Ecole de Gouvernance et d'Economie de Rabat

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde 2014, la Escuela de Gobierno y Economía Rabat (EGE) se ha convertido en la escuela de ciencias políticas en la Universidad Mohammed VI Politécnica. La EMA fue establecido en 2008 por una fundación sin fines de lucro, la Fundación para la Enseñanza de Ciencias Económicas, Políticas y Sociales (FESEPS) con el objetivo de reintroducir una formación de alto nivel en ciencias políticas y economía en entorno universitario marroquí.

La Universidad Mohammed VI Politécnica (UM6P) adoptó un modelo descentralizado. Su campus principal se encuentra en el corazón de la "Ciudad Verde" de Benguerir. La EMA está integrado en el Gobierno polo, Económico y Social Ciencias UM6P, en el campus de Rabat, en el que dos nuevas escuelas emergerán en 2014-15 regresado:

M2S (Escuela marroquí de Sociología) un sector de alto nivel en ciencias sociales MSE (Escuela marroquí de Economía) dedicada a la educación de alto nivel en economía

La política de admisión se basa en mérito a través de un concurso en los registros escolares disponibles. Esta política de admisiones se mantiene atento a la diversidad entre los estudiantes en ambas cohortes su origen geográfico y social.

Los estudiantes de todo el país están capacitados para venir junto a estudiantes internacionales realizan semestres de intercambio de universidades que han vinculado una asociación con nuestra institución.

El estudio se organiza en dos ciclos complementarios:

La Primera Ronda (ciencia política, la economía, la sociología, la antropología, la historia, las lenguas extranjeras) La Segunda Ronda de profundización y de profesionalización diplomas construido en asociación con universidades internacionales

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés

Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece: