Linton University College

Introducción

Lee la descripción oficial

Kolej Universiti Linton (KUL) es una dinámica y de rápido crecimiento en la institución de educación superior Malasia. Anteriormente conocido como kolej Linton, KUL inició sus operaciones en Ipoh, Malasia 28 años ago.With la adquisición de Kolej Linton por el Grupo de Educación Legenda (LEG) en 2005, sus operaciones han sido trasladados al Campus Mantin en Negeri Sembilan. El paso a Mantin se completó a finales de septiembre de 2005.

En 2010 KUL se ha actualizado de una universidad a la condición de la University College. La aspiración de la universidad para ser uno de los centros de educación en Malasia se hace realidad cuando KUL fue invitado por el Ministerio de Educación Superior de Malasia para actualizar el estado de la universidad a la Universidad el 22 de marzo de 2010. La ocasión ceremonial de establecimiento Linton University College se llevó a cabo en su campus en Bandar Universiti Teknologi Legenda, Mantin, Negeri Sembilan y fue oficiada por YB Dato 'Seri Mohamed Khaled bin Nordin, Ministro de Malasia Educación Superior.

Desde un humilde comienzo, KUL Ahora se ha convertido en una de las mayores instituciones de educación superior privadas en Malasia y se mueve rápidamente hacia el logro de su aspiración a convertirse en uno de los centros más respetados de la excelencia académica, no sólo en Malasia, pero también en la región.

Desde su creación, más de 22.000 estudiantes se han graduado de KUL. Actualmente, KUL tiene más de 4.700 estudiantes. De este total, aproximadamente el 60% de ellos son estudiantes internacionales de 62 países, incluyendo República Popular de China, África, , Asia Central, Asia del Sur, Y la región de la ASEAN.

KUL, Siendo un sistema establecido y jugador clave a largo plazo en el sector de la educación superior en Malasia tiene muchas ventajas competitivas incluyendo tener un campus integrado 'especialmente diseñado' y que puede albergar hasta 25.000 estudiantes y vínculos internacionales con universidades de renombre en el Reino Unido.

Nuestro lema es "We Care". En línea con este lema, KUL proporciona servicios integrales de apoyo académico y los estudiantes con el fin de formar profesionales bien formados y utilizables que sean idóneos para satisfacer las necesidades y expectativas de sus futuros empleadores.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs » Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Master Of Business Administration

Campus Tiempo completo January 2018 Malasia Mantin

El objetivo del programa de Maestría en Administración de Empresas es producir gerentes versátiles con conocimientos avanzados de las teorías y prácticas de gestión, habilidades y capacidades que tienen el potencial reconocido para mayores responsabilidades de gestión en los sectores públicos y privados, así como la gestión de sus propios negocios ... [+]

El objetivo del programa de Maestría en Administración de Empresas es producir gerentes versátiles con conocimientos avanzados de las teorías y prácticas de gestión, habilidades y capacidades que tienen el potencial reconocido para mayores responsabilidades de gestión en los sectores públicos y privados, así como la gestión de sus propios negocios.

El programa está estructurado de tal manera que los estudiantes están expuestos a una gran variedad de aspectos esenciales y funcionales de las herramientas y conceptos de negocio y de gestión que se puedan aprovechar y aplicar a una variedad de campos de la carrera con mayor enfoque en el negocio siempre cambiante ambiente. ... [-]