real, también introdujimos un sistema de base de datos para gestionar la publicación clínica de los estudiantes, que es un componente fundamental de nuestros programas de ciencias de la salud.

Las evaluaciones constituyen una faceta integral de nuestra metodología de enseñanza. Nuestra evaluación del aprendizaje de los estudiantes depende de la alineación, del plan de estudios evaluados para el plan de estudios aprobado y el plan de estudios enseñado. Los exámenes y secuencias de comandos de respuesta están sujetos a los paneles internos de expertos en la materia, así como las revisiones externas entre los moderadores designados de otras instituciones locales e internacionales de educación superior. Mientras tanto, el Senado de la UMA y sus comités, como el Comité Académico Universitario (UAC) y el Consejo Examinador de la Universidad (UEB) sirven como la máxima autoridad para supervisar, evaluar y hacer recomendaciones sobre las evaluaciones de los estudiantes y establecer su fiabilidad, validez, precisión y equidad .

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Master En Administración De Empresas (MBA)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24  January 2018 Malasia Kuala Lumpur + 1 más

El Programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) está diseñado para nutrir a nuestros estudiantes a ser los capitanes de la industria y está diseñado con gran experiencia en el análisis de estudios de caso, tareas que son de naturaleza práctica que resuelve los problemas prácticos de negocios. [+]

¿Por qué MBA en la UMA?

Uno de los MBA más asequibles en Malasia tiempo parcial / opciones de tiempo completo horas flexibles de aprendizaje cursos impulsadas por la industria programa de ME y MQA aprobado Impartido por profesores cualificados y con amplia experiencia industrial Adjunto internacional y local y Profesores invitados aprendizaje en el trabajo a través de las asociaciones estratégicas de la industria estructura del curso modular con tomas mensuales

La Master en Administración de Empresas (MBA) Programa está diseñado para nutrir a nuestros estudiantes a ser los capitanes de la industria y está diseñado con gran experiencia en el análisis de estudios de caso, tareas que son de naturaleza práctica que resuelve los problemas prácticos de negocios. En FBL, todos nuestros programas son entregados por un equipo académico altamente calificado, que aportan años de la industria y la experiencia corporativa en el aula.... [-]


Vídeos

ASIA Metropolitan University Cinema Advertisement 2015

Contacto
Dirección de contacto
Asia Metropolitan University Kuala Lumpur
G-8, Jalan Kemacahaya 11, Taman Kemacahaya, 43200 Cheras, Selangor

Kuala Lumpur, MY
Redes sociales