Maastricht School of Management Romania

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Acerca de la Escuela

MSM fue fundada en los Países Bajos, su origen se remonta a 1952 y ha sido la entrega de su programa EMBA en Rumania desde 2010. Maastricht School of Management, que celebró su 60 aniversario en 2012, tiene sus raíces en el Instituto de Ciencias de la Gestión de la Universidad Técnica de Delft, que se remonta a 1952. En 1989, la escuela se trasladó a la histórica ciudad de Maastricht y en 1993 cambió su nombre a la Maastricht School of Management. Como un actor clave en el campo de la educación global, MSM es una de las pocas escuelas de gestión que combinan sistemáticamente la educación, la asistencia técnica y la investigación en sus servicios profesionales. Con más de 2.000 estudiantes al año de graduarse en más de 20 países, el MSM es el mayor y más internacional escuela de negocios en los Países Bajos. MSM ofrece su Alcance MBA, en todo el mundo mediante la asociación con instituciones educativas respetados en cada mercado local. Maastricht School of Management Rumania fue creado por algunos de los líderes de Rumanía educativos más respetados de la última década: Dora Surugiu, Adrian Stanciu y Oliver Olson.

Como una de las instituciones educativas globales clave, tenemos más de 2000 estudiantes que se gradúan cada año en más de 20 países. La variedad de nuestros programas de extensión es significativa para la visión internacional de los HSH de negocios / investigación - el programa está disponible en tres continentes (Europa, Asia y África). MSM es, por lo tanto, el mayor y más internacional escuela de negocios activa en Rumania.

Declaración de la misión de la Maastricht School of Management Rumania:

Reconocemos en cada estudiante la chispa interna, nos proporcionará un conocimiento y reforzar el carácter trayendo los estudiantes junto con los profesores y compañeros que comparten nuestros valores, así que al final los graduados se convierten en los agentes de cambio de nuestros negocios y necesidades de la comunidad.

VALORES:

Esta escuela reúne a personas que comparten los mismos valores: integridad, la apertura a la libre refleja, la necesidad constante de auto-desarrollarse, respeto a la sociedad, el optimismo proactiva, y el valor para desafiar el status quo.

Crearemos Agentes de Cambio mediante la entrega de un Master of Business Administration (MBA) que se basa en los siguientes resultados de aprendizaje: Meta-Resultados de Aprendizaje

Evaluación integral (HA) Responsabilidad personal (PR) La actitud de liderazgo (LA) Sistemas y el pensamiento estratégico (SST) El trabajo en equipo y la Cooperación (TWC)

Resultados El contenido del curso

Dirección de Empresas (B) Desarrollo de Mercado (M) Desarrollo de Personas (P) Estrategia de Negocios (S) Toma de decisiones en la evolución de los mercados (E)

Definicion de Agente de cambio

Nuestro éxito en la creación de agentes de cambio se determina midiendo nuestros alumnos y ex alumnos en contra de las siguientes cualidades:

Autónoma (PR, LA) Desafía el status quo (LA, HA) Tener un cambio de comportamiento (PR, LA, P) Capacidad para analizar el entorno (HA, SST, E) Capaz de comprender las diferencias en diferentes situaciones (SST, B) Buscando la Verdad (HA, SST) Tener una visión (HA, SST, LA, S, M) Búsqueda incesante de Goles en la cara de la oposición (S, LA, E) Valor de actuar (PR, LA) Otros engancha (TWC, P, LA)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver EMBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

EMBA

Executive MBA

Campus Tiempo Parcial September 2018 Rumania Bucarest

El programa MSM Rumania EMBA 2 años, a tiempo parcial ofrece la formación de postgrado el estado de la técnica en administración de empresas a los profesionales a mitad de carrera con el objetivo de avanzar en su conocimiento y práctica de la gestión y entrenarlos para llevar en una dinámica entorno empresarial global. [+]

Executive MBA El programa MSM Rumania EMBA 2 años, a tiempo parcial ofrece la formación de postgrado el estado de la técnica en administración de empresas a los profesionales a mitad de carrera con el objetivo de avanzar en su conocimiento y práctica de la gestión y entrenarlos para llevar en una dinámica entorno empresarial global.

El EMBA está siendo ofrecido conjuntamente por la Asociación HSH y HSH Bucarest en un formato de fin de semana. El programa se ve facilitada por la facultad y personal que ha logrado y se enseña en las escuelas de negocios reconocidas en todo el mundo durante la década anterior con éxito. El grado conferido a los participantes éxito será otorgado únicamente por HSH.... [-]