Institute of Computer Science - Polish Academy of Sciences (IPI PAN)

Introducción

Lee la descripción oficial

La Instituto de Ciencias de la Computación es parte del Academia de Ciencias de Polonia ocupa el puesto 33o en el mundo en las instituciones SCImago Clasificación. El director del Instituto de Ciencias de la Computación de la Academia de Ciencias de Polonia (IPI PAN) es Profesor Jacek Koronacki. Otro órgano de gobierno del Instituto es el Consejo Científico que está presidido por el profesor Andrzej Tarlecki. El Instituto enseña una variedad de programas de postgrado en polaco, el MBA - Programa de Innovación y Análisis de Datos ejecutar en cooperación con la Escuela de Negocios Woodbury Utah Valley University (EE.UU.) en Inglés, y el programa de doctorado en Informática contemporáneos, también en Inglés.

El Instituto cuenta con dos departamentos:

Departamento de Fundamentos teóricos de Ciencias de la Computación (Jefe del Departamento profesor Wojciech Penczek), y Departamento de Inteligencia Artificial (Jefe del Departamento profesor Jan Mielniczuk). El Departamento de Fundamentos teóricos de las principales actividades de investigación de Ciencias de la Computación yacía en las siguientes áreas:

  • Arquitectura de Computadores
  • La tecnología de Servicios Web
  • La computación Teoría de Sistemas
  • Teoría de Sistemas Distribuidos.
IPIPAN102

El Departamento de Inteligencia Artificial se especializa en los campos de

  • Análisis estadístico y Modelización
  • Ingeniería lingüística
  • Fundamentos de Inteligencia Artificial
  • Juego y Teoría de la Decisión.

principales tipos de actividades científicas del Instituto incluyen:

  • Proyectos de investigación (por ejemplo, el razonamiento probatorio, la adquisición de conocimiento y representación, estadística y paradigmas de aprendizaje biológicamente motivados, teoría de la decisión)
  • Conferencias (por ejemplo Conferencia Internacional sobre Procesamiento del Lenguaje y Sistemas de Información Inteligente, Conferencia Internacional Conjunta sobre Seguridad y Sistemas de Información Inteligente, Conferencia Internacional sobre Sistemas de Información Informática y Aplicaciones de Gestión Industrial)
  • Seminarios
  • Publicaciones (más de 150 artículos, capítulos de libros, monografías y libros cada año).

Lo que pretendemos hacer

El Instituto de Ciencias de la Computación de la Academia de Ciencias de Polonia está decidida a mantener el alto nivel de investigación y actividades académicas para el que es reconocido tanto a nivel nacional como internacional. Cuenta con la categorización de un Ministerio de Ciencia y Educación Superior de la República de Polonia. También aparece como un H + (la clasificación más alta) institución de educación superior en la base de datos alemana Anabin. El Instituto tiene la intención de ampliar su cooperación internacional en relación con los programas de estudio, así como proyectos de investigación y becas conjuntas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver 1-year MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

1-year MBA

MBA - Innovación Y Análisis De Datos

Campus Tiempo Parcial October 2018 Polonia Varsovia

El Instituto de Ciencias de la Computación de la Academia de Ciencias de Polonia (IPI PAN) ofrece el programa MBA impartido con el apoyo de su socio, la Escuela de Woodbury de Negocios de la Universidad del Valle de Utah (EE.UU.). Este es un programa de postgrado de prestigio y gratificante para los gerentes y los que inspiran a convertirse en líderes de negocios, así como las personas que trabajan en la administración pública y las organizaciones no gubernamentales. El formato del programa MBA permite trabajar y estudiar al mismo tiempo. [+]

Los estudios de MBA en el Instituto de Ciencias de la Computación de la Academia de Ciencias de Polonia que se enseñan con el apoyo de su socio, la Escuela de Woodbury de Negocios de la Universidad del Valle de Utah

El Instituto de Ciencias de la Computación de la Academia de Ciencias de Polonia (IPI PAN) ofrece el programa MBA impartido con el apoyo de su socio, la Escuela de Woodbury de Negocios de la Universidad del Valle de Utah (EE.UU.). Este es un programa de postgrado de prestigio y gratificante para los gerentes y los que inspiran a convertirse en líderes de negocios, así como las personas que trabajan en la administración pública y las organizaciones no gubernamentales. El formato del programa MBA permite trabajar y estudiar al mismo tiempo. ... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Institute of Computer Science Polish Academy of Sciences
5 Jana Kazimierza St

Warsaw, Mazovia, 01-248 PL
Redes sociales