The Lisbon MBA

Introducción

Lee la descripción oficial

Lisboa

Mensaje de bienvenida de Dean

Es con gran orgullo y entusiasmo que le damos la bienvenida al The Lisbon MBA.

El MBA de Lisboa es una joint venture entre Católica-Lisboa y Nova SBE - dos escuelas de negocios líderes en Europa.

Esta asociación incluye un MBA a tiempo parcial de dos años de duración y un MBA internacional a tiempo completo, en asociación con la prestigiosa Sloan School of Management de MIT.

De acuerdo con el 2017 Financial Times Top 100 Global MBA Ranking, el MBA de Lisboa International Full Time es el 20 º mejor programa de MBA en Europa. También somos presentados como el 1er MBA en Europa en Experiencia Internacional de Cursos, una de nuestras prioridades clave.

El Executive MBA de Lisboa fue considerado el 52o mejor Executive MBA en Europa, de acuerdo con el 2016 Financial Times European Business Schools Ranking.

El MBA de Lisboa ofrece una plataforma donde estudiantes talentosos, ambiciosos y de alto vuelo de todo el mundo pueden reunirse y participar en el aprendizaje activo, interactuando con la facultad de primera clase.

¿Por qué debería considerar la plataforma The Lisbon MBA como su opción para un MBA:

  • Ambos Programas cuentan con un prestigioso cuerpo docente, formado en las mejores escuelas del mundo, profundamente involucrado en la investigación de alta calidad y en sintonía con los últimos avances en la teoría y práctica de gestión;
  • Ambos programas son los MBAs portugueses clasificados más altos en el Financial Times MBA Rankings;
  • Ambos Programas representan un currículo innovador, estimulando un análisis riguroso, el uso de habilidades de inteligencia emocional, comportamiento socialmente responsable y aprendizaje práctico. Un currículo que es un puente entre la academia y el mundo corporativo, entre la teoría y la práctica, entre los beneficios y las personas, entre los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro y entre las geografías del mundo.
  • Aseguramos lazos fuertes con el mundo corporativo, con las compañías principales estrechamente implicadas en su gobierno y patrocinando proporcionando una red de pases y de conexiones.
  • Ambos programas se ofrecen en el ambiente acogedor y cosmopolita de la hermosa y agradable Lisboa. Aquí los estudiantes pueden mezclar trabajo y placer como en muy pocos lugares en el mundo.

Daniel Traça - Dean Nova SBE y Francisco Veloso - Dean Católica-Lisboa

negocio

La ventaja de MBA de Lisboa

Si estás pensando en hacer un MBA en Portugal, probablemente has dirigido a las principales escuelas de negocios en el país y te has dado cuenta de que Católica y Nova ya no están ofreciendo programas separados de MBA.

Compartamos cómo empezó todo ... El proyecto comenzó en 2006 cuando el MIT Sloan School of Management visitó Portugal con el objetivo de establecer una asociación y lanzar un MBA internacional. El MBA de Lisboa nació en 2007 como una empresa conjunta entre Católica-Lisboa y Nova SBE, las dos mejores escuelas b de Portugal. Ambos han unido esfuerzos para competir en el mercado global, comenzando ofreciendo un programa a tiempo parcial ese mismo año. Más tarde, en enero de 2009, The Lisbon MBA Internacional, con la asociación de MIT Sloan, da la bienvenida a su primera clase.

Esto es lo que puede obtener de The Lisbon MBA:

Donde el talento y el mercado se encuentran

El MBA de Lisboa le transformará, profesionalmente y personalmente. Cuando usted persigue The Lisbon MBA usted será parte de una comunidad dinámica que cree en hacer un impacto positivo en el mundo a través de liderazgo reflexivo e ideas innovadoras. Nuestros programas de MBA están diseñados para profesionales con talento que quieren dar el siguiente paso en sus carreras y le ayudaremos a conducir a sus ambiciones profesionales porque estamos comprometidos con su éxito.

Usted se unirá a un programa de MBA de élite

Nuestra empresa conjunta entre las dos principales escuelas de negocios de Portugal - Nova SBE y Católica-Lisboa - es reconocida internacionalmente y formamos parte de un grupo de élite de escuelas de negocios - menos del 1% en el mundo - que posee la Triple Acreditación (AACSB , EQUIS y AMBA).

El programa MBA Internacional de Lisboa fue considerado uno de los mejores programas de MBA en Europa por los 100 mejores rankings mundiales de MBA del 2016 Financial Times, el 20º mejor en Europa y el 1 ° mundial en la categoría "Experiencia internacional en cursos".

Usted será notado y será parte de nuestra familia

En el MBA de Lisboa no será "otro engranaje en la máquina" - nuestro exclusivo concepto de MBA boutique está diseñado para que su experiencia en MBA sea inmersiva y personalizada.

Las clases en The Lisbon MBA son dimensionadas para maximizar su experiencia de aprendizaje, creando un ambiente de clase íntimo donde los estudiantes son capaces de interactuar con la mejor facultad y construir una profunda conexión con compañeros de clase, el personal de MBA y los invitados que traemos de la corporación Mundo a nuestras clases y eventos.

Te damos conocimientos prácticos y relevantes

Los programas de MBA de Lisboa son construidos en colaboración por las dos principales escuelas de negocios de Portugal - Católica-Lisboa y Nova SBE - y con la colaboración de la MIT Sloan School of Management, que reúne a un prestigioso cuerpo docente formado en las mejores escuelas del mundo , Con una gran perspicacia empresarial en el mundo real, ofreciendo una educación innovadora, completa y transformadora que le preparará para el éxito.

Usted será capaz de practicar lo que aprende con proyectos de negocios reales, porque creemos que nuestro enfoque práctico es la mejor manera de adquirir nuevas habilidades académicas y aún estar conectado al mundo de los negocios. También estará expuesto a varias perspectivas internacionales, industrias diversas y reconocerá personalmente el progreso de su transformación, la acumulación de su conocimiento, su experiencia analítica y su razonamiento crítico a lo largo del programa.

Hacemos su desarrollo de liderazgo innovador y personal

Creemos que los líderes deben tener una comprensión profunda de sí mismos y estamos trabajando continuamente hacia los métodos más innovadores, creativos e inspiradores para ayudarle a desarrollar las habilidades de liderazgo que le harán tener éxito ahora y en el futuro. El enfoque y la personalización son fundamentales, por lo que trabajaremos estrechamente con usted para ayudarle a desarrollar su plan de desarrollo profesional, aumentar su autoconciencia, entender su potencial y cómo lograrlo.

Facilitamos su trabajo en red

Nos aseguramos que The Lisbon MBA tiene fuertes lazos con el mundo corporativo y esas conexiones van más allá de la presencia estructurada de las empresas directamente involucradas en los programas de MBA. Llevamos a cabo varias sesiones de liderazgo exclusivo con invitados externos, promovemos eventos regulares con empresarios y altos ejecutivos de diversas industrias, y creamos oportunidades de networking para toda la comunidad de MBA de Lisboa: estudiantes, ex alumnos, profesores y personal.

Las personas que se reúnen durante su MBA en el MBA de Lisboa tendrá una fuerte influencia en su vida e invertimos en la selección de nuestros estudiantes de diversos antecedentes profesionales, académicos e internacionales, personas que te desafiarán y permitir valiosas experiencias de igual a igual.

De los colegas de su clase, Full Time International y estudiantes ejecutivos, nuestra red de antiguos alumnos se extendió por todo el mundo y trabajó en una amplia gama de industrias, a nuestras facultades y relaciones corporativas, le proporcionaremos una red de conexiones comerciales que ayudarán Usted avanza en su vida profesional.

Le damos la bienvenida a una gran ciudad, para disfrutar e inspirarse en

Lisboa es la ciudad anfitriona de nuestros dos programas - si lo sabes, entonces sabes lo acogedor que es y si no lo haces, te desafiamos a visitarnos!

Desde el ritmo dinámico del moderno centro de la ciudad hasta la vibración inspiradora de nuestros monumentos históricos, Lisboa es una ciudad llena de energía y oportunidades emocionantes, que reúne tradiciones de Europa, las Américas, África y Asia. Y con más de 200 días de sol por año ya pocos minutos de hermosas playas y uno de los mejores spots de surf del mundo, no hay otro lugar en Europa como Lisboa! De hecho, el MBA de Lisboa ha logrado el primer lugar para la ubicación, la calidad y el costo de los alojamientos en la última encuesta alternativa MBA Financial Times.


Dondequiera que sus objetivos le lleven, Lisboa es el entorno perfecto para empezar a hacer realidad su futuro!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Portugués

Ver 1-year MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

1-year MBA

International MBA A Tiempo Completo

Campus Tiempo completo January 2018 Portugal Lisboa

El MBA Internacional de Lisboa es un programa intensivo de tiempo completo de un año diseñado para darle las competencias de gestión necesarias para el mundo de los negocios globales de hoy. [+]

¿Por qué el MBA Internacional de Lisboa?

El MBA Internacional de Lisboa es un programa intensivo de tiempo completo de un año diseñado para darle las competencias de gestión necesarias para el mundo de los negocios globales de hoy.

Nada cambia más rápido que el propio cambio. Esto significa que los gerentes deben estar preparados para responder a los diferentes cambios, ocurren a diferentes ritmos.

Los problemas de hoy son diferentes a los que se les pidió que resolvieran ayer, ¡y también las soluciones! Tendrá que mandar y combinar diferentes conjuntos de habilidades, para ser creativo y adaptable. En resumen, usted necesitará una educación holística de negocios, donde podrá desarrollar sus habilidades cognitivas, de ejecución y emocionales.... [-]


Vídeos

Lead the Future with The Lisbon MBA

How can you apply to The Lisbon MBA?

Contacto
Dirección de contacto
Nova SBE Campolide Campus
Campus de Campolide
1099-032 Lisbon
Portugal

Lisbon, PT
Redes sociales