University of Lausanne UNIL - Executive MBA

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

La Universidad de Lausana Es una institución superior de enseñanza e investigación compuesta por siete facultades donde trabajan y estudian aproximadamente 14.300 estudiantes y 3.000 investigadores.

UNIL Se centra en varias disciplinas académicas, especialmente en Medicina, Ciencias de la Vida, Geociencias, Medio Ambiente, Negocios, Humanidades y Ciencias Sociales.

Se hace hincapié en un enfoque interdisciplinario, con una estrecha cooperación entre estudiantes, profesores y profesores.

La UNIL representa:

  • Un ambiente internacional . Una quinta parte de la población estudiantil y un tercio del personal docente provienen del extranjero.
  • Instalaciones y tecnología actualizadas . Laboratorios de vanguardia para investigadores: salas de conferencias amplias y bien equipadas para profesores y estudiantes.
  • Tres facultades únicas en su género en Suiza . Derecho, Justicia Penal y Administración Pública; Biología y Medicina (FBM); Geociencias y Medio Ambiente (GSE). Las nuevas innovaciones requieren nuevas sinergias.
  • Colaboración estrecha con el Hospital Universitario del Cantón de Vaud (CHUV) para mantenerse a la vanguardia de los avances en el conocimiento médico.
  • La Universidad y Biblioteca Cantonal - Lausana (BCUL) , con sus dos millones de documentos, herramientas de investigación modernas y un entorno de trabajo ideal con vistas al lago de Ginebra.
  • Una filosofía y ética de trabajo expresada en una Carta de Valores y preceptos.
  • Un entorno excepcionalmente verde y espacioso junto al lago . En pocos minutos una excelente red de transporte público enlaza el campus universitario con Lausana, la capital de Vaud, conocida por sus variadas actividades culturales.
  • Una amplia gama de cursos de formación continua y interdisciplinaria , así como un sinnúmero de actividades deportivas y culturales en campos tan variados como: cursos de idiomas y de informática, fútbol, ​​capoeira, fitness o buceo subacuático en el Centro Deportivo; Sociedades, cine, exposiciones o teatro en el Grange de Dorigny.
Port-2468503_960_720

La Universidad de Lausana (UNIL) consta de siete facultades:

  • Facultad de Teología y Ciencias de las Religiones;
  • Facultad de Letras y Escuela de Francés como Lengua Extranjera;
  • Facultad de Ciencias Sociales y Políticas;
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales;
  • Facultad de Derecho, Justicia Penal y Administración Pública;
  • Facultad de Biología y Medicina;
  • Facultad de Geociencias y Medio Ambiente.

Con 14.475 estudiantes en 2016, el Universidad de Lausana También se beneficia de sinergias con el campus de la EPFL situado justo al lado de la suya. En 2016, 467 Profesores Titulares y Asociados y 78 Profesores Auxiliares UNIL, Ayudaron en sus tareas diarias con 1.235 asistentes y 470 maestros. Para asegurar el buen funcionamiento de la entidad, el personal docente contó con el apoyo de 1.033 personas que trabajan como personal administrativo y técnico, así como 48 becarios.

Clasificado como quinto lugar en Europa en términos de importancia de las publicaciones, la investigación es un tema clave para la Universidad de Lausana.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver EMBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

EMBA

Executive MBA

Campus Tiempo Parcial 16  August 2018 Suiza Lausana

El Executive MBA de HEC Lausanne ayuda a los profesionales de mediana edad a transformar su carrera, aprovechar nuevas oportunidades y reflexionar sobre su personalidad, rendimiento y perspectivas. Sin embargo, hacemos mucho más que aumentar sus perspectivas de empleo. Nuestro programa de 16 meses ayuda a las personas a transformarse fundamentalmente. Los participantes se inspiran para convertirse en agentes de cambio en sus empresas, comunidades, industria ... ya veces, en el mundo. [+]

¿Es hora de que cambies?

La vida moderna rara vez nos da tiempo para respirar, retroceder y realmente considerar lo que queremos lograr. Decidir estudiar para un MBA proporciona el tiempo y el espacio para el cambio.

El Executive MBA de HEC Lausanne ayuda a los profesionales de mediana edad Transformar su carrera, Aprovechar nuevas oportunidades y reflexionar sobre su personalidad, rendimiento y perspectivas. Sin embargo, hacemos mucho más que aumentar sus perspectivas de empleo. Nuestra Programa de 16 meses Ayuda a las personas a transformarse fundamentalmente. Los participantes se inspiran para convertirse en agentes de cambio en sus empresas, comunidades, industria ... ya veces, en el mundo. Acreditado por EQUIS y AMBA, El programa ha sido consistentemente clasificado entre los mejores 100 mejores MBA ejecutivos de todo el mundo El Financial Times. Además de la alta calidad de la enseñanza y la riqueza de la comunidad HEC Lausana, somos reconocidos por nuestro enfoque Desarrollo personal y profesional. Hemos diseñado nuestro plan de estudios para agregar esta dimensión de gran alcance a los módulos de conceptos básicos de negocio y por lo tanto acompañar a nuestros participantes en su transformación. ... [-]


Contacto
Dirección postal
Extranef Building - University of Lausanne
Lausanne, 1015 CH
Dirección de contacto
CH-1015 Lausanne
Lausanne, CH