Jan Amos Komenský University Prague

Introducción

Lee la descripción oficial

El Jan Amos Komensky la Universidad de Praga se encuentra en la bella e histórica ciudad de Praga, situado en el animado barrio de Zizkov, cerca del centro de la ciudad. Nuestros estudiantes encontrarán un ambiente íntimo y agradable, situado dentro de las paredes de nuestros edificios históricos.

Somos especialistas en la educación de adultos, educación especial, formación de profesores, social y medios de comunicación incluyendo estudios escénicos y los medios de comunicación y la comunicación audiovisual, la gestión del turismo, estudios de seguridad, estudios de negocios seguros, psicología empresarial, el derecho en el mundo empresarial, así como la administración pública y económica europea los estudios incluyendo el prestigioso programa de MBA, acreditado y reconocido internacionalmente.

2

Jan Amos Komensky la Universidad de Praga ha alcanzado gradualmente una sólida posición en el mercado de la educación terciaria como la mayor institución Checa de este tipo y la primera universidad privada (como se define en la Ley checa de Educación Superior), llenando con éxito las deficiencias del sistema nacional de educación terciaria tanto en términos de materias que se ofrecen y la cobertura regional.

La universidad ofrece estudios universitarios plenamente acreditados en la lengua checa incluyendo cursos de grado en Inglés (principalmente en la Administración Pública Económica Europea e), así como cursos de formación continua certificadas. Hemos estado activos en la investigación y las innovaciones que participa en diversos proyectos nacionales e internacionales, además de ser miembro de varias asociaciones como la Asociación Europea de Universidades. Nuestras actividades de investigación abarcan, en particular, educación especial, educación de adultos, desarrollo de los recursos humanos, metodologías de la educación, la economía y la administración pública y la comunicación y los medios de comunicación.

1

Como continuación de la tradición de larga data de la Academia Komenský, no gubernamental, sin fines de lucro que se dedica a la educación de adultos en 1990 'desarrollo sistemático del Jan Amos Komensky Universidad de Praga se basa en la cooperación con los centros de trabajo profesional en tanto en la República Checa y en el extranjero. Establecido en 2001, el Jan Amos Komensky la Universidad de Praga ofrece programas inventivas y tiene una base de estudiantes en continua expansión, en la actualidad abarca alrededor de 5 000 estudiantes. Más programas están siendo desarrollados actualmente por lo que por favor revise periódicamente.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA a tiempo parcial »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA a tiempo parcial

Master Of Business Administration (MBA)

Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial September 2018 República Checa Praga

El programa MBA está considerado en la actualidad el estándar de calificación para los administradores de Checa y empresas internacionales e instituciones. Está dirigido a directivos con experiencia profesional para calificar aún más en la Gestión de Recursos Humanos y la Unión Europea. [+]

El programa MBA está considerado en la actualidad el estándar de calificación para los administradores de Checa y empresas internacionales e instituciones. Está dirigido a directivos con experiencia profesional para calificar aún más en el Gestión de Recursos Humanos y la Unión Europea. Los estudiantes se clasificarán para el desarrollo de su propia la parte superior de carrera en las estructuras de gestión a distintos niveles, en particular en los países de la UE.

El programa de MBA graduados se convierten en los mejores expertos en la gestión de los recursos humanos dentro de los marcos institucionales, económicos y jurídicos europeos.

A través del estudio del programa MBA los gerentes adquieren un sistema integral de conocimientos y habilidades necesarios para la construcción de una exitosa carrera en negocios y administración, incluida la administración pública, especialmente en la educación y la gestión del capital humano.... [-]


Vídeos

Jan Amos Komensky University

Contacto

Jan Amos Komensky University

Dirección Roháčova 63, 130 00 Praha 3 - Žižkov
Praga, República Checa
Sitio web http://www.ujak.cz/
Teléfono +420 267 199 015