Maastricht-Suffolk Executive MBA

Introducción

Lee la descripción oficial

MSM-US1

Maastricht School of Management y el Universidad de Suffolk han puesto en marcha un emocionante título de MBA Ejecutivo de colaboración, en los términos de los cuales los participantes podrán estudiar en ubicaciones internacionales, Maastricht (Países Bajos), Ipswich (Reino Unido) con una opción para estudiar en Boston (EE.UU.) sujetos a visado.

Esta asociación de uno las escuelas de negocios más antiguos de los Países Bajos y una de las universidades más jóvenes en el Reino Unido ha dado lugar al desarrollo de un MBA único que combina la tradición de negocio sólido y acreditación internacional con la energía empresarial y la oportunidad. El programa se desarrolla íntegramente en Inglés.

Para más información sobre este nuevo Executive MBA pionero ver el artículo sobre el tema que apareció en la revista Debido a que los negocios

Para profundizar y fortalecer los lazos académicos y científicos entre los Países Bajos y el Reino Unido, el Rector de la Universidad de Suffolk, el profesor Richard Lister trajo una visita a los HSH a finales de agosto de 2016.

MSM y la Universidad de Suffolk planean poner en común los recursos para desarrollar una asociación de educación transnacional eficaz en la educación de negocios, centrándose en la sostenibilidad social y ambiental y la responsabilidad, en particular en un entorno económico de alta tecnología, donde el aprendizaje permanente se ha convertido en un imperativo para el desarrollo económico competitividad. Esto incluirá la asociación para ofrecer diversos grados de gestión individual y la iniciativa empresarial, los programas cortos y eventos de negocios. Gestión de la asistencia sanitaria es un área en particular, cuando las dos instituciones combinar sus redes y experiencia.

MSM-US32
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver EMBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

EMBA

Maastricht-Suffolk Executive MBA

Campus Tiempo Parcial 24  January 2018 Países Bajos Maastricht

El Maastricht-Suffolk Executive MBA es el triple grado de gestión acreditado internacionalmente (AMBA, IACBE y ACBSP) ofrecido en colaboración con la Escuela de Negocios de Suffolk y la Maastricht School of Management. Esta asociación de uno las escuelas de negocios más antiguos de los Países Bajos y una de las instituciones más jóvenes en el Reino Unido ha dado lugar al desarrollo de un MBA único que combina la tradición de negocio sólido y acreditación internacional con la energía empresarial y la oportunidad. El programa se desarrolla íntegramente en Inglés. [+]

El Maastricht-Suffolk Executive MBA está acreditado internacionalmente triples (amba, IACBE y ACBSP) Grado de gestión ofrecido en colaboración con la Escuela de Negocios y el Suffolk Maastricht School of Management. Esta asociación de uno las escuelas de negocios más antiguos de los Países Bajos y una de las instituciones más jóvenes en el Reino Unido ha dado lugar al desarrollo de un MBA único que combina la tradición de negocio sólido y acreditación internacional con la energía empresarial y la oportunidad. El programa se desarrolla íntegramente en Inglés.

Al final del programa de 24 meses que ganará el prestigioso título de MBA - una cualificación acreditada a nivel internacional, otorgado por Maastricht School of Management. El Maastricht-Suffolk Executive MBA es un programa a tiempo parcial exigente pero estimulante que le dota de las habilidades de gestión y liderazgo que impulsará su carrera en la economía global del conocimiento. Se pone una prima sobre el liderazgo y la innovación creativa, y le ofrece la oportunidad de sumergirse en tres regiones dinámicas donde la innovación tecnológica, las industrias creativas, el patrimonio cultural y la logística y cadenas de suministro están marcando el ritmo de las tendencias comerciales globales.... [-]