S P Jain School of Global Management Singapore

Introducción

Lee la descripción oficial

Un ambiente muy agradable y acogedor prevalece en el campus de Singapur.

El extenso campus ubicado en medio de una exuberante vegetación y el follaje está compuesto por varios edificios de patrimonio restaurado, repartidas en siete acres, y está situado cerca del centro de Singapur. Fácilmente accesible por carretera, con una parada de autobús justo fuera de la escuela, es muy cerca de otras escuelas locales, centros médicos y hospitales, establecimientos de comida 24 horas como 7.11 y supermercados, así como de recreo, tiendas y centros corporativos. Y los programas se ejecutan en el campus de Singapur son Global MBA, BBA, MGB y Executive MBA.

Los diferentes edificios en las aulas del campus de la casa, centros de aprendizaje, biblioteca y varias otras instalaciones. Las aulas son niveles, y están equipadas con audio y vídeo del estado de la técnica se equipment.There 7 salas de conferencias (cuatro siendo 157 sq.mt., dos son 80 sq.mt. y uno sq.mt. 58). Dos salas de reuniones (una de 114,5 sq.mt. y el otro de 75,5 m²) también se utilizan para conferencias de vez en cuando.

Una cafetería que ofrece una variedad de cocina multinacional abastece a las necesidades de alimentos del estudiante community.There es también un bar de sándwiches en el campus para un bocado rápido. Después de las clases, los estudiantes tienen la opción de refrescar y rejuvenecer mediante el ejercicio en el gimnasio del hotel, disfrutar de varios juegos como el baloncesto y tenis de mesa o simplemente dar largos paseos por el campus o en el monte Faber Sky Walk situado justo fuera del campus.

Clasificación y Reconocimiento

The Economist ahora ocupa el Programa MBA Full Time de SP Jain como # 95.

Forbes clasificó de SP Jain Global MBA # 5 en Asia: Mejores Escuelas de Negocios Internacionales 2013 SP Jain School of Global MBA (SP Jain) de Global Management ha sido clasificado entre los programas Top 20 de MBA en el mundo en las mejores escuelas de negocios Forbes (Internacional) ranking 2013.

SP Jain se ha situado en el número 11 en el mundo en la categoría de 'Mejor internacionales Programas MBA de 1 año' y # 19 en el mundo en la categoría de 'Mejor programas de MBA Internacional' que clasifica los dos programas de MBA de un año y dos años.

Nuestra clasificación en las regiones que operamos:

  • Asia: # 5
  • India: # 1 (Somos la única escuela de origen indio para estar en la lista)
  • Emiratos Árabes Unidos: # 1 (somos la única escuela para estar en la lista)
  • Singapur: # 3 (INSEAD y la Universidad Nacional de Singapur están por delante de nosotros)
  • Australia: # 1 (Universidad de Nueva Gales del Sur, la única otra escuela australiana está en el # 24 en la lista)

Todos los estudiantes de tiempo completo de SP Jain vivir y estudiar en no uno, sino en un mínimo de tres ciudades diferentes.

Cómo hacer negocios en Dubai es diferente de cómo hacer negocios en Singapur, Australia o incluso en los Estados Unidos. Usted puede ser un gran éxito en su país de origen, pero un fracaso en otro si no ha entendido que las prácticas comerciales, los sistemas políticos y las preferencias del consumidor pueden diferir.

Ayudar a los estudiantes a entender que esto es algo que, en SP Jain, hacemos de forma única a través de nuestro modelo de aprendizaje multi-campus. Todos los estudiantes de tiempo completo de SP Jain vivir y estudiar en no uno, sino en un mínimo de tres ciudades diferentes. Tenemos sedes en Dubai, Mumbai, Singapur y Sydney. Así que, además de aprender las diferentes herramientas de negocio (como la mayoría de los estudiantes), los estudiantes SP Jain comprender la naturaleza global de los negocios de la manera más convincente - a través de la exposición real a diversas culturas, creencias políticas, tradiciones e innovaciones tecnológicas.

Acreditación

Agencia de Normas Terciario Calidad de la Educación y, Australia

SP Jain está acreditado por la Agencia de Calidad y Estándares de la Educación Superior (TEQSA), Australia. Al final del programa, los estudiantes se otorgan con un grado de Australia. Esto mejora enormemente la aceptación internacional de la titulación, dando así un impulso a la educación superior y las carreras, a nivel mundial.

Conocimiento y Desarrollo Humano Autoridad (KHDA), Gobierno de Dubai, EAU SP Jain su licencia de los conocimientos y Desarrollo Humano Autoridad (KHDA), Gobierno de Dubai, EAU Los títulos académicos otorgados por SP Jain y certificados por KHDA se reconocen en el Emirato de Dubai por todas las entidades públicas y privadas a todos los efectos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Global MBAs » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Global MBA

Global MBA

Campus Tiempo completo January 2018 Singapur Singapore

Nuestro Global MBA es un programa de postgrado a tiempo completo que da una idea de algunas de las últimas y más innovadoras áreas de la gestión empresarial, y se centra específicamente en la formación de estudiantes a apreciar, aceptar y adaptarse a diferentes entornos empresariales y culturales, y los prepara para toda la vida de la toma de decisiones y liderazgo. [+]

Nuestro MBA Global es un programa de postgrado a tiempo completo que da una idea de algunas de las últimas y más innovadoras áreas de la gestión empresarial, y se centra específicamente en la formación de estudiantes a apreciar, aceptar y adaptarse a diferentes entornos empresariales y culturales, y los prepara para una vida de decisiones decisiones y liderazgo.

Con el objetivo de hacer que el aprendizaje mucho más rápido, comprometida y relevante, la comunidad académica en SP Jain ha renovado el programa Global MBA para centrarse en el desarrollo de atributos como mundial inteligencia, la creatividad y la innovación, trabajo en equipo, toma de decisiones y la comunicación habilidades, sin comprometer el conocimiento técnico. ... [-]


Contacto

Dirección 119579 Singapore, Singapur
Sitio web http://www.spjain.org/campuses-singapore.aspx
Teléfono + 65 62704748