Rutgers Business School Asia Pacific

rutgersasiapacific

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Rutgers Escuela de Negocios de Asia y el Pacífico es una filial de Rutgers, la Universidad Estatal de Nueva York (EE.UU.). Rutgers ofrece la Maestría Ejecutiva de alto rango de la Administración de Empresas (EMBA) de profesionales cualificados en Singapur. Además del programa de EMBA, también estamos ofreciendo la inscripción abierta y programas de Executive Education personalizada tanto para individuos y empresas.

El programa EMBA es completado en Singapur. Rutgers Escuela de Negocios de Asia y el Pacífico se ha registrado en el Comité de Educación privada como institución de educación privada (PEI). Estamos registrados con el CPE por un período de 4 años a partir de 22 de mayo de 2016 al 21 de mayo el 2020.

Los graduados del programa Executive MBA en Singapur obtener una Maestría en Administración de Empresas (MBA) conferida por Rutgers, la Universidad Estatal de Nueva York (EE.UU.). El Certificado y transcripción de MBA son emitidos por la Universidad. Los graduados de Singapur están invitados a asistir a la convocatoria anual en Nueva Jersey, EE.UU. cada año.

Rutgers

Las instalaciones de Rutgers Escuela de Negocios de Asia y el Pacífico Singapur

Las clases se llevan a cabo en el 1 Keong Saik Road, Singapur.

El aula es de 67 metros cuadrados y está equipada con proyector, pizarra de la pared, y tiene conectividad WiFi. Capacidad de plazas es de entre 25-30 alumnos. El maestro de estudiantes por lo general es de 1: 20-25.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver EMBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

EMBA

Rutgers Maestro Ejecutivo Del Programa De Administración De Empresas (emba)

Campus Tiempo Parcial 14 - 15  February 2018 Singapur Singapore

El Ejecutivo de Rutgers programa de Maestría en Administración de Empresas (EMBA) es la principal opción de la educación empresarial para el profesional altamente motivado con aspiraciones para un crecimiento y desarrollo profesional acelerada. [+]

Reseña del programa:

El Ejecutivo de Rutgers programa de Maestría en Administración de Empresas (EMBA) es la principal opción de la educación empresarial para el profesional altamente motivado con aspiraciones para un crecimiento y desarrollo profesional acelerada. El Executive MBA proporciona una experiencia sostenible de alto nivel que va a durar el largo de su carrera en una intersección de la teoría y la práctica proporciona los máximos beneficios a las personas la intención de hacer el recuento de cada clase. Aplicar lo que ha aprendido en la clase de hoy a sus retos de negocio cuando se está de vuelta en la oficina el lunes.

La ventaja de Rutgers:

Altamente calificados por las principales publicaciones. Algunas referencias bibliográficas incluyen: Financial Times: # 7 en Finanzas (2016), # 8 en la estrategia corporativa en el mundo (2015), # 10 en Salario El progreso en los Estados Unidos (2016/17), # 15 en los Estados Unidos (2016/17) # 16 en carrera progreso mundial (2016/17) y # 67 en el mundo (2016/17)... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Rutgers Business School Asia Pacific
1 Keong Saik Road
Singapore

Singapore, SG