Ostelea Morocco

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de

Somos un Centro Universitario internacional enfocado en la capacitación de líderes, directores y técnicos especializados en los sectores de hotelería y turismo con una pasión por el buen servicio y una visión multicultural. Nuestra misión es contribuir al desarrollo social, económico y cultural sostenible de la industria mediante capacitación de ejecutivos, profesionales y técnicos del sector. Estamos comprometidos con la innovación y promovemos el desarrollo de vínculos entre Ostelea y las empresas del sector con el fin de aportar nuevas soluciones al mercado.

Nuestros participantes son el centro de nuestra actividad y les permitimos adquirir conocimientos aplicables y prácticos. Nuestros campus están ubicados en Rabat, la capital administrativa de Marruecos, y en Casablanca, la ciudad más grande del país.

Ostelea te brinda la oportunidad de estudiar en el país que cuenta con el sector turístico más competitivo del mundo. Un país lleno de recursos e infraestructuras culturales, y que está altamente adaptado a los hábitos de consumo digital.

Rankings: Máster en Gestión Internacional del Turismo. Impartido por Ostelea y EAE, entre los 100 mejores maestros del mundo. Ranking Eduniversal 2015

Metodología

Cómo aprenden los estudiantes en Ostelea

Nuestro objetivo es permitir que los estudiantes adquieran la experiencia y las competencias básicas que necesitan para desempeñar su profesión y, como tales, les permitan ofrecer soluciones a las necesidades de la sociedad en relación con la industria de la hospitalidad y el turismo.

En Ostelea, la educación es un proceso continuo y dinámico que abarca desde el aula hasta la sociedad, dotando a los estudiantes con competencias que les permiten interactuar mejor con su entorno y alcanzar los objetivos que se han propuesto.

  1. Evaluación de las competencias adquiridas. La evaluación de las competencias permite controlar el progreso de los estudiantes en todo momento, permitiéndoles conocer su estado actual y el nivel de mejora con referencia a los indicadores de desempeño educativo establecidos.
  2. Método de estudio de caso. El análisis de casos permite a los estudiantes lidiar con casos reales y adquirir habilidades de pensamiento crítico, así como también las experiencias que les permiten predecir varios escenarios y anticiparse a los cambios ambientales.
  3. Aprendizaje basado en problemas. La presentación de un problema específico permite a los estudiantes desarrollar su capacidad analítica y de diagnóstico, juicio crítico e innovación para encontrar soluciones. A medida que los estudiantes desarrollan una comprensión más profunda de un problema en toda su complejidad, obtienen una idea de las situaciones que enfrentarán en sus vidas profesionales.
  4. Desarrollo del proyecto. Los proyectos desarrollados a lo largo del curso mejoran sus habilidades interdisciplinarias y el trabajo en equipo.
  5. Gente y valores Como el conocimiento proviene de las personas y se mueve entre ellas, valores como la responsabilidad, el compromiso, la confianza y la integridad sustentan nuestro modelo educativo.

RECURSOS

La gama de recursos que Osteria proporciona a los estudiantes les permite convertir los datos en información y conocimiento para una toma de decisiones más efectiva. Los recursos clave incluyen lo siguiente:

  • Presentaciones temáticas de conferencistas y expertos.
  • Estudios de caso de historias de éxito empresarial.
  • Análisis macroeconómicos.

SERIE DE CONFERENCIAS

A lo largo del programa de estudio, se organizan una serie de conferencias con ejecutivos, expertos en negocios y líderes. Las conferencias permiten a los participantes obtener una visión más profunda de los asuntos de interés actuales. También se organizan visitas a empresas y charlas con profesionales de diferentes sectores fuera del campus.

El objetivo es permitir a los participantes obtener información de primera mano sobre situaciones reales e historias de éxito en un entorno empresarial, conocer mejor el entorno profesional y aprovechar el poder de networking del programa entre participantes, profesores y profesionales del sector. .

CAMPUS VIRTUAL

El Campus Virtual de Ostelea es la plataforma tecnológica en la que se desarrolla una parte del trabajo diario de los estudiantes. Está diseñado para brindar a los estudiantes acceso a recursos académicos y toda la información actual del curso, notas de clase, evaluaciones, materiales académicos y la biblioteca digital, además de permitirles recibir invitaciones a actividades, eventos y conferencias organizadas por la institución.

El Campus en línea de Ostelea está diseñado con la tecnología BlackBoard que permite a los estudiantes acceder a todas sus funciones desde cualquier lugar utilizando sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos. Actualmente, BlackBoard es la plataforma utilizada por universidades de prestigio internacional, como Princeton, Stanford y Duke.

Red de universidades internacionales

Ostelea tiene acuerdos de asociación con casi un centenar de universidades y escuelas de negocios de todo el mundo, incluidas 29 que administran el turismo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Ver MBAs » Ver Grados » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Hospitalidad MBA

Campus Tiempo Parcial October 2018 Morocco Rabat

El programa de MBA especializado en Hostelería [+]

Presentación

El programa de MBA especializado en Hostelería

Ambos se centraron en el desarrollo profesional y la mejora de la rentabilidad y la competitividad de las instituciones, la Hospitalidad MBA

Junto con esto, los estudiantes de MBA forjan su capacidad para entender y aprovechar las oportunidades creadas por la nueva tecnología, el Internet y las redes sociales. Al final de su curso, los estudiantes son capaces de crear y dirigir empresas innovadoras, haciendo digital de una fuerza real y una clave para el éxito de su negocio.

Consignas: Experto, eficiencia y gestión

Este programa especializado y ampliamente se enfrenta a la realidad del mercado, fue desarrollado en colaboración con los jugadores operacionales e institucionales en el sector con el fin de dar una respuesta a los problemas vinculados con el desarrollo y crecimiento del sector, por un lado, y las necesidades del mercado de trabajo, por el otro lado.... [-]


Hospitalidad MBA

Campus Tiempo completo October 2018 Morocco Rabat

El programa de MBA especializado en Hostelería [+]

Presentación

El programa de MBA especializado en Hostelería

Ambos se centraron en el desarrollo profesional y la mejora de la rentabilidad y la competitividad de las instituciones, la Hospitalidad MBA

Junto con esto, los estudiantes de MBA forjan su capacidad para entender y aprovechar las oportunidades creadas por la nueva tecnología, el Internet y las redes sociales. Al final de su curso, los estudiantes son capaces de crear y dirigir empresas innovadoras, haciendo digital de una fuerza real y una clave para el éxito de su negocio.

Consignas: Experto, eficiencia y gestión

El programa de hospitalidad MBA

objetivos

La Hospitalidad MBA

Al final de su viaje, podrás directivos con las habilidades, capacidades y valores de la siguiente manera:... [-]


Contacto

Dirección Rabat, Rabat-Salé-Kénitra, Morocco