National Tsing Hua University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Nacional Tsing Hua se estableció en Beijing en 1911 como "Tsing Hua Academia. "En 1956, la Universidad Nacional Tsing Hua fue restablecido en su actual ubicación en Hsinchu, Taiwán.

Desde su reubicación, NTHU se ha convertido en una universidad de investigación integral que ofrece una gama completa de programas de licenciatura en ciencias, tecnología, ingeniería, humanidades, ciencias sociales y de gestión. NTHU consistentemente se clasifica como una de las principales universidades de Asia Oriental, y es ampliamente reconocido como una incubadora de liderazgo para los futuros líderes. Nuestros ex alumnos sobresalientes destacan el éxito de los estudiantes NTHU, incluyendo Nobel de Física laureados Dr. Cheng-Ning Yang y el Dr. Tsung-Dao Lee, ganador del premio Nobel de Química Dr. Ganador Lee, y el Premio Wolf Yuan-Tseh en matemáticas Dr.Shiing-Shen Chern.

Hechos y Estática

FACULTAD

644 profesores a tiempo completo y 298 profesores adjuntos Proporción de alumnos por docente 18: 1

ESTUDIANTE DE INSCRIPCIÓN: 12449 (a partir del primer semestre de 2014)

6.372 estudiantes de pregrado 6.077 Graduados (4.168 estudiantes y maestros, 1909 persiguiendo doctorados.

PREMIOS NOBEL

3 premios Nobel Nuestros ex alumnos sobresalientes destacan el éxito de los estudiantes NTHU, como laureados Nobel de Física, Dr. Cheng-Ning Yang y el Dr. Tsung-Dao Lee, ganador del premio Nobel de Química Dr. Yuan-Tseh Lee, y el Premio Wolf ganador en matemáticas Dr. Shiing-Shen Chern ..

INVESTIGACIÓN

2379 gubernamentales proyecto patrocinado y 1.057 proyectos patrocinados externamente (proyectos acumulados desde 2011 a 2013) Presupuesto total: NT $ 5,561,304,68 (NT $ 5.5Billion)

CAMPUS

260 acres 87 edificios principales 60% de los estudiantes viven en el campus.

7 colegios y 1 COMISIÓN

Ciencia ingeniería Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación Humanidades y Ciencias Sociales Ciencias de la Vida Ciencia Nuclear Gestión de la Tecnología Comisión de Educación General,

¿Por NTHU

Excelencia académica

NTHU es una renombrada universidad completa la investigación en Taiwán.

Facultad de Clase Mundial

NTHU tiene la tasa más alta de la facultad de ganar premios académicos nacionales y sus publicaciones se citan con mayor frecuencia entre todas las universidades en Taiwán.

Programas Internacionales en Inglés

MBA Internacional en Gestión de la Tecnología Programa Máster Internacional en Sistemas de Información y Aplicaciones Internacional Ph.D. Programa en Ingeniería Biomédica Internacional Ph.D. Programa de Energía de Bajo Carbono

Global Partners

NTHU ha establecido alianzas estratégicas con más de 150 universidades de todo el mundo.

Oportunidades de Becas

NTHU ofrece amplias asesores financieros para apoyar a los estudiantes. Becas y becas se otorgan sobre una base meritoria.

Ubicación estratégica

NTHU se encuentra en la ciudad de Hsinchu, en el norte de Taiwán, a una hora en coche de Taipei, y está rodeado por los laboratorios e industrias nacionales de clase mundial. Hsinchu también se conoce como la ciudad de la ciencia, el centro de alta tecnología, y el Silicon Valley de Taiwán.

Vivienda Garantizada

Consideramos que la experiencia de vivir en el campus es una parte integral de la vida universitaria. Todos los estudiantes internacionales se han garantizado la vivienda en el campus.

Estado Actual

Universidad Nacional Tsing Hua está situado en Hsinchu, Taiwán, 72 kilómetros al sur de Taipei. El campus cubre más de 105 hectáreas (260 acres) de tierra escénica, a ras de lagos y árboles. Campus conveniencia es de suma, vecino institutos de investigación y universidades, como: el Instituto de Investigaciones sobre Tecnología Industrial (ITRI), Centro Nacional de Radiación Sincrotrón de Investigación (NSSRC), Centro Nacional de Computación de Alto Rendimiento (NCHC), Industria de Alimentos Instituto de Investigación y Desarrollo (FIRDI), Universidad Nacional Chiao Tung (NCTU), la Universidad de Chung-Hua (CHU) de la Universidad Nacional de Educación Hsinchu (NHEU), y el Parque Industrial de Hsinchu Science-Based (HSIP). Hsinchu es conocido y denominado como la "ciudad de las Ciencias de Taiwan 'con precisión.

NTHU tiene 7 colegios, 17 departamentos y 18 institutos de postgrado independientes: la Facultad de Ciencias, Ingeniería, Ciencia Nuclear, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Vida, Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación, y el Colegio de Gestión de la Tecnología. La Comisión de Educación General, supervisa los planes de estudios de educación general de la universidad. NTHU emplea a más de 644 profesores a tiempo completo. Más de 12.499 estudiantes, alrededor de 6.372 estudiantes de pregrado, 4.168 maestros y 1.909 candidatos para los candidatos de doctorado a partir de datos del primer semestre de 2014. El número de alumnos por docente es de 18: 1 y macho a estudiantes mujeres es 2,1: 1.

NTHU enfatiza enfoque interdisciplinario. Además de mantener los estándares básicos, los planes de estudios de pregrado están diseñados para maximizar la flexibilidad, así como la integración. NTHU supera las normas de planes de estudio, colegiada y trascender los límites departamentales.

Becas

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Chino

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

International MBA (IMBA)

Campus Tiempo completo September 2018 Taiwán Hsinchu

IMBA es una de dos años, a tiempo completo, y todo-Inglés programa de MBA en el marco del Colegio de Gestión de la Tecnología. [+]

Universidad Nacional Tsing Hua (NTHU), Que se encuentra al lado del Instituto de Investigación de Tecnología Industrial y el Parque Científico de Hsinchu en Hsinchu, ha sido constantemente clasificada como una de las principales universidades de Taiwán y es ampliamente reconocido como el mejor vivero de futuros líderes en la industria, así como académicos. IMBA es una de dos años, a tiempo completo, y todo-Inglés programa de MBA en el marco del Colegio de Gestión de la Tecnología.

En el año 2003, Universidad Nacional Tsing Hua y el Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional de Taiwán (TaiwanICDF) inició la política de alianza estratégica y firmó los contratos de cooperación en la organización de programas de maestría en el manejo de alta tecnología. Con base en el contrato de la Facultad de Gestión de la Tecnología inició su programa IMBA y TaiwanICDF ofrece becas para estudiantes internacionales para asistir al estudio de postgrado en el campo de la gestión de la tecnología. El programa de colaboración entre NTHU y TaiwanICDF se había establecido en el marco del Instituto de Gestión de la Tecnología para 4 votos afirmativos y en 2006, el programa de IMBA fue aprobado oficialmente por el Ministerio de Educación en un programa de grado profesional desde entonces. La aprobación del Ministerio de Educación permite a programa de IMBA para reclutar nacional, así como los estudiantes internacionales desde 2007 Otoño .El ambiente multi-cultural, así como el diseño curricular son para entrenar a nuestros estudiantes a estar bien preparados... [-]


Vídeos

IMBA at NTHU- the Friendly & Beautiful Campus