ESERP Business School

Introducción

ESERP es una institución de prestigio en el ámbito nacional e internacional, al servicio de la sociedad, oficialmente autorizada para impartir enseñanza de nivel universitario, en base a sus distintas escuelas de: Grados Oficiales Universitarios españoles, Grados Oficiales Universitarios británicos, Masters, MBAs y Titulaciones propias. con una reconocida experiencia de más de treinta años.

ESERP cuenta con escuelas de negocios en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, estando adscrita, asociada o vinculada, según los casos, a las más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios tanto nacionales como internacionales.

Nos Rodeamos De Los Mejores

En ESERP nos gusta rodearnos de los mejores, por ello contamos con acuerdos con las empresas y centros académicos más destacados, somos miembros de fundaciones y organizaciones y estamos sometidos a auditorias de calidad nacionales e internacionales.

Acuerdos Académicos

ESERP mantiene acuerdos académicos con distintos centros nacionales como europeos, Universidad Central de Cataluña (UVIC), Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Staffordshire University, Tecnológico de Monterrey (Mexico), European Communication School…

Empresas Colaboradoras

Nuestra escuela de negocios mantiene convenios con múltiples empresas de prestigio a nivel nacional e internacional, ofreciendo diversos servicios a alumnos y antiguos alumnos mediante la celebración anual, en sus distintas sedes, del salón del empleo con la presencia de varias empresas colaboradoras.

Membresía, Convenios y Calidad

ESERP mantiene convenios con asociaciones internacionales para intercambiar las últimas tendencias académicas. Somos miembros de importantes fundaciones y organizaciones y nos sometemos distintas auditorias de calidad a nivel nacional e internacional.

Nuestro Claustro de Profesores

ESERP cuenta con un Claustro de Profesores altamente especializado, que se caracteriza por su experiencia profesional probada en las diversas áreas que se imparten, quienes ocupan cargos ejecutivos en las más importantes compañías nacionales e internacionales.

Ello les permite exponer los temas con conocimiento de causa, dentro de un enfoque real y operativo. Asímismo, están habituados a impartir las sesiones con los métodos pedagógicos más modernos.

Publicaciones

ESERP publica manuales, libros y colecciones con distintas editoriales como McGraw Hill, Deusto, Planeta, Gestión 2000, Lexnova, Amat Editores, Editorial Furtwangen, Dielo, Porto Editores así como artículos en revistas científicas.

Nuestro Blog

Descubre nuestro blog donde publicamos artículos de interés de diversos sectores de trabajo, consejos a la hora de buscar trabajo, así como todas las novedades referentes a la escuela. ¡No te pierdas y mantente actualizado en todo momento!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA a tiempo parcial » Ver MBAs » Ver MScs » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

IMBA – International MBA en Barcelona

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  October 2018 Spain Barcelona + 1 más

Aprenderás a llevar negociaciones de ámbito nacional e internacional, a posicionar tu marca en el mercado. Serás capaz de hacer frente de la logística, realizar estrategias de marketing o evaluaciones de otras empresas. [+]

Si quieres ampliar tu formación para tener más posibilidades de encontrar trabajo en el ámbito internacional, una buena opción es formarte con el IMBA – International MBA en Barcelona de ESERP.

Se imparte íntegramente en inglés, por lo que conseguirás dominar el idioma de los negocios por excelencia. Además, para que puedas compatibilizarlo con otras actividades del día a día, te ofrecemos dos horarios, pudiendo elegir entre realizar los estudios en un año o hacerlo en dos, según el que elijas.

Estarás capacitado para dirigir una empresa y llevar a cabo distintas estrategias. Además, podrás controlar las finanzas, llevar las operaciones, la logística, el control de calidad y hacer evaluaciones de empresas para sopesar posibles fusiones y demás actividades. También aprenderás a negociar, a posicionar una marca en el mercado, a realizar análisis estratégicos externos y a atraer clientes, entre otras muchas cosas.... [-]


MBA – Especialidad en Empresas Turísticas de Lujo en Mallorca

Campus Tiempo completo October 2018 Spain Palma de Mallorca

Te formarás para administrar y dirigir una Empresa turística, y conocerás la importancia del marketing, los aspectos jurídico-fiscales y la innovación, siendo capaz de gestionar equipos de trabajo en las diversas áreas de cualquier compañía, tales como Yield, restauración o calidad. [+]

Si quieres dedicarte al sector turístico pero quieres concretar un poco tu formación, puedes recurrir al MBA – Especialidad en Empresas Turísticas de Lujo en Mallorca. Y es que el lujo empieza a ser una parte importante de un sector que genera millones de euros y miles de puestos de trabajo en todo el mundo.

El plan de estudios de ESERP está dividido en varias áreas: calidad e innovación, gestión económica y financiera, marketing internacional… En ellas aprenderás a analizar el mercado, nacional e internacional, y los diferentes tipos de ese turismo, como los cruceros o el que está centrado en un deporte como es el golf. También serás capaz de realizar estrategias centradas en el lujo y posicionar productos y servicios de alta gama en el mercado.... [-]


MBA a tiempo parcial

IMBA – International MBA en Madrid

Campus Tiempo Parcial October 2018 Spain Madrid

Aprenderás a llevar negociaciones de ámbito nacional e internacional, a posicionar tu marca en el mercado. Serás capaz de hacer frente de la logística, realizar estrategias de marketing o evaluaciones de otras empresas. [+]

¿Quieres enfocar tu formación hacia el ámbito internacional? El IMBA – International MBA en Madrid de ESERP te permitirá aprender de los mejores profesionales y aumentar tus opciones laborales considerablemente.

Gracias al completo plan de estudios conseguirás encargarte de la organización y las finanzas de cualquier empresa. Aprenderás a llevar negociaciones de ámbito nacional e internacional y a posicionar tu marca en el mercado de forma adecuada. Y no solo eso, también serás capaz de estar al frente de la logística, de realizar estrategias de marketing o de llevar a cabo evaluaciones de otras empresas, entre otras muchas labores.

Los estudios se imparten íntegramente en inglés, lo que te permitirá aprender los conceptos y dominar el idioma más utilizado internacionalmente en los negocios. Esto, a su vez, supondrá mayores posibilidades para encontrar trabajo en un futuro. Además de dirigir empresas o diferentes departamentos dentro de las mismas, podrás ser analista o asesor tanto para tu compañía como para otras, ya sea a nivel nacional o fuera de nuestras fronteras.... [-]


MBA – Especialidad en Marketing Digital y Social Media en Barcelona

Campus Tiempo Parcial October 2018 Spain Barcelona

Adquirirás conocimientos actualizados sobre social media strategics, posicionamientos de búsqueda, derecho digital, que te permitirán intergrarte en el mundo empresarial y digital. [+]

El contenido formativo de los MBA está adaptado a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior, ofreciendo 60 créditos ECTS, con lo que se garantiza un esfuerzo constante en la mejora de habilidades directivas y desarrollo óptimo de actitudes como la iniciativa, el trabajo en equipo o la capacidad crítica.

Los MBA de ESERP ponen especial énfasis en el desarrollo de competencias profesionales, siempre basadas en un conocimiento actualizado, que permitirá al estudiante aplicar a la práctica las técnicas y herramientas más novedosas de forma estratégica. Para lograrlo nos apoyamos en un Claustro de Profesores compuesto por profesionales especialistas que introducen en las aulas los problemas reales de la Organización empresarial actual.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
ESERP MADRID
Calle Costa Rica, 9

Madrid, 28016 ES
Redes sociales
Dirección de contacto
ESERP BARCELONA
Calle Girona, 24

Barcelona, 08010 ES
Dirección de contacto
ESERP MALLORCA
Calle Balmes, 50

Palma de Mallorca, 07004 ES