Rhodes Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a la Universidad de Rodas , fundada en 1904, la universidad tiene una reputación bien establecida de excelencia académica .

Rhodes es una pequeña universidad con poco más de 8200 estudiantes , que goza de la distinción de tener entre las mejores tasas de graduados y pases de licenciatura en Sudáfrica , excelentes tasas de éxito de posgrado y la mejor producción de investigación por miembro del personal académico. Este es un testimonio de la calidad de los estudiantes que atrae a Rhodes y de la oferta académica, y del compromiso del personal de Rhodes con el desarrollo y el éxito de los estudiantes.

woman reading book while sitting on chairAlexis Brown / Unsplash

De nuestros más de 8000 estudiantes , el 30% son graduados y más del 18% son estudiantes internacionales de 54 países de todo el mundo, lo que convierte a Rhodes en una institución de conocimiento dinámica y cosmopolita. Los estudiantes pueden realizar una amplia gama de títulos de pregrado y posgrado en las facultades de Humanidades , Ciencias, Comercio, Farmacia, Derecho y Educación. Con la proporción de estudiantes académicos más favorable entre las universidades sudafricanas , a los estudiantes de Rhodes se les garantiza un fácil acceso a los estudios académicos y una estrecha supervisión.

La Universidad se enorgullece de su lema, Donde los líderes aprenden , y de la producción de graduados que son intelectuales informados, profesionales calificados y ciudadanos críticos, comprensivos y compasivos que pueden contribuir al desarrollo económico y social ya una sociedad equitativa, justa y democrática.

Casi el 50% de los estudiantes de Rhodes y la mayoría de los estudiantes universitarios viven en las residencias universitarias , mientras que también hay residencias especiales para posgraduados. A través de una estructura bien establecida de guardianes, subdirectores y comités de residencia, las residencias juegan un papel importante en el desarrollo general de los estudiantes, incluido el desarrollo de habilidades de liderazgo.

Numerosos clubes y sociedades brindan amplias oportunidades para que los estudiantes participen en una variedad de actividades intelectuales, sociales, culturales y deportivas y desarrollen habilidades valiosas.

La Universidad de Rhodes mira al futuro con confianza, asegura que como indawo yolwazi (un lugar de conocimiento) y mediante la búsqueda de la excelencia en la enseñanza, la investigación y el compromiso con la comunidad, produce graduados sobresalientes que son buscados y hace una contribución vital a la vida humana y social desarrollo.

woman holding book on bookshelvesBecca Tapert / Unsplash

Nuestros graduados se desempeñan bien en un mercado laboral cada vez más competitivo y son muy apreciados por los empleadores de todo el mundo. Durante su estadía aquí, lo ayudaremos a prepararse para la carrera elegida. La empleabilidad de nuestros graduados continúa aumentando y se clasifica allí con lo mejor que el mundo tiene para ofrecer. Nuestra oferta de títulos prepara a los estudiantes para el mercado laboral al garantizar que desarrollen las habilidades que los empleadores desean, ya sea a través de la experiencia laboral, el voluntariado o las actividades sociales.

La Semana de Orientación está diseñada no solo para brindarle información sobre los cursos que se ofrecen en la Universidad de Rhodes, sino también para exponerlo a la amplia gama de servicios y oportunidades que brinda la Universidad para mejorar sus posibilidades de éxito. El objetivo general de nuestra Dirección de Asuntos Estudiantiles es "crear un sistema de apoyo estudiantil para la vida y el aprendizaje y un entorno que sea inclusivo y que conduzca a un estilo de vida saludable, crecimiento personal, desarrollo y éxito académico para nuestros estudiantes".

Nuestro personal académico y de apoyo está aquí para apoyarte; están aquí para ayudarte a realizar tus sueños, metas y aspiraciones; están aquí para hacer que tu experiencia universitaria sea positiva, gratificante y satisfactoria. Como una pequeña universidad con personal dedicado y comprometido, podemos ofrecer ese toque personal que puede marcar la diferencia en su vida. Lo alentamos a utilizar toda la asistencia profesional y el apoyo disponible.

En nombre de nuestros estudiantes y personal, bienvenidos a la Universidad de Rhodes . Puede estar seguro de que ha tomado la decisión correcta para sus estudios. Ha seleccionado una institución de calidad y ha dado un paso esencial para lograr sus aspiraciones personales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs » Ver Postgraduate Diplomas » Ver Doctorado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

MBA

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4  January 2019 South Africa Grahamstown + 1 más

El MBA acreditado por la AMBA de Rhodes Business School es interactivo, innovador e intensivo. Le permite participar activamente en temas de negocios contemporáneos a través de la lente de la sostenibilidad. [+]

El MBA acreditado por la AMBA de Rhodes Business School es interactivo, innovador e intensivo. Le permite participar activamente en temas de negocios contemporáneos a través de la lente de la sostenibilidad.

Tomando un enfoque integrado a su educación en administración, lo ayudamos a prepararse para liderar responsablemente a través de la comprensión de la relación entre la economía, la ética, la ecología y la equidad. El enfoque en profundidad del programa mejorará su capacidad de pensar críticamente sobre el entorno empresarial para que pueda posicionarse para el crecimiento personal, la mejora de las capacidades de liderazgo y el avance profesional.

Los beneficios de nuestro MBA modularLos breves e intensivos bloques de enseñanza de dos semanas facilitan la rápida transferencia de nuevos aprendizajes y conocimientos al lugar de trabajo, donde el proceso de aprendizaje continúa a medida que se aplican los conceptos y las herramientas.El proceso de evaluación facilita la aplicación continua y el desarrollo del aprendizaje en el entorno laboral.No se necesitan largas ausencias del trabajo.Los períodos de estudio intensivo e interactivo, lejos de las presiones del lugar de trabajo, proporcionan una experiencia gratificante y motivadora.Como resultado de las clases reducidas, se maximizan las oportunidades para la fertilización cruzada de ideas y experiencias, así como para un debate constructivo con los compañeros e instructores.Nuestros requisitos de ingreso significan que usted se beneficiará de la experiencia de un grupo de compañeros motivados y maduros de diversos antecedentes laborales y profesionales.La mini-tesis de investigación o la opción de estudio de caso, supervisada por... [-]