Geneva School of Economics and Management - University of Geneva

Introducción

Lee la descripción oficial

Proporcionar la formación académica integral

A partir de la licenciatura al doctorado, a través de los Maestros, la Escuela de Ginebra de Economía y Gestión (GSEM) proporciona educación universitaria integral que cubre todas las áreas de gestión y administración de empresas. Sus programas de grado se dividen en dos ciclos sucesivos: de licenciatura más de tres años, seguido por el Maestro de más de tres o cuatro semestres. El primero ofrece una formación general, multidisciplinario mientras que el segundo permite una especialización que se obtiene en una disciplina en particular.

Además de la licenciatura en administración de empresas, GSEM ofrece cinco Maestros con diversas especializaciones. Por lo tanto, los estudiantes pueden ampliar sus conocimientos en las disciplinas de gestión (gestión o comercialización internacional), contabilidad y control, las finanzas, las estadísticas y el comercio internacional.

Compatible con los sistemas universitarios de 45 países europeos, estos programas incorporan los últimos avances académicos, teniendo en cuenta las realidades económicas y de las expectativas de los entornos profesionales.

educación continua oferta

Con dos MBA y una veintena de programas ejecutivos, GSEM Ginebra ofrece una amplia gama de cursos de formación continua que permita a cualquier profesional para mejorar sus habilidades / ella en los diversos ámbitos de la gestión y administración de empresas.

programas ejecutivos son el fruto de una estrecha colaboración entre el ámbito académico y profesional. La diversidad de las partes involucradas, que son atraídos ambos de la Universidad y de diferentes sectores de actividad, permite un alto nivel de conocimientos que deben alcanzarse y los programas para adaptarse a las exigencias del mercado.

Para mantener un centro de investigación

La investigación constituye una actividad fundamental de GSEM. Cubre todas las áreas de gestión y los resultados de cada año en la publicación de numerosos trabajos, artículos, contribuciones a los programas colectivos y documentos para conferencias científicas.

proyectos de investigación realizados en GSEM tienen el beneficio de las subvenciones financieras sustanciales de la FNRS, NCCR FINRISK, el Instituto de Finanzas suizo, el CNRS y diversos organismos internacionales.

Los profesores también proporcionan continuidad académica a través de su dirección de tesis de doctorado, de los que hay actualmente más de cuarenta.

Para fomentar la movilidad de los estudiantes

En consonancia con el espíritu de los acuerdos de Bolonia, GSEM fomenta la movilidad de los estudiantes y la cooperación interuniversitaria. En virtud de las relaciones especiales de que goza entre otras universidades de todo el mundo, la Facultad está expandiendo continuamente la gama de posibles intercambios disponibles para los estudiantes.

Los programas de intercambio GSEM ofrecen a los estudiantes una oportunidad única para realizar parte de sus estudios en una institución asociada, en Suiza o en el extranjero. Dichas estancias constituyen una etapa de entrenamiento vital para los estudiantes que aspiran a una carrera con una dimensión internacional. También ofrecen la oportunidad de descubrir una cultura diferente, para desarrollar el conocimiento de una lengua extranjera, para experimentar diferentes métodos de enseñanza y, a veces, para adquirir una especialización no proporcionada por su programa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver EMBAs » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

EMBA

Executive MBA

Campus o En línea Tiempo completo February 2018 Suiza Ginebra

El programa Executive MBA (EMBA) en la Universidad de Ginebra (UNIGE) proporciona a los ejecutivos con una educación general de gestión de primera clase sin interrumpir sus carreras. [+]

MBA Ejecutivo

El programa Executive MBA (EMBA) en la Universidad de Ginebra (UNIGE) proporciona a los ejecutivos con una educación general de gestión de primera clase sin interrumpir sus carreras. Está diseñado para equilibrar la teoría y la práctica y el pensamiento analítico y la acción, y está estructurado para asegurar que los participantes adquieren formación de liderazgo a través de la participación activa, y una perspectiva ejecutivo de una empresa. Se enseña a los participantes a desarrollar habilidades fundamentales y la confianza para ampliar su capacidad para dirigir y hacer frente a los retos de funciones cruzadas. UNIGE EMBA selecciona cuidadosamente la mezcla participante a través de un riguroso proceso de selección de 4 pasos para asegurar un intercambio de alta calidad peer-to-peer. Su profesorado es muy consciente de la necesidad de los administradores y líderes de negocios para desarrollar e implementar soluciones operativas eficientes a situaciones complejas. UNIGE Executive MBA está acreditado por la Association of MBAs (AMBA).... [-]


MBA

Organizaciones Internacionales De MBA

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3  February 2018 Suiza Ginebra + 1 más

Presentado como un MBA intensivo de un año, así como un programa a tiempo parcial (2 a 3 años), la IOMBA ofrece un programa multidisciplinario impartido por un profesorado internacional de las universidades líderes en el mundo, así como profesionales reconocidos de la Organización Internacional, Internacional (OI) y organizaciones no gubernamentales (ONG). Situado en el corazón de Ginebra, a un tiro de piedra de muchas organizaciones de las Naciones Unidas y otras instituciones internacionales de prestigio, el programa ofrece oportunidades a los estudiantes para proseguir su carrera en una organización internacional, una ONG o transnacional Corporation. [+]

organizaciones internacionales de MBA

Programa de tiempo completo (1 año) oa tiempo parcial (2-3 años)

Como MBA intensivo de un año, así como un programa a tiempo parcial (2 a 3 años), el IO-MBA ofrece un programa multidisciplinario impartido por un profesorado internacional de las universidades líderes en el mundo, así como profesionales reconocidos de la Organización Internacional, Internacional (OI ) y Organizaciones no Gubernamentales (ONG).

Este programa de larga data (13ª edición) dispone de 24 módulos de vanguardia que cubren entorno político y económico de las organizaciones multilaterales, así como problemas de gestión existentes en una organización internacional sin fines de lucro.... [-]