Wawasan Open University

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Popular

Wawasan Open University (WOU) se estableció en 2006 con un objetivo único y socialmente responsable - que permite un trabajo malasios acceso a la educación superior a través de la calidad abierta a distancia (EAD), independientemente de su formación académica, étnico o socioeconómico. La Universidad ha extendido sus alas en septiembre de 2013 para ofrecer programas de grado a tiempo completo para que abandonan la escuela STPM y diplomados en su campus principal en Penang.

A medida que la Universidad Popular, WOU cree en proveer educación y aprendizaje permanente de oportunidades a todas las personas para el enriquecimiento personal y el progreso profesional. Al abrir la puerta a la educación terciaria, WOU asegura que más malasios son ahora capaces de obtener un título asequible.

Wawasan Open University (WOU), una de las principales instituciones, privadas de educación superior de Malasia, fue fundada en 2006, con el compromiso de la expansión de oportunidades en la educación superior, y para la enseñanza de excelencia dirigido a aumentar el nivel de conocimiento y el saber entre todos Todos los usuarios. Ofrecemos educación abierta a distancia (EAD) para permitir a los adultos que trabajan para perseguir sus sueños educativos sin interrumpir sus compromisos profesionales y personales, y los programas de grado asequibles en el campus de tiempo completo en Penang para quienes dejan la escuela y diplomados. Equipamos a nuestros estudiantes con los conocimientos y habilidades que les sirven increíblemente bien en el ambiente de trabajo competitivo de hoy en día en la industria relevante.

WOU material del curso está preparado y entregado por personal excepcionalmente cualificado de la industria y el mundo académico. Las clases particulares se entregan en Inglés y ofrecemos cursos de la fundación en Inglés para fortalecer la capacidad básica, así como cursos sobre la comunicación en el lugar de trabajo, Inglés para el Trabajo y las habilidades de escritura para los estudios universitarios para mejorar la competencia.

Todos los programas WOU están totalmente aprobados por el Ministerio malasio de Educación Superior (MoHE). Hasta la fecha, 35 de los más de 50 programas ofrecidos por WOU han recibido el estatus de acreditación completa por las calificaciones de Malasia Agencia (MQA); y de los 35 programas acreditados, 13 han recibido el reconocimiento del Departamento de Servicios Públicos (APP) después de la graduación de su primer grupo de estudiantes.

Nuestra Visión, Misión y Valores

Nuestra Visión

Aspiramos a ser una comunidad de aprendizaje vibrante que inspira el aprendizaje, la innovación apoya y nutre el crecimiento personal integral.

Nuestra Misión

Nos comprometemos a la expansión de oportunidades en la educación superior y de excelencia en la enseñanza dirigida a aumentar el nivel de conocimiento y el saber entre todos los usuarios.

Nuestros valores

Creemos que tiene el potencial de desarrollarse al máximo, en línea con los nobles valores preciados que nos son comunes. Creemos en:

Mantener altos estándares institucionales

Proporcionamos el aprendizaje permanente y oportunidades de desarrollo personal para todos. Con este fin, nos aseguramos de admisión abierta y el acceso a todos. Creemos en proporcionar un innovador programas académicos e integrales que ofrecen una enseñanza de calidad superior, altos estándares institucionales y una amplia gama de oportunidades educativas.

Celebrando la diversidad de nuestros estudiantes

En Wawasan Open University, creemos que sus logros, talentos y la herencia contribuyen de manera significativa a nuestra comunidad. Apoyamos su derecho y la responsabilidad de tomar un papel activo en el proceso de aprendizaje para que su experiencia de aprendizaje muy productivo. La honestidad y la integridad en la enseñanza, el aprendizaje y el proceso de asesoramiento es esencial, y una evaluación objetiva de sus habilidades y capacidades es clave para su éxito. En Wawasan Open University, se celebra la diversidad de nuestras comunidades de estudiantes y estamos seguros de que encontrará la experiencia personal enriquecedora.

Reconociendo nuestros empleados

Creemos en el reconocimiento del valor y la experiencia de nuestros empleados, fomentando el respeto mutuo y la defensa de sus derechos. Como empleador de igualdad de oportunidades, Wawasan Open University ofrece un ambiente de apoyo que ayuda a los empleados a alcanzar el equilibrio adecuado entre su vida laboral y sus compromisos personales. Reconocemos el derecho y la responsabilidad de nuestros empleados a desempeñar un papel activo en su desarrollo profesional que se esfuerzan por la excelencia. Los ayudamos en este proceso mediante la creación de un proceso de toma de decisiones honesta y transparente.

La valoración de los ciudadanos y de la comunidad

A la altura de la confianza depositada en nosotros por nuestros patrocinadores, nuestros estudiantes y donantes privados, estamos comprometidos con la gestión responsable de los recursos financieros. Nuestro objetivo es contribuir a los recursos humanos, el desarrollo educativo, económico, tecnológico, socioeconómico y cultural de la nación, preservando la sostenibilidad ecológica.

La libertad académica y equidad

Creemos en la libertad académica y el intercambio libre y honesto de ideas. Aspiramos a que la mayor integridad académica y en la prestación de la igualdad de derechos, igualdad de acceso y la igualdad de trato en lo que concierne las oportunidades de aprendizaje.

¿Cuál es abierta a distancia?

Nuestro enfoque ODL único es ideal para los estudiantes adultos que pretendan ejercer titulación superior para el desarrollo profesional y la auto-enriquecimiento de una manera flexible y económica, independientemente de su formación académica, étnico o socioeconómico anterior. Más de 16.000 profesionales que trabajan en Malasia, hasta la fecha, con experiencia en las oportunidades de aprendizaje WOU mientras que continúan en sus puestos de trabajo.

ODL consiste en:

sesiones cara a cara tutoriales (cinco o más por semestre), con tutores altamente calificados que también son fácilmente disponibles para usted entre los tutoriales a través de teléfono y correo electrónico. materiales de curso completo El acceso a nuestra biblioteca electrónica Nuestro Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS), una plataforma en línea a la información de entrada y de debate / foro en línea con sus compañeros, tutores y coordinadores del curso

No importa donde usted vive. Usted tiene la flexibilidad para estudiar en su casa o lugar de trabajo, y también nuestros centros regionales / centros de apoyo en Penang, Ipoh, Johor Bahru, Kuching, Kuala Lumpur, Bandar Utama y Klang, donde se ofrece instalaciones informáticas si usted no tiene su propio .

Usted puede estudiar para un solo curso sin comprometerse aún más. Como alternativa, puede tomar varios cursos, uno tras otro hasta que haya obtenido una cualificación. Usted puede incluso tomar un descanso entre campos si es necesario.

Usted tiene la flexibilidad de elegir el número óptimo de créditos a tomar cada semestre para adaptarse a su personal, el trabajo y los compromisos de estudio Ofrecemos 45 programas de EAD en diploma, grado y nivel de posgrado, en los negocios, la tecnología, la educación y los estudios liberales, incluyendo seis MBA programas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver EMBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

EMBA

Commonwealth Principal Ejecutivo De Administración De Empresas (cemba)

Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial September 2018 Malasia Penang

Desarrollado como un programa de colaboración por el Commonwealth of Learning (COL), Vancouver, y un consorcio de cuatro universidades participantes en Asia, este programa está diseñado para ayudar a los profesionales que trabajan como gerentes y supervisores en organizaciones de Malasia, para obtener una comprensión en profundidad de las principios de gestión y desarrollar las habilidades y capacidades necesarias para funcionar como ejecutivos eficaces en el entorno empresarial global altamente competitivo. La presentación de los contenidos del curso en el aprendizaje a distancia abierta (ODL) se asegura de que los estudiantes no tienen que dislocar sus puestos de trabajo. El contenido del programa actual y de gran relevancia es apoyado por, basado en la interacción de video conferencia en línea y apoyo del tutor cara a cara y la Escuela Residencial cum Taller de Proyectos. [+]

Asociado Ejecutivo Master of Business Administration (CeMBA)

Desarrollado como un programa de colaboración por el Commonwealth of Learning (COL), Vancouver, y un consorcio de cuatro universidades participantes en Asia, este programa está diseñado para ayudar a los profesionales que trabajan como gerentes y supervisores en organizaciones de Malasia, para obtener una comprensión en profundidad de las principios de gestión y desarrollar las habilidades y capacidades necesarias para funcionar como ejecutivos eficaces en el entorno empresarial global altamente competitivo. La presentación de los contenidos del curso en el aprendizaje a distancia abierta (ODL) se asegura de que los estudiantes no tienen que dislocar sus puestos de trabajo. El contenido del programa actual y de gran relevancia es apoyado por, basado en la interacción de video conferencia en línea y apoyo del tutor cara a cara y la Escuela Residencial cum Taller de Proyectos. ... [-]