Suleman Dawood School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Suleman Escuela de Negocios Dawud (SDSB) A través de los años

La Escuela de Negocios, establecida en 1986, fue la primera de las escuelas de la Universidad de Lahore de Ciencias de la Administración (LUMS).

La necesidad de un plan de estudios desafiante y relevante sugirió el uso de estudios de caso en lugar de conferencias convencionales para impartir conocimiento. Esta decisión fue apoyada por una estrecha colaboración con la Escuela de Negocios de Harvard y la Universidad de Western Ontario (UWO), ambos de los cuales son pioneros en esta filosofía de enseñanza.

Al mismo tiempo, el compromiso con la excelencia académica y profesional es apoyado por un "Comité Visitante", que comprende los académicos y administradores de universidades e instituciones de renombre mundial como Harvard, UWO, IMD, Cambridge, Stanford, McGill y el Instituto Asiático de Administración.

La escuela ofrece una variedad de programas que incluyen un curso intensivo de MBA a tiempo completo, un fin de semana Executive MBA, un doctorado de Gestión basado en cursos y programas de licenciatura con especialización en Contabilidad y Finanzas y Gestión de la Ciencia. Además, el Centro de Desarrollo Ejecutivo Rausing (REDC) ofrece programas de corta duración para ejecutivos. La escuela también lleva a cabo una investigación rigurosa económica y de gestión a través de los sectores estratégicos del Centro de Investigación, Centro de Desarrollo de la Empresa Social y el Centro de Investigación de Casos.

LUMS mantiene una estrecha relación con el mundo de los negocios, que actúa como una fuente de asesoramiento e información. Esta interacción no sólo ayuda a mantener el plan de estudios correspondiente a las necesidades de las organizaciones empresariales, pero también asegura que los estudiantes están expuestos a la dinámica del mundo empresarial.

Los líderes empresariales interactúan activamente con profesores y estudiantes a través de visitas frecuentes, seminarios y como oradores invitados y sus perspectivas enriquecen la experiencia del aula. Además, los vínculos de la industria se ven reforzados por la participación de los profesores de MBA en la enseñanza y la formación en los programas de desarrollo ejecutivo que son atendidos anualmente por más de 2.000 altos ejecutivos y directivos del mundo empresarial.

Nuestro objetivo es proporcionar a las necesidades educativas que varían de un alumnado culturalmente diverso y geográficamente dispersa por su preparación académica, personal y profesionalmente, y proporcionándoles acceso a las oportunidades para hacer una diferencia.

Tres décadas y más de 2000 graduados después se clasificó como una de las mejores escuelas de negocios en la región. SDSB sigue siendo la primera opción de los estudiantes en el sur de Asia. Esto es lo que hace que una asociación con SDSB un esfuerzo vale la pena.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Mba

Campus Tiempo completo August 2018 Pakistán Lahore

La Maestría en Administración de Negocios (MBA) en la Escuela de Negocios Dawud Suleman (SDSB) en LUMS proporciona una experiencia académica intensa y exigente, que involucra a dos años de estudio a tiempo completo. [+]

¿Por LUMS MBA?

"Me uní LUMS en el verano de 1991 en el viejo campus. Para nuestra orientación de verano entre otras cosas, nos presentaron a las computadoras y dieron dos discos de cada uno! Viniendo de un fondo de aulas tradicionales, el método del caso de la enseñanza sintió intimidante. Tuve la suerte de haber sido enseñado por la facultad fundador de LUMS, con menos de 100 estudiantes en el campus. Hice amistades de por vida durante mi tiempo en LUMS. Mientras WAC era un interruptor de vuelta el atractivo de desayuno Halwa de Puri nos mantuvo, sin olvidar los partidos de baloncesto de la medianoche. No me importaría hacerlo todo de nuevo! "

Aali Shafi MBA 1993, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Negocios, MCB Bank Ltd... [-]