Institute of Business & Management Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a IBMS ...

IBMS le proporciona las herramientas, conocimientos y experiencias que tendrá que definir el éxito en sus propios términos y luego lograrlo. Estamos comprometidos a proveerle con la educación todavía enfocado bien redondeado y equilibrado que le hará muy atractivo para sus futuros empleadores potenciales. Usted tendrá una gran oportunidad para mejorar su conocimiento a través de nuestros programas académicos y actividades extracurriculares con el apoyo de los recursos del estado de la técnica.

Acerca IBMS

IBMS, usted tendrá una gran oportunidad para mejorar su conocimiento a través de nuestros programas académicos y actividades extracurriculares con el apoyo de los recursos del estado de la técnica.

Combine estas características con experiencia, profesores y personal que están atentos a sus necesidades individuales, y en ciudad internacional de Ginebra, usted tiene la receta para el éxito. IBMS le proporciona las herramientas, conocimientos y experiencias que tendrá que definir el éxito en sus propios términos y luego lograrlo. Estamos comprometidos a proveerle con la educación todavía enfocado bien redondeado y equilibrado que le hará muy atractivo para sus futuros empleadores potenciales.

Los IBMS, MBA se basa en una filosofía que tiene su origen en el sistema educativo de Estados Unidos. Centrado en el desarrollo verdadero potencial de un individuo el MBA ofrece un plan de estudios de valores dirigidas centrado en el liderazgo, la innovación y las mejores prácticas.

Los IBMS, MBA puede ser estudiado en un número de diferentes maneras:

A 12 meses del programa MBA a tiempo completo A 18 meses Tiempo Parcial EMBA se enseña en las noches de fin de semana y Clases hasta 24 meses clases Flexi Modular fin de semana MBA

El futuro de cualquier negocio depende del éxito en el desarrollo de su gente. Es por ello que nuestro trabajo de educación ejecutiva es tan importante. Nuestra Escuela de Negocios ofrece un ambiente de apoyo y excelentes instalaciones para la entrega de la educación ejecutiva. Trabajando en estrecha colaboración con las empresas, miramos para desarrollar la próxima generación de gerentes y líderes empresariales. Las personas que no sólo van a desarrollar una carrera fuerte, exitoso, pero que también hará una diferencia real en el desempeño de las organizaciones para las que trabajan. En concreto, ofrecemos:

BBA para 4 programas de años TTH para el programa de un año TTH para el programa de 6 meses Programa de Contabilidad Profesional

Cualquiera de estas áreas de especialización ofrecerá amplitud y profundidad a ambas carreras individuales y los negocios que influyen. En conjunto, sin embargo, representan una agenda poderosa para el cambio empresarial. Cada programa se ha diseñado para los ambiciosos, triunfadores con talento. Nuestros objetivos son, para preparar a los individuos con habilidades de liderazgo de alto nivel en sus propios campos.

Finalidades y objetivos

El programa IBMS está diseñado para cultivar el liderazgo y la eficacia necesaria para hacer frente a los desafíos de la alta dirección en el plano internacional. Se basa en un plan de estudios de estilo americano son serie de altamente interactivo e intensivo. Profesores de IBMS son rigurosamente seleccionados entre los mejores consultores y profesionales en sus campos con muchos puntos de espera en mejores escuelas de negocios de Europa.

Un nuevo año escolar trae nuevos retos y oportunidades. Nos damos cuenta de que cada estudiante tiene el suyo y sus propios sueños, a veces, no siempre forman parte de esta gran público, mundo conectado, pero IBMS está aquí para ayudarle con el descubrimiento único de destino que es muy personal y querido para cada uno de nosotros.

Nuestro trabajo aquí juntos será la base para una vida llena de servicio global y liderazgo. Estamos plantando la semilla que va a crear sueños, metas y pasiones para ustedes y sus familias. Nuestro equipo está comprometido a ayudar a la cultura, crecer, alimentación y vigilar a esos preciados sueños que comenzarán a florecer durante su tiempo en IBMS. Esa pequeña semilla de un sueño que está en cada uno de nosotros es como IBMS era para nosotros hace más de 20 años. Este sueño se hizo real para nosotros ... y estamos muy orgullosos de decir, hoy, bienvenido a este mundo que se ha convertido en IBMS, una de las instituciones verdaderamente independientes, a nivel mundial, enfocados y calidad de suizos.

¿Por IBMS?

La obtención de una Maestría en Administración de Empresas (MBA), puede proporcionarle capacidad de gestión y experiencia de negocios que se abren nuevas oportunidades de carrera para usted. Si está trabajando en el negocio y está buscando para ascender en la escala o para moverse de su área actual de experiencia para uno nuevo, un programa de MBA puede ayudarle a alcanzar sus metas. Un programa de MBA también le lanzarse a la gama de pago mucho más alto que los gerentes de nivel superior y ejecutivos disfrutan. Además, en los puestos de alto nivel un MBA le permitirá sostener, su trabajo será a menudo más interesante y gratificante.

MBA con Especialización!

Ahora, cada vez más programas de MBA ofrecen formación que va más allá de la gestión empresarial en general para proporcionar sujeta experiencia zona. Así, por ejemplo, si sus intereses profesionales están en el campo del comercio electrónico, se pueden encontrar nuestros programas de MBA con un fuerte enfoque en esa área. Además, muchos programas de MBA le permitirá ganar el grado de especialización, por lo que pueden combinar la formación en administración de empresas con formación en otro campo, como Recursos Humanos, Contabilidad y Finanzas, etc.

MBA concentraciones y especializaciones en las siguientes carreras:

Contabilidad y finanzas Emprendimiento y Gestión de Operaciones Administración General recursos humanos Comercialización y Marketing Gestión de Marca Gestión de proyectos Turismo y Gestión de Viajes
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Requisitos de Admisión

Admission Process

  • Complete application form (duly filled, signed and Attested)
  • Copy of degree (diploma and grades)
  • Application fee of Sfr 150
  • Bank Certificate (Certifying the Solvency)
  • 3 Passport size Photos
  • Copy of Passport or ID card
  • English Language Certificate, IELTS / TOEFL

Payable on registration:

CHF 150- Application fee (Non–refundable)

Courses Fees:

  • Undergraduate: (BBA 4 years programs) 9500 Swiss Francs per annum
  • Graduate: MBA-EMBA 15000 Swiss Francs per annum
  • TTH Diploma (one year program) 8000 Swiss Francs per annum
  • TTH Diploma (6 months program) 5000 Swiss Francs for 6 months

Administration Charges (IBMS): CHF 350 will be Administration charges (Non–refundable) from outside Switzerland

This fees amount does not include lodging, food, books, medical insurance, and materials.

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

MBA En Administración De Empresas O Negocios Internacionales

Campus Tiempo completo 18  February 2018 Suiza Ginebra

IBMS`s MBA en Negocios Internacionales grado proporciona el marco para que los profesionales entiendan este apasionante y complejo entorno empresarial global y un conocimiento específico para que funcionen eficazmente en su área elegida de interés. El MBA en Negocios Internacionales grado está diseñado específicamente para estudiantes de MBA que están interesados ​​en carreras internacionales y la forma de funcionar de manera efectiva como gerentes en un entorno global en grandes operaciones internacionales. Los estudiantes aprenderán sobre temas de negocios, comerciales, culturales y de gestión que difieren entre los distintos países y regiones del mundo. [+]

MBA en Administración de Empresas o Negocios Internacionales:

La globalización de los negocios es una realidad experimentada por todos los países del mundo, pero especialmente los EE.UU., y Europa, donde las materias primas compañías de código, la fabricación y venta de todo el mundo. Lo mismo es cierto para el sector de servicios, donde las principales instituciones financieras y de servicios tienen operaciones en las principales ciudades del mundo.

Profesionales de Administración de Empresas en esta era nueva y emocionante tienen enormes oportunidades para las carreras de todo el mundo que son a la vez desafiante y gratificante a la vez. IBMS`s MBA en Negocios Internacionales grado proporciona el marco para que los profesionales entiendan este apasionante y complejo entorno empresarial global y un conocimiento específico para que funcionen eficazmente en su área elegida de interés.... [-]


Contacto
Dirección postal
Csae Postale 330,
1211 Genève 13 - Switzerland

1211 CH
Dirección de contacto
Rue Voltaire 16
1201 Genève

Geneva, 1201 CH
Redes sociales