Международная школа бизнеса Финансового Университета при Правительстве РФ

Бизнес

Introducción

Lee la descripción oficial

El "Master of Business administrirovaniya.Upravlenie en el poder" se está implementando en colaboración con dos instituciones educativas:

Organización sin fines de formación profesional adicional "Centro de Formación de NP" Consejo del Mercado ". Universidad Internacional de la Escuela de Negocios de Financiera dependiente del Gobierno de la Federación Rusa.

Organización sin fines de formación profesional adicional "Centro de Formación de NP" Consejo del Mercado "

Fundada en 2009, no comercial Asociación "Consejo del Mercado sobre la organización de un sistema eficaz de comercio mayorista y minorista de electricidad y capacidad", después de la reorganización de RAO "UES de Rusia".

¿Por Learning Center NP "Consejo del Mercado":

Más de 5 años Centro de Formación se ha establecido entre los expertos de la industria de la energía como un proveedor profesional y confiable de los servicios educativos. Programa de Educación "Master of Business Administration. El control de la potencia de la Industria Eléctrica ", para llevar a cabo los expertos Los expertos en energía únicos, FAS, FTS, NP" Consejo del Mercado ", OAO" ATS ", JSC" perfil energético CFR "escuelas secundarias de Rusia. Ambiente de aprendizaje de negocio único, en el que adquirir conocimientos y habilidades única directivos y especialistas de la industria eléctrica.

Centro de Formación de la Misión:

La formación de la comunidad altamente profesional del mercado en la industria de la energía rusa.

Los objetivos del Centro de Entrenamiento:

desarrollo e implementación de los servicios educativos actualizados sobre el tema del funcionamiento de los mercados de electricidad, incluidos en el extranjero; la adaptación y la introducción de métodos modernos, herramientas y técnicas del proceso educativo; asegurando información interacción constante con los índices de audiencia.

Las actividades prioritarias del Centro de Entrenamiento:

desarrollo e implementación de programas de educación adicional para la formación y el reciclaje profesional de los especialistas de las empresas que operan en la industria de la energía de la Federación de Rusia y en las industrias relacionadas; organización y realización de conferencias, seminarios, pasantías científicas y profesionales, intercambios, cursos, mesas redondas, conferencias, concursos y otros eventos, incluyendo las internacionales; ejecución de proyectos en las áreas correspondientes a la especialización de los centros de formación para dar a conocer a la comunidad profesional sobre el desarrollo de los mercados de electricidad y la industria en general.

La principal forma de trabajo del Centro de Formación:

programa de "Master of Business Administration - Master of Business Administration (MBA)», «Gestión en la Industria de Energía Eléctrica"; cursos de capacitación de corto plazo de enfoque profesional general y estrecha a la certificación final y la expedición de los certificados de la muestra establecida; seminarios temáticos sobre temas de actualidad de funcionamiento y desarrollo de los mercados de electricidad; cursos regulares como parte de los programas educativos con licencia que no proporcionan la certificación final; seminarios temáticos sobre temas de actualidad de funcionamiento y desarrollo de los mercados de electricidad; seminarios en línea (webinars) sobre cuestiones operacionales en la industria; especializada seminarios de empresa y cursos; asesoramiento individual para las empresas de energía en las tareas de las empresas en el mercado; Literatura educativa y productos impresos por la industria de la energía.

Los resultados del Centro de Entrenamiento:

llevado a cabo más de 700 eventos educativos; Hemos capacitado a más de 8.000 representantes de las empresas de energía, las organizaciones de infraestructura, las autoridades ejecutivas, empresas relacionadas con las industrias; manuales de capacitación producidos, colecciones de reglamentos, manuales y un mapa de la industria de la energía.

ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS Universidad FINANZAS dependiente del Gobierno de la Federación de Rusia

Universidad Internacional de la Escuela de Negocios de Financiera dependiente del Gobierno de la Federación de Rusia entre los primeros en recibir un certificado de acreditación NASDOBR es la escuela de la gestión financiera y de negocios de la nueva generación.

Las principales actividades del SII:

El programa de MBA en 11 especializaciones; Programa Executive MBA "líder empresarial: gestión eficaz de la empresa"; DBA Programa (Doctor en Administración de Empresas) "estrategias de negocio innovadoras"; La cooperación internacional; Reentrenamiento programas de especialización; Programa de entrenamiento; Programas corporativos y seminarios, pasantías internacionales.

MISIÓN DE LA ESCUELA:

Sus muchos años de experiencia en la actividad docente, la educación de alta calidad, amplios contactos con las principales corporaciones y agencias gubernamentales, los conocimientos adquiridos en la investigación y la práctica moderna - Los líderes de crianza que conformarán el negocio de la élite en Rusia y en el extranjero, el crecimiento de la competitividad internacional de productos nacionales economía.

La misión del programa MBA - desarrollar especialistas y directivos mediante el fortalecimiento de sus competencias de liderazgo y la transferencia de conocimientos y la experiencia de los principales educadores, profesionales y expertos de la nueva generación de directivos y empresarios, trabajando bajo un flujo continuo de cambios y la globalización de los negocios.

La misión del programa EMBA - para crear una plataforma educativa eficaz para la multiplicación de conocimientos y el intercambio de experiencias con el fin de garantizar que los directivos practicantes de crecimiento más rápido en todos los niveles y ámbitos de actividad.

Educación MBA en el SII FINUNIVERSITETA - VENTAJAS COMPETITIVAS:

Una amplia gama de especialidades; Todas las especialidades tienen derechos de autor; Facultad practicante y expertos extranjeros; Una amplia gama de estudios en el extranjero; Más de 80 cursos electivos; Clases completas tiempo maestro de profesionales de negocios, políticos, científicos; Los programas individuales BTE (formación de trayectorias educativas individuales); El saldo de disciplinas financieras y de gestión; Sistematización de los conocimientos adquiridos a través de la experiencia profesional; Posibilidad de programas de formación post-MBA; Formato de aprendizaje práctico; El sistema de control de calidad de los proyectos de diplomas; Actualización periódica de contenidos educativos; El papel dominante de los docentes y los profesionales; Enfoque individual en la formación y la máxima adaptabilidad al cliente; El diseño de la mayoría de los cursos - autor;

Estudios de MBA en la Escuela Internacional de Negocios - es:

la formación avanzada de los directivos capaces de tomar decisiones informadas y de gestión financiera; el desarrollo del pensamiento estratégico de la audiencia, habilidades empresariales, la capacidad de innovar; adquisición y desarrollo de habilidades interpersonales en grupos; la capacidad de autogestión, el aprendizaje continuo y el desarrollo personal; preparación de los estudiantes a los roles de líderes y reformadores en las organizaciones.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Ruso

Ver MBA a tiempo parcial »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA a tiempo parcial

Mba En Gestión En La Industria De La Energía Eléctrica

Campus Tiempo Parcial November 2018 Rusia Moscú

El programa ofrece: Empresas de energía eléctricay: Aumentar las habilidades de gestión de los altos directivos y especialistas, la formación de su visión integral y sistemático de la gestión de la industria. Estudiantes: una imagen completa de la gestión empresarial, tanto dentro de sus propias actividades, y todos los demás segmentos de la industria de la energía. [+]

Centro de Estudios NP "Consejo del Mercado" y la Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Financiera dependiente del Gobierno de la Federación de Rusia le invita a participar en el programa: "Master of Business Administration" (MBA) "Gestión de Energía Eléctrica de la Industria"

El programa ofrece:

Empresas de energía eléctrica: Mejorar las habilidades de gestión de los altos directivos y especialistas, la formación de su visión integral y sistemático de la gestión de la industria.

Estudiantes: una imagen completa de la gestión empresarial, tanto dentro de sus propias actividades, y todos los demás segmentos de la industria de la energía.

... [-]