Asian Institute of Technology - School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

El Instituto Asiático de Tecnología (AIT) es un instituto internacional líder de enseñanza superior en Tailandia que promueve el cambio tecnológico y el desarrollo sostenible en la región de Asia y el Pacífico a través de la educación superior, la investigación y el alcance. Establecido en Bangkok en 1959, AIT como universidad se ha convertido en una institución líder regional de postgrado y está trabajando activamente con socios del sector público y privado en toda la región y con algunas de las mejores universidades del mundo.

Reconocido por su ethos multinacional, multicultural, el Instituto funciona como una comunidad internacional autónomo en su campus ubicado a 40 km (25 millas) al norte de Bangkok, Tailandia.

misión AIT:

"El desarrollo de profesionales altamente cualificados y comprometidos que juegan papeles principales en el desarrollo sostenible de la región y su integración en la economía global".

Algunos datos y cifras clave

- Más de 1700 estudiantes de más de 60 países / territorios
- 19800+ Alumni de más de 90 países / territorios
- 29000+ becarios de corto plazo de más de 70 países / territorios
- 75 facultades reclutadas internacionalmente de más de 20 países
- 101 Facultad Adjunta / Visitante
- Más de 500 empleados de investigación y apoyo de más de 30 países
- Aproximadamente 450 proyectos de investigación patrocinados por valor de 1.6 mil millones de baht tailandés (THB)
- Más de 300 socios
- 33 miembros de la Junta de Síndicos de 19 países
- 3 escuelas
- 1000+ cursos ofrecidos
- 24 centros de investigación y divulgación
- Facturación operativa: 1,2 billones de ThaiBaht (THB)

AIT ofrece
- Másters: MBA, MEng, MSc
- Programas de Maestría Ejecutiva
- Doctorado: DEng, DTechSc, PhD
- Diploma y programas de certificación
- Un programa intensivo de inglés y puentes académicos
- Cursos de educación continua de no título para profesionales en ejercicio

AIT School of Management (SOM) se estableció en octubre de 1987 para satisfacer las crecientes necesidades en Asia para la educación de gerentes de posgrado. En línea con la misión de AIT, el objetivo de SOM es hacer una diferencia en la calidad de la educación y las prácticas de gestión en la región de Asia y el Pacífico a la cabeza con el desarrollo sostenible, el liderazgo tecnológico, el espíritu empresarial, la creación de riqueza y orgullo. SOM cree en el desarrollo de líderes corporativos no sólo para el presente sino también para el futuro para hacer frente a los retos planteados por los dramáticos cambios sociales, económicos, políticos y tecnológicos en Asia. Los programas en SOM ofrecen una ventaja competitiva única para los gerentes y líderes futuros en la región.

Nuestra misión es desarrollar líderes socialmente responsables y visionario que puede dirigir el crecimiento empresarial sostenible para la prosperidad de Asia y más allá.

Nuestra visión es llegar a ser el principal creador y difusor de conocimientos de gestión de Asia, prácticas y valores.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Mba

Campus Tiempo completo 22  January 2018 Tailandia Pathumthani

El plan de estudios de MBA es un programa global diseñado para proporcionar las habilidades conceptuales, analíticas y de personal para ayudar a preparar a los participantes para ser gestores eficaces en un entorno empresarial internacional. Es interdisciplinario, combinando elementos de ingeniería, economía, psicología social y campos de gestión. [+]

Visión de conjunto

AIT School of Management ofrece el MBA de primer rango en Tailandia. El currículo de MBA es un programa integral diseñado para proporcionar habilidades conceptuales, analíticas y personales para ayudar a preparar a los participantes a ser gerentes eficaces en un entorno de negocios internacional. Es interdisciplinario, combinando elementos de ingeniería, economía, psicología social y campos de gestión.

Nuestro programa de MBA fomenta el aprendizaje participativo y utiliza una variedad de metodologías de aprendizaje interactivo para que los estudiantes puedan aprender conceptos, técnicas y herramientas de última generación y, lo que es más importante, desarrollar habilidades y actitudes de escuchar y comprender a los demás, pensamiento holístico, la toma de decisiones, la comunicación y la negociación.... [-]