Namibia Business School (NBS)

Introducción

Lee la descripción oficial

La Namibia Business School (NBS) se estableció en respuesta a las necesidades del mercado de Namibia. En 1999, el vicerrector fundador de la Universidad de Namibia, Prof. Peter Katjavivi, asistido por el ex jefe del Departamento de Economía, el Prof. Mohammed El Toukhy, unió fuerzas con la Fundación FNB y firmó un acuerdo de colaboración con Maastricht. School of Management en los Países Bajos para ofrecer un programa Executive MBA en la UNAM.

Desde el inicio del programa en 2000, más de 175 estudiantes se han graduado con diplomas y maestrías en Administración de Empresas (MBA). La Fundación FNB, bajo el liderazgo del fallecido Lazarus Ipangelwa, tuvo la visión y el compromiso de apoyar el programa financieramente. Este compromiso de NBS ha continuado hasta el día de hoy y se ha traducido a FNB como uno de los fundadores de NBS.

Varias personas desempeñaron un papel crucial en la supervisión del Programa de MBA de la UNAM / MsM y nutrieron la idea de establecer una escuela de negocios de pleno derecho. Sus incansables esfuerzos hicieron fructificar el establecimiento de NBS. Estos individuos son el Prof. Peter H Katjavivi, el Prof. MM El Toukhy, el Sr. DR Norval, el Sr. A Aochamub y la Sra. YM Yon.

Nuestra Misión

  • Entregar una educación de gestión de clase mundial en un contexto africano.
  • Para llevar a cabo una investigación de talla mundial desde una perspectiva africana.
  • Brindar servicios de consultoría de primer nivel en Namibia, África y más allá.

Nuestra Visión

Nos imaginamos como una institución africana de clase mundial a la vanguardia de la educación gerencial, la investigación, la consultoría y los servicios relacionados.

Nuestros valores

  • Integridad
  • Creatividad
  • Excelencia
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs » Ver Postgraduate Diplomas » Ver Doctorado en Administracion de Negocios (DBA) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Maestría En Administración De Empresas (estrategia De Gestión)

Campus Tiempo completo 18  February 2018 Namibia Windhoek

El objetivo de esta calificación es proporcionar a los estudiantes la capacidad de trabajar de manera independiente y competente como gerentes, empresarios y líderes en una variedad de entornos que son fundamentales para el desarrollo socioeconómico nacional y mundial. [+]

El objetivo de esta calificación es proporcionar a los estudiantes la capacidad de trabajar de manera independiente y competente como gerentes, empresarios y líderes en una variedad de entornos que son fundamentales para el desarrollo socioeconómico nacional y mundial. Esto está en línea con el objetivo estratégico de la Universidad de "cultivar estándares de excelencia en la enseñanza, la investigación y todas las funciones prescritas de la UNAM, mediante el fomento de la crítica constructiva, la auto-mejora constante, la autoevaluación y la evaluación entre iguales".

Criterios de admisión Un candidato debe tener un buen nivel relevante de Licenciatura de Nivel 8 de la Universidad de Namibia. Alternativamente, un candidato puede presentar un Diploma de Postgrado relevante O un Diploma de Honor de una institución reconocida de educación superior. Sin embargo, un candidato con un título que no sea una buena calificación relevante de Nivel 8 será admitido en el Diploma de Postgrado de Administración de Empresas como preparación para el MBA. El nivel y la naturaleza de la experiencia laboral serán criterios de selección, especialmente frente a la escasez de lugares y en términos de crear un entorno de aprendizaje propicio basado en casos reales de trabajo. Un posible estudiante puede ser entrevistado y evaluado por la Escuela de Negocios antes de recomendar su solicitud a las estructuras relevantes de la UNAM. Módulos ... [-]

Maestría En Administración De Empresas (finanzas)

Campus Tiempo completo 18  February 2018 Namibia Windhoek

El objetivo de esta calificación es proporcionar a los estudiantes la capacidad de trabajar de manera independiente y competente como gerentes, empresarios y líderes en una variedad de entornos que son fundamentales para el desarrollo socioeconómico nacional y mundial. [+]

El objetivo de esta calificación es proporcionar a los estudiantes la capacidad de trabajar de manera independiente y competente como gerentes, empresarios y líderes en una variedad de entornos que son fundamentales para el desarrollo socioeconómico nacional y mundial.

Esto está en línea con el objetivo estratégico de la Universidad de "cultivar estándares de excelencia en la enseñanza, la investigación y todas las funciones prescritas de la UNAM, mediante el fomento de la crítica constructiva, la auto-mejora constante, la autoevaluación y la evaluación entre iguales".

Criterios de admisión Un candidato debe tener un buen nivel relevante de Licenciatura de Nivel 8 de la Universidad de Namibia. Alternativamente, un candidato puede presentar un Diploma de Postgrado relevante O un Diploma de Honor de una institución reconocida de educación superior. Sin embargo, un candidato con un título que no sea una buena calificación relevante de Nivel 8 será admitido en el Diploma de Postgrado de Administración de Empresas como preparación para el MBA. El nivel y la naturaleza de la experiencia laboral serán criterios de selección, especialmente frente a la escasez de lugares y en términos de crear un entorno de aprendizaje propicio basado en casos reales de trabajo. Un estudiante prospectivo puede ser entrevistado y evaluado por la Escuela de Negocios antes de recomendar su solicitud a las estructuras relevantes de la UNAM. Módulos ... [-]