Magna Carta College

Introducción

Lee la descripción oficial

Carta Magna de la universidad se especializa en cursos de gestión empresarial, especialmente MBA y Licenciado en Ciencias Empresariales, y en colaboración con la Universidad Metropolitana de Londres, permite a los estudiantes obtener reconocidas internacionalmente títulos universitarios del Reino Unido entregada en línea y el uso de aprendizaje mixto (cara a cara en su país) metodología.

    Esta institución educativa ofrece programas en:
    • English (UK)

    Ver MBA a tiempo parcial »

    Programas

    Esta universidad también ofrece:

    MBA a tiempo parcial

    MBA En Línea (Master Of Business Administration) - Título Expedido Por La Universidad Metropolitana De Londres

    En línea Tiempo Parcial 24  January 2018 Reino Unido Oxford Gran Bretaña (UK) Online + 1 más

    Buscando el mejor programa de MBA disponibles que se pueden hacer desde su casa, y caber alrededor de su vida? El MBA de todo el año de largo desde la Carta Magna de la universidad es la una, y la escuela está ofreciendo un número limitado de premios de beca para los solicitantes. [+]

    aplicaciones Carta Magna colegio abierto para la ingesta de MBA en línea en 2017 - número limitado de becas disponibles.

    Gracias por su interés en el programa de MBA en línea College de Londres Universidad Magna Carta Metropolitana usted. Ahora estamos reclutando estudiantes para nuestra próxima ingesta de abril de 2017.

    La Universidad Metropolitana Carta Magna de la universidad de Londres-MBA en línea

    Este programa de aprendizaje en línea ofrece a través de la Carta Magna de la universidad de Oxford ayudará a aquellos en posiciones ejecutivas y de gestión en las empresas nacionales e internacionales que deseen aprender más sobre las complejidades de los mercados internacionales y las tendencias de negocio emergentes. El programa también está dirigido a proporcionarles las habilidades de liderazgo y gestión que necesitan para sobresalir en el entorno empresarial global de hoy.... [-]


    Contacto
    Dirección de contacto
    2 Whichford House,
    John Smith Drive

    Oxford, Inglaterra, OX4 2JY GB
    Dirección de contacto
    UK Online, GB