London School of Commerce Malta

Introducción

Lee la descripción oficial

London School of Malta Comercio

Parte de la Escuela de Comercio de Londres (Reino Unido) Grupo de Universidades en asociación con la Universidad Anglia Ruskin

Campus Malta

La Escuela de Comercio de Londres Malta ofrece un atractivo campus situado en el centro de una magnífica ubicación en la encantadora isla de Malta, donde Inglés es uno de los dos idiomas nacionales oficiales y ampliamente hablado por toda la población local. El campus de LSC Malta está equipada con todas las instalaciones necesarias para una experiencia positiva de aprendizaje que incluye Wi-Fi en todo el edificio, una biblioteca bien surtida y equipada, y zonas de ocio.

La biblioteca de papeles LSC Malta se compone de una colección de préstamo y referencia de todos los textos básicos y lecturas recomendadas. Una colección de técnicas de estudio y metodologías de investigación referencias también están disponibles. Además, los estudiantes tendrán acceso total a más de 70.000 textos disponibles electrónicamente a través de la biblioteca en línea de LSC.

LSC de modernas instalaciones y los recursos globales de aprendizaje Malta le proporcionará las herramientas adecuadas para el progreso sin problemas en sus estudios, mientras que el desarrollo del conocimiento y la experiencia necesaria para una carrera en los negocios internacionales. LSC Malta se enorgullece de que su cuerpo docente incluye profesores distinguidos, investigadores y académicos profesionales altamente cualificados.

Beneficios de la LSC Malta

El campus está situado en las inmediaciones de la histórica ciudad de La Valetta, que es un patrimonio de la humanidad, y a poca distancia de centro de transporte principal de la isla, así como una multitud de lugares de interés histórico, centros comerciales, zonas de ocio y lugares de entretenimiento .

En LSC de Malta que se verá inmerso en un entorno verdaderamente diverso, compuesto por una población estudiantil que es un crisol de nacionalidades y culturas, haciendo que su educación sea una verdadera experiencia formativa que va más allá del logro académico básico.

LSC Malta se licencia como un Instituto de Educación Superior (Licencia Número 2014-FHI-025).

Principales ventajas

Obtener un título reconocido a nivel mundial Oportunidad de transferir créditos de la Universidad Anglia Ruskin (Reino Unido) con el fin de obtener un título de MBA británica precio del curso extremadamente competitivos, a pagar en cuotas flexibles Estudiar y vivir en un ambiente único de un país mediterráneo que habla Inglés profesores de renombre internacional Beneficiarse de un moderno campus, totalmente equipado en una ubicación central Acceso a más de 70.000 materiales de estudio en línea
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Master Of Business Administration (MBA)

Campus Tiempo completo 12  September 2018 Malta Floriana

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) atrae a gente de una amplia gama de disciplinas académicas. [+]

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) atrae a gente de una amplia gama de disciplinas académicas.

Los cursos básicos en el programa de MBA están diseñados para introducir a los estudiantes a las distintas áreas de negocio, tales como Contabilidad, Finanzas, Marketing, Gestión de Recursos Humanos y Gestión Estratégica. Los estudiantes en el programa de MBA también tienen una opción de cursos electivos especializados, antes de iniciar un proyecto importante.

Este curso conduce a un título de MBA otorgado por la Escuela de Londres de Comercio de Malta. Está acreditado en el nivel 7 en el Marco de Cualificaciones de Malta. Esto es reconocido internacionalmente como equivalente al Nivel Reino Unido Masters 7 y Nivel Marco Europeo de Cualificaciones 7.... [-]


Vídeos

Inauguration of LSC Malta