IBD Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de primera elección

Para ejecutivos ambiciosos de Polonia y del extranjero

IBD Business School es una escuela de negocios que ofrece los mejores programas de desarrollo para ejecutivos polacos e internacionales. El nuevo nombre (desde principios de 2015) es la continuación de la anterior - Instituto de Desarrollo de Negocios - "Instituto de Desarrollo de Negocios" en Inglés. Desde 2013, la Escuela de Negocios IBD ha sido calificada como unidad científica en la evaluación paramétrica realizada por el Comité de Evaluación de las Unidades Científicas del Ministerio de Ciencia y Educación Superior.

Oferta de la Escuela de Negocios IBD

Estudios de MBA

  • MBA Ejecutivo
  • MBA Internacional
  • mba

Formación y cursos - Programas de desarrollo certificados (abiertos y para empresas), implementados en los siguientes centros de expertos:

  • Estrategia y Gestión
  • liderazgo
  • Gestión del capital humano
  • Marketing y Ventas
  • Finanzas y Gobierno Corporativo
  • Escuela de Entrenamiento IBD-NMC
  • IBD Escuela de Negocios Coaching
  • Juegos y juegos

Sistema de Coaching

  • Coaching Ejecutivo
  • coaching de equipos
  • Entrenamiento de ventas
  • Implementación de la cultura de coaching

Asesoramiento e investigación organizacional

  • Consultoría estratégica
  • Consulta de trabajo
  • consultoría de Recursos Humanos
  • Consultoría de ventas y marketing

Programas de la UE y licitaciones

Nuestros programas de MBA son los mejores en Polonia - que se destacan en el mercado, tanto en términos de la materia, la facultad internacional y la forma de educación.

MBA Ejecutivo

El programa de Executive MBA se ha desarrollado con Ashridge Executive Education, donde los estudios se llevan a cabo conjuntamente con SWPS en la Universidad de Humanidades y Ciencias Sociales. Tienen el mejor personal internacional en Polonia. Las clases se imparten en Inglés.

Diploma de MBA emitido por la Escuela de Negocios de IBD en asociación con Ashridge y la Universidad de SWPS. Además, los graduados reciben un certificado de estudios de postgrado en la Universidad de SWPS.

MBA Internacional

El programa de MBA Internacional se ofrece en colaboración con la nueva Universidad de Buckinghamshire, dirigida a jóvenes gerentes y profesionales que trabajan en el entorno internacional. Las clases se imparten en Inglés.

Los graduados reciben un MBA emitido por una universidad británica.

mba

Un programa práctico diseñado para los negocios polacos, dirigido conjuntamente con el SWPS en la Universidad de Humanidades y Ciencias Sociales, haciendo hincapié en los actuales retos de gestión. Los líderes de equipo son valiosos profesores-practicantes. Las clases se imparten en polaco.

Diploma de MBA emitido por IBD Business School y la Universidad de SWPS. Además, los graduados reciben un certificado de estudios de postgrado en la Universidad de SWPS.

MBA estudios también se realizan en forma cerrada.

Hemos perseguido constantemente por años para una oferta tan comprensiva en la educación de recursos humanos para el negocio. Desde el principio hemos sido acompañados por la transformación política polaca como una de las principales instituciones de formación. En los años 1990-1992 iniciamos la formación de asesores de inversiones, directores financieros, corredores, miembros del consejo de supervisión. Hemos sido el líder en formación en marketing, reestructuración empresarial, compartiendo experiencias polacas con países vecinos.

Hoy ofrecemos programas avanzados de formación moderna en los principales campos de la operación empresarial moderna, cursos de coaching con acreditación internacional, así como servicios de asesoramiento de alta calidad junto con las herramientas del autor y proyectos de investigación propios ejecutados conjuntamente con la Fundación Polaca para Estudios de Gestión.

IBD Business School cuenta con dos modernos centros de formación: el Green Park Conference Centre en Serock y el Sienna Training Center en Varsovia.

Acreditación y certificación

IBD Business School, como unidad de educación continua (Certificado No. 12 / M / 10 [1], expedido por la Oficina de Educación de la Ciudad de Varsovia), sujeto al sistema educativo en el sentido del sistema educativo. Los participantes en los programas de capacitación reciben el certificado de finalización apropiado y un certificado de la Escuela de Negocios IBD, siendo requerido para participar en el 100% de las clases.

Nuestros servicios también están incluidos:

  • marca de calidad Malopolska Normas para Servicios Educativos y de Capacitación
  • certificación d e la Sociedad Internacional de la Educación, la calificación A (con programas de liderazgo y gestión, gestión de recursos humanos, ventas y negociación)
  • escuela de coaching internacionalmente acreditada : NMC IIC & M, ILM (cursos de coaching)

Cuadro

Expertos, consultores, formadores y conferenciantes IBD es una de alta clase especialistas con experiencia internacional y la investigación científica, y la práctica en los negocios. La escuela total coopera con más de 150 personas. El conocimiento, la rica experiencia práctica, la capacidad de crear proyectos educativos convincentes, la consultoría y la investigación es un valioso potencial intelectual de la EII, que permite a las organizaciones ofrecer programas de desarrollo interdisciplinarios y coherentes para satisfacer las necesidades de las empresas modernas y teniendo en cuenta las últimas tendencias mundiales y patrones.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA a tiempo parcial » Ver EMBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

EMBA

Executive MBA

Campus Tiempo Parcial 19  October 2018 Polonia Warszawa Serock + 1 más

El Executive MBA Program ha sido co-diseñado por IBD Business School y Ashridge Executive Educaton del Reino Unido. Actualmente, el programa es ofrecido conjuntamente por IBD y SWPS de la Universidad de Ciencias Sociales y Humanidades. Creado con los gerentes en práctica en mente, el MBA Ejecutivo está diseñado para personas cuyas carreras ya están muy avanzados y que desean lograr más. Es para profesionales experimentados y ejecutivos en la cima de su carrera y los gerentes de nivel medio que desean acelerar su camino a la cima. [+]

El Executive MBA Program ha sido co-diseñado por IBD Business School y Ashridge Executive Educaton del Reino Unido. Actualmente, el programa es ofrecido conjuntamente por IBD y SWPS de la Universidad de Ciencias Sociales y Humanidades. Creado con los gerentes en práctica en mente, el MBA Ejecutivo está diseñado para personas cuyas carreras ya están muy avanzados y que desean lograr más. Es para profesionales experimentados y ejecutivos en la cima de su carrera y los gerentes de nivel medio que desean acelerar su camino a la cima.

El plan de estudios de este programa ofrece una mezcla complementaria de sólidos fundamentos teóricos con experiencias prácticas de negocios y un enfoque en profundidad en las cuestiones de las personas en las organizaciones. Los 12 módulos cubren todas las importantes funciones de gestión integradas en el análisis crítico, la globalización económica, la estrategia empresarial y la innovación. Los módulos culminan en un Proyecto de Maestría, brindando una oportunidad para desarrollar más conocimiento, síntesis, investigación y habilidades analíticas, y aplicarlas a situaciones de negocios de interés para los participantes del programa. Mientras tanto, a través de diversas actividades de Desarrollo Personal y de Liderazgo (P & LD) y Mentoring, los participantes reciben un apoyo sustancial, durante la duración de sus estudios, en el logro de sus metas profesionales más allá del MBA.... [-]


MBA a tiempo parcial

Mba Internacional

Campus Tiempo Parcial 24  October 2018 Polonia Warszawa Serock + 1 más

El programa de MBA Internacional se ofrece en colaboración con Buckingamshire (Bucks) Nueva Universidad en el Reino Unido. Está diseñado para aspirantes a líderes con una mentalidad global que deseen operar con éxito en diversas situaciones y trabajar en un entorno internacional. [+]

El programa de MBA Internacional se ofrece en colaboración con Buckingamshire (Bucks) Nueva Universidad en el Reino Unido. Está diseñado para aspirantes a líderes con una mentalidad global que deseen operar con éxito en diversas situaciones y trabajar en un entorno internacional.

El programa se ejecuta a través de 24 meses con 180 créditos que se alcanzó durante este período. Los estudiantes estudian 8 módulos - cada uno con 15 créditos. Todos estos módulos son obligatorios. Son seguidos por un módulo autogestionado final que lleva 60 créditos: Proyecto de disertación o consultoría. Además de los módulos que llevan créditos académicos, hay un componente del programa que no es de crédito sino obligatorio: Desarrollo Personal y Profesional (PPD). Los graduados reciben un diploma de MBA emitido por la Escuela de Negocios IBD y un original British MBA premio, otorgado por Buckinghamshire Nueva Universidad.... [-]


Vídeos

Dr. Lorraine Watkins-Mathys

Contacto

IBD Business School

Dirección Panieńska 9
03-704 Warszawa, Mazovia, Polonia
Sitio web http://ibd.pl/
Teléfono +48 (22) 618 85 83

Green Park Conference Center

Dirección Green Park Conference Center at IBD Business School
05-140 Serock, Mazovia, Polonia

Sienna Training Center

Dirección ul. Sienna 73
00-833 Warszawa, Mazovia, Polonia