Thammasat Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

Sobre nosotros

Thammasat Business School está situada en el corazón de Bangkok Metropolis, conocida como "La ciudad de los Ángeles". Bangkok es un centro de negocios e inversión en el sudeste asiático. La ciudad ofrece una mezcla perfecta de tradición tailandesa, cultura y estilos de vida modernos en la era de la tecnología. Los visitantes de todo el mundo se sienten atraídos por la colorida forma de vida de los residentes de Bangkok junto con el patrimonio histórico de la ciudad. Además, las redes de conocimiento de todo el mundo están conectadas a través de sofisticadas redes de información en este centro de educación superior de Tailandia. Personas de todos los ámbitos de la vida vienen a Bangkok para explorar y aprender algo nuevo.

El propósito original de la Facultad de Comercio y Contabilidad era ofrecer programas de pregrado en diversas áreas funcionales de negocios en tailandés. Un aspecto de su legado es que la Universidad Thammasat es una universidad pública en la cual la estructura administrativa, las políticas, los procedimientos y el presupuesto se parecen más al servicio civil que a una institución internacional de educación superior del siglo XXI.

Aprendiendo en Atmósfera Energética

Thammasat Business School ofrece programas académicos en los campus Tha Prachan y Rangsit. Estos programas se llevan a cabo en una atmósfera que estimula el aprendizaje activo. En el campus de Tha Prachan, los estudiantes están cerca del sector empresarial ya que este campus se encuentra en el corazón de Bangkok. Está rodeado de pequeñas y grandes empresas. El campus de Rangsit se encuentra en un suburbio del norte de Bangkok. El campus está bien conectado con el centro de Bangkok con un transporte conveniente. El campus de Rangsit es un gran complejo rodeado de naturaleza. Dentro del campus, hay dormitorios, centros deportivos y varias instalaciones académicas que también se encuentran cerca del Instituto Asiático de Tecnología (AIT) y el Parque de las Ciencias de Tailandia. Juntas, estas tres organizaciones formaron un grupo educativo de alta calidad con un excelente ambiente educativo.

VISIÓN

"Líder en educación innovadora en negocios y contabilidad"

MISIÓN

PARA Desarrollar la competencia de gestión y Thammasat Spirit para líderes, gerentes y empresarios.

VALORES

La Universidad de Thammasat comenzó como la Universidad Popular con un fuerte compromiso con la democracia. Este es el legado que comparte Thammasat Business School (TBS). La escuela enfatiza el buen gobierno, la responsabilidad social y la conducta ética. TBS se compromete con programas innovadores que sean de valor agregado, sostenibles y con impactos empresariales y sociales positivos. Los graduados de TBS son reconocidos por su independencia, creatividad y compromiso con la gestión responsable.

EFMD EQUIS ACREDITADO

EQUIS busca un equilibrio entre la alta calidad académica y la relevancia profesional proporcionada por la interacción cercana con el mundo corporativo. Una fuerte interfaz con el mundo de los negocios es, por lo tanto, un requisito tanto como un fuerte potencial de investigación. EQUIS concede especial importancia a la creación de un entorno de aprendizaje efectivo que favorezca el desarrollo de las habilidades administrativas y empresariales de los estudiantes, y fomenta su sentido de responsabilidad global. También busca la innovación en todos los aspectos, incluido el diseño del programa y la pedagogía.
Las instituciones que están acreditadas por EQUIS deben demostrar no solo una alta calidad general en todas las dimensiones de sus actividades, sino también un alto grado de internacionalización. Con las empresas reclutando en todo el mundo, con estudiantes que eligen obtener su educación fuera de sus países de origen, y con escuelas construyendo alianzas a través de fronteras y continentes, existe una necesidad en rápido crecimiento de que puedan identificar aquellas instituciones en otros países que brindan servicios de alta calidad educación en gestión internacional.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Tailandés

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

GEMBA: Maestría En Administración De Empresas En Global Business Management

Campus Tiempo completo 17  August 2018 Thailand Bangkok

El programa de Maestría en Administración de Empresas en Global Business Management está diseñado para aquellos que tienen al menos 3 años de experiencia después de obtener una licenciatura en cualquier campo. [+]

ACERCA DE GEMBA

El programa de Maestría en Administración de Empresas en Global Business Management está diseñado para aquellos que tienen al menos 3 años de experiencia después de obtener una licenciatura en cualquier campo.

El programa hace hincapié en estudios de casos, mejores prácticas y experiencias dinámicas de aprendizaje para permitir a los estudiantes comparar las estrategias empresariales de Oriente y Occidente en áreas como administración, finanzas, marketing, innovación, empresas digitales y negocios globales.

¿POR QUÉ GEMBA TBS?

Compacto

36 créditos en 17 meses (3 semestres y 1 verano)Las asignaturas se ofrecen en "módulos" con el objetivo de proporcionar una experiencia de clase concisa, interactiva y productivaRESEÑA DEL PROGRAMA... [-]

Vídeos

GEMBA

VDO KPMG

Contacto

Tha Prachan Campus

Dirección Thammasat Business School, THAMMASAT UNIVERSITY 2 Prachan Road, Pranakorn
10200 Bangkok, Thailand

Rangsit Campus

Dirección Thammasat Business School THAMMASAT UNIVERSITY (Rangsit Campus) 99 Moo 18 Paholyothin Road, Klong Luang
12121 Rangsit, Provincia de Pathum Thani, Thailand