Rhodes Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Liderazgo para la Sostenibilidad

Bienvenido a la escuela de negocios de Sudáfrica que toma en serio las cuestiones de sostenibilidad. Gracias por visitar nuestro sitio Web. Confiamos en que se encuentra el interés por lo que hacemos en el campo de la educación de negocios, así como en la forma en que lo hacemos.

Sostenibilidad encarna dos ideas principales. En primer lugar está la idea de "la continuidad del negocio" y la longevidad de la organización, y en segundo lugar, existe la idea de "desarrollo sostenible". Ambas ideas son atados con la preocupación de "satisfacer las necesidades de la generación presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus necesidades".

En todos sus cursos, ambos cursos cortos y el MBA, Rodas Business School enfatiza el equilibrio que tiene que ser colocado en el desempeño social, ambiental y económico de las organizaciones que es esencial para su desempeño exitoso a largo plazo. Como resultado de las preocupaciones con el calentamiento global, por ejemplo, existe el riesgo de que las políticas públicas y los movimientos sociales van a acelerar las demandas de las empresas y otras organizaciones para operar de una manera más sostenible.

Todas las organizaciones necesitan entender estos imperativos, así como que estar capacitados para responder prácticamente y de manera apropiada. Las ofrendas Rodas Business School pretenden hacer esto.

Puedes leer más sobre nosotros en nuestra publicación de 15 años a continuación:

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA a tiempo parcial » Ver Postgraduate Diplomas » Ver Doctorado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA a tiempo parcial

Mba

Campus Tiempo Parcial January 2018 Sudáfrica Grahamstown

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) ofrecido por la Escuela de Negocios de Rodas es un grado curso de trabajo en conjunto con una disertación de quince mil (15 000) palabras. Las cuentas de tesis [+]

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) ofrecido por la Escuela de Negocios de Rodas es un grado curso de trabajo en conjunto con una disertación de quince mil (15 000) palabras. La tesis representa el 30% de los créditos totales. El grado se ofrece en régimen de jornada parcial, de forma modular más de dos años y medio. En los dos primeros años, los candidatos están obligados a asistir a dos cuadras de enseñanza de tres semanas en Grahamstown cada año y para completar las tareas basadas en el trabajo en los períodos comprendidos entre los bloques de enseñanza. Los seis meses finales se dedica a la realización de la tesis. La esencia Rodas Business School es "Liderazgo para la Sostenibilidad" y por lo tanto los principios de liderazgo como de sostenibilidad, todas las asignaturas del plan de estudios de MBA. Se hace hincapié en la continuidad del negocio, así como el logro de un equilibrio entre la sostenibilidad económica, social y ambiental (la Triple Bottom Line). La Escuela de Negocios se ha comprometido a cumplir con los Principios para la Educación Responsable de Gestión (PRME).... [-]


Vídeos

The Rhodes Business School

The Rhodes Business School Modular MBA

RMR In Studio | Business Buzz | Duncan Githiri