National Taiwan University College of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Visiones Universidad Nacional de Taiwán es un instituto de investigación integral que se basa en una base académica completa e integrada.

Los estudiantes y profesores de la universidad son de los más excelentes en la nación, y su lema de "La integridad, diligencia, fidelidad, y la Compasión" han servido como la base en su búsqueda de la educación, la investigación, así como la excelencia administrativa.

Con su fundación arraigado en tales ideales, NTU sigue ofreciendo un currículo diverso, competitivo e internacional, al tiempo que insiste en una formación académica sólida para la investigación y desarrollo de vanguardia. También busca activamente oportunidades de colaborar con las industrias del sector privado con el fin de cumplir sus responsabilidades sociales de retribuir a la sociedad. Como uno de los institutos de investigación y educación más prominentes del mundo proporcionando liderazgo y la excelencia académica en una amplia gama de disciplinas, la visión de NTU para el futuro es avanzar en última instancia como el número uno de la universidad del idioma chino, así como para ser incluido entre los mejores de todos universidades internacionales.

Establecido

1928 como Universidad Imperial Taihoku 1945 como la Universidad Nacional de Taiwán

Facultad (a partir de 2013)

A tiempo completo de la Facultad: 2044 Tiempo parcial Facultad: 1911

Los estudiantes (a partir de 2013)

Pregrado: 16588 Maestría: 10989 Doctorado: 4591 Total: 32168

Académico y Unidades de Investigación

NTU está formada por 11 universidades, 54 departamentos y 105 institutos de posgrado, la concesión de unos 8.000 grados anualmente. La Universidad también cuenta con una serie de centros de investigación nacionales e internacionales, así como más de tres docenas de centros de investigación de nivel universitario.

Los campus

El campus de la Universidad se extiende aproximadamente 34.283 hectáreas en toda de Taiwán, con el campus principal se encuentra en el corazón de la capital del país, la ciudad de Taipei. Campus Principal Facultad de Medicina y Hospital Universitario Universidad Granja Chubei Branch Yinlin Branch Xitou Granja Experimental

Lema

"La integridad, diligencia, fidelidad y compasión"

Honores

1 Premio Nobel, 3 jefes de Estado

Colección Biblioteca

Incluye más de 4 millones de volúmenes, 40 mil selecciones periódicas, y más de 1 millón de colecciones de diversas formas.

Visión de conjunto

UTN Facultad de Administración fue fundada en 1987. En retrospectiva, el desarrollo de la universidad se puede dividir en cuatro etapas principales: la etapa rudimentaria, la etapa de crecimiento, la fase de expansión, y la etapa de la innovación y la excelencia. Bajo el liderazgo de el presente y decanos últimos, el Colegio está compuesto por el Instituto de Administración de Empresas, Departamento y de Posgrado del Instituto de Contabilidad del Departamento y de Instituto Universitario de Finanzas, Departamento y de Posgrado del Instituto de Negocios Internacionales, Departamento y el Departamento y Graduados Instituto Universitario de Gestión de la Información, Programa Global MBA, Executive MBA, y un programa de pregrado enseñado Inglés en Administración de Empresas.

UTN Facultad de Administración es el hogar de 109 miembros destacados de tiempo completo, profesores, muchos de los cuales se graduaron de las mejores universidades del mundo, como la Universidad de Stanford, la Universidad de Yale, el Instituto de Tecnología de Massachusetts, la Universidad de Chicago, la Universidad de Pennsylvania, Universidad de Northwestern, y así sucesivamente. En cuanto a la investigación académica, más de 100 artículos se publican anualmente por los profesores del Colegio en SSCI y SCI revistas, un logro, junto con un crecimiento constante, que se ha consolidado el prestigio internacional de la universidad. A partir de 2012, la población estudiantil es de alrededor de 3600, todos los cuales son élites prometedoras para el avance de la mañana.

En los últimos años, el Colegio ha participado activamente en la promoción de los intercambios académicos internacionales y en la formulación de estrategias para la internacionalización, tanto que resulta en la conquista de una amplia gama de aclamaciones de la academia internacional. En 2010, UTN Facultad de Administración fue acreditada oficialmente por la AACSB International, un honor que ha ayudado a la estancia de la universidad al tanto de la investigación de alta calidad y la educación entre las escuelas de negocios de primer nivel en todo el mundo.

Desde 2010, el Colegio ha puesto en marcha activamente una serie de iniciativas de internacionalización, que incluyen la firma de memorandos de entendimiento sobre los programas de doble titulación con la Universidad de Beijing y la Universidad de Fudan de China continental y la creación de alianzas con universidades asociadas estratégicas en los EE.UU. y Hong Kong en términos de profundizar la cooperación y promover el intercambio de recursos académicos globales. Mientras tanto, el Colegio ha colaborado con renombrados empresas nacionales en el desarrollo de la primera escuela de negocios del mundo que ha incorporado la tecnología de nube en la enseñanza y aprendizaje a través de la creación de un programa académico de la aplicación cloud computing. En total, el Colegio no escatima esfuerzos en la lucha para fortalecer su posición global entre las mejores escuelas de negocios del mundo.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en una de las principales escuelas de gestión en la región de Asia y alcanzar el reconocimiento mundial por su educación y la investigación excepcional.

Misión

La misión de la universidad es cultivar los sectores académico y empresarial a través de un ecosistema de alta calidad que facilita el aprendizaje y la innovación. Estos impactos mejoradas incluyen

Impacto educativo Impacto académico Impacto internacional Impacto Industrial Impacto social

Valores Fundamentales (TAIDA)

Trabajo en equipo (團隊 合作) Rendición de Cuentas (負責任) Integridad (誠信 正直) Diligencia (勤勉) Ambición y Visión (抱負 與 遠見)

Al reunir talentos de primer nivel y la co-creación de la Escuela de clase mundial de la Gestión

Si bien la estrategia global de la universidad para la internacionalización tiene como objetivo para una participación estudiantil del 33% (aproximadamente 1/3; sobre todo a nivel de pregrado) en los estudios en el extranjero a corto plazo, la Facultad de Administración está ansiosamente presionando para una participación de los estudiantes 100% a través de una amplia gama de oportunidades disponibles para ellos de intercambio.

UTN Facultad de gestión espera que sus estudiantes a convertirse no sólo los líderes de las empresas nacionales, pero altamente codiciados profesionales de negocios en Asia y otras partes del mundo, las empresas que guían a través de transformaciones corporativas y mapeo estratégico mundial, fortaleciendo el impacto de Taiwan en la economía mundial, y en honor a su alma mater con sus logros, a su vez, que acredite la situación de la UTN Facultad de Administración como la escuela de negocios de primera clase en el mundo de habla mandarín.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Global MBAs » Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Global MBA

Global MBA

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Taiwán Taipei + 1 más

[+]

[-]

Vídeos

NTU Global MBA

Contacto

National Taiwan University

Dirección No.1,Sec. 4, Roosevelt Rd., Taipei City 106, Taiwan(R.O.C)
Taipei, Taiwán
Sitio web http://exp.management.ntu.edu.tw/en/GMBA
Teléfono +886 2 3366 1030