Bucharest Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Información general acerca de la Facultad

Bucarest Business School se estableció en 2014 como el la facultad de posgrado de negocios de Bucarest Academia de Estudios ECNOMIC y tiene dos grandes programas de MBA: MBA canadiense rumana y Rumano-francés MBA (Ex INDE). BBS es responsable de proyectos de Executive Education, Mini MBAs y Programas de Desarrollo Empresarial ASE de Bucarest. Con más de 20 años de experiencia internacional en Administración de Empresas nuestra facultad es uno de los principales jugadores en el mercado rumano con MBA Más de 4.000 graduados en las grandes empresas. Por su excepcional impactc y la participación de la comunidad internacional Bucarest Business School fue galardonado con el premio "3 Palmes" por EDUNIVERSAL en 2014. Nuestra Facultad cuenta con una colaboración duradera y fructífera largo con uOttawa (Escuela de Administración de Telfer) y CNAM París.

profesores rumanos fueron entrenados en estas prestigiosas universidades extranjeras y están constantemente mejorando sus métodos de enseñanza que ofrece servicios educativos a los estudiantes en los más altos estándares académicos.

Como tanto de nuestros programas de MBA, rumano-canadiense y rumano-francés (ex INDE) fueron desarrollados con la ayuda de nuestros socios internacionales, que se actualizan constantemente para respetar las normas y especificidad de los programas de Canadá y Francia.

Los planes de estudios internacionales, la selección rigurosa y profesor de la evaluación, la reciente biografía y los métodos modernos de enseñanza son los elementos clave de nuestros programas de doble titulación.

Premios y Reconocimientos

Incluso si Bucarest Business School fue fundada en 2014 como una facultad de postgrado de la Universidad de Estudios Económicos de Bucarest sus 2 programas MBA tienen más de 20 años de experiencia y más de 5.000 alumnos.

El programa rumano-canadiense MBA ofrece una forma doble titulación ASE Bucarest y uOttawa (Escuela de Administración de Telfer). Este programa es idéntica a la de Canadá y cada año el programa se actualiza para cubrir los temas de mayor interés para el entorno empresarial.

El programa rumano-francés MBA se desarrolla con CNAM París y también ofrece un doble diploma de ASE y el socio francés. Este programa tiene la clásica - en la acción - forma de estudio y un MBA híbrido de reciente introducción centrada en torno a una plataforma moderna e-learning.

Nuestros socios son AMBA (Association of MBAs) acreditado para los programas de MBA y ofrecen los servicios educativos de alta calidad para la América del Norte y Europa Occidental enfoques. En 2014 Bucarest Business School recibió el 3 Palmes distintivo de excelencia de EDUNIVERSAL como un reconocimiento a su actividad internacional, la atención a las necesidades de nuestros estudiantes y programas de estudio modernos. Bucarest es la Escuela de Negocios miembro del CEEMAN (Europa Central y Oriental Management Development) y, en los últimos años, sus programas se rastrillan como los programas de la parte superior de MBA disponibles en Rumania. Ambos programas son acreditado por el Ministerio de Educación rumano y el diploma expedido por la Universidad de Estudios Económicos de Bucarest es aceptado en todos los países de Europa, América del Norte y más.

Campus e instalaciones

La Escuela de Negocios Bucarest está alojado en un edificio recientemente restaurado centro histórico de Bucarest con un estado del sistema del arte protección contra terremotos.

El programa MBA rumano-canadiense haves 2 estado de la técnica exclusivas salas de lectura, una exclusiva laboratorio de TI y 4 salas de estudio que ofrecen a los estudiantes todas las condiciones para una excelente experiencia de aprendizaje. Las habitaciones han sido diseñadas con la experiencia de los socios canadienses e ingenio fundador de la ACDI (Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional).

El programa MBA rumano-francesa cuenta con 2 salas de conferencias, un laboratorio de TI y dos habitaciones / estudio individuales completos con la TI y soporte multimedia.

Todos los estudiantes de MBA tienen acceso a la biblioteca BBS con más de 20.000 títulos en Inglés y Francés que cubren todos los cursos. BBS actualiza la colección de libros cada año con base en la recomendación de los profesores de tenencia de rumanos y extranjeros.

Los socios corporativos

Con más de 5.000 graduados en las principales compañías multinacionales rumanos y activa en el mercado local como embajadores del programa Bucarest Business School tiene una gran reputación de los 20 años de experiencia.

La presencia de miembros de Alumni en estas empresas no sólo da la BBS una fuerte ventaja sobre sus competidores en el reclutamiento de los futuros estudiantes bu también facilita la colaboración en programas de entrenamiento profesional, la búsqueda de puestos de prácticas y la organización de las mini ferias de empleo.

Siendo uno de los primeros programas de MBA disponibles en Rumania en los años 90, cuando la nueva clase empresarial local se definió combina con la estabilidad de los programas a lo largo de los años fueron los principales pilares en los que grandes relaciones se construyen con empresas, organizaciones no gubernamentales, instituciones estatales, profesional organizaciones y representantes de la diplomacia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA a tiempo parcial »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA a tiempo parcial

Rumano - MBA Canadiense

Campus Tiempo Parcial 24  September 2018 Rumania Bucarest

El rumano - MBA canadiense es uno de los programas más prestigiosos disponibles en Rumania y un MBA verdaderamente internacional. El profesorado está compuesto por profesores canadienses y rumanos duplicado por los empresarios de éxito y especialistas en negocios como oradores invitados. [+]

El Programa MBA

La Rumano - MBA canadiense es uno de los programas más prestigiosos disponibles en Rumania y un MBA verdaderamente internacional. El profesorado está compuesto por profesores canadienses y rumanos duplicado por los empresarios de éxito y especialistas en negocios como oradores invitados. Con un planes de estudio y de lectura de materiales internacionales no mayores de 3 años el programa aporta nueva información de los mercados nacionales y mundiales y contribuye a la verdadera experiencia internacional de MBA. El calendario fue creado con las necesidades del estudiante en la mente y la importancia de su trabajo actual y los planes de desarrollo de carrera. Las conferencias están programadas dos veces por semana, los miércoles por la tarde (18:00-21:00) y sábados (9 a.m.-04:30 horas) de modo que no interfieran tanto con el horario laboral.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
2-2A Calea Grivitei
010731, 1st District

Bucharest, RO