La Salle Centro Universitario

Introducción

En 1948, inicia su andadura en la localidad de Griñón como centro de formación del profesorado. En 1970 traslada su sede a su emplazamiento actual en Aravaca (Madrid), y desde 1978, sus titulaciones, se encuentran adscritas a la Universidad Autónoma de Madrid, por la que otorga títulos universitarios homologados y oficiales.

A su tradicional oferta de titulaciones universitarias en las diferentes especialidades de Magisterio, va sumando progresivamente otras como Educación Social y Terapia Ocupacional, así como la formación de Posgrado. En el curso 2002-2003 incorpora los estudios de segundo ciclo en Psicopedagogía y obtiene así su actual categoría de Centro Superior de Estudios Universitarios

Actualmente, para el desarrollo de tres grandes áreas de conocimiento:Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud y otra de Gestión y Tecnología, cuenta con su experiencia acumulada y con presencia institucional en los cinco continentes.

El conocimiento y su extenso recorrido formativo ha permitido al Centro Superior estar atento a qué conocimiento enseñar y a cómo enseñarlo. La renovación metodológica es continua e investiga y experimenta constantemente nuevas formas de propiciar un aprendizaje más eficaz, duradero y válido para situaciones futuras que los alumnos se van a encontrar.

Entre sus señas de identidad se encuentra su inspiración cristiana, dentro de una propuesta libre, actual y receptora del diálogo fe-cultura y de contraste de valores sociales, donde se proporciona una formación humanista y de rigor científico, contextualizado y abierto al futuro.

Dedicada a la formación universitaria desde hace más de 60 años, forma parte de una red internacional con 350 años de experiencia, presencia en 82 países, 73 Universidades y Escuelas de Negocio y un millón de estudiantes.

Ver EMBAs » Ver Curso - OnlineStudies » Ver Curso - HealthcareStudies » Ver Curso - AcademicCourses » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

EMBA

Master in Business Administration International Executive -en español-

Campus Tiempo Parcial 14  September 2018 Spain Madrid

El MBAi Executive (MBAiE) es el resultado de la combinación de una larga experiencia de La Salle como escuela de negocios en EEUU (Universidades propias de Manhattan y Philadelphia). Tiene como [+]

Master in Business Administration International Executive

El MBAi Executive (MBAiE) es el resultado de la combinación de una larga experiencia de La Salle como escuela de negocios en EEUU (Universidades propias de Manhattan y Philadelphia). Tiene como objetivo formar a las personas desarrollando el carácter emprendedor y creativo para anticiparse a las futuras necesidades del negocio en un entorno globalizado y multicultural, al tiempo que les inculca una visión pragmática y posibilista acompañada de valores éticos, de inteligencia emocional, de responsabilidad social y de trabajo en equipo para garantizar rentabilidades sostenibles en el tiempo El máster da respuesta a los profesionales de carácter emprendedor y creativo que aspiran a ocupar mayores cotas de responsabilidad en las empresas, aportándoles visión práctica del mundo laboral, preparándoles para anticiparse al entorno, a aplicar el conocimiento de gestión a la realidad concreta de empresas y a contemplar el cambio, no como una amenaza, sino como un escenario pleno de oportunidades De ahí la fuerte presencia de contenidos didácticos de carácter estratégico con que se estructura el MBAi Executive. Y de ahí, también, su orientación, hacia la adaptación actitudinal de los alumnos para abordar soluciones de innovación y mejora permanente, que caracteriza a las empresas de éxito y al comportamiento ético que debe presidir toda gestión cuyo objetivo sea, entre otros, la fidelización de clientes, tanto externos como internos Este programa se presenta con un formato flexible que permite conciliar la vida familiar, laboral y la formación, sin detrimento del rigor y la excelencia académica... [-]