Sciences Po Tunis

Introducción

Lee la descripción oficial

Acreditaciones y Asociaciones

El Instituto de estudios políticos en Túnez asociaciones desarrolla proyectos de prestigio en colaboración con instituciones y organismos internacionales, la Asociación Internacional de Ciencia Política, la Asociación Europea para la Defensa de los Derechos Humanos, la Asociación Internacional de Sociología y la Asociación Francesa Ciencias Políticas.

Conferencias, reuniones, intercambios e intervenciones de profesores y expertos, se organizan en la escuela en colaboración con instituciones, escuelas y universidades socios del Instituto de estudios políticos en Túnez.

Los programas del Instituto de Estudios Políticos son aprobados por el Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica en Túnez, sino también por los EABHES, Accriditation Junta Europea de Educación Superior Escuelas, lo que permite el reconocimiento europeo e internacional.

la EABHES es un organismo de acreditación que permite la aplicación de las recomendaciones europeas sobre la educación superior résulatant de la Declaración de Bolonia de 19 de junio de 1999 y cumple con los reglamentos y procedimientos establecidos por su consejo de administración.

La movilidad de los estudiantes en el extranjero:

la apertura internacional es afirmada por una movilidad que ofrece a los estudiantes la oportunidad de pasar un semestre o un año en el extranjero en Sciences Po, en Francia y en las escuelas y universidades asociadas en todo el mundo.

El contexto europeo de la universidad permite a los estudiantes trabajar en un entorno internacional, lo que permite que se abra al mundo y aprender sobre otras culturas a través de programas desarrollados en colaboración con nuestros socios y la formación rependant las normas y estándares de las principales escuelas europeas.

Cada año, la Universidad Europea de Túnez bienvenida a estudiantes de diferentes nacionalidades, lo que permite al estudiante a evolucionar como en un contexto multicultural.

programas multidisciplinares y pedagogía innovadora

Una formación multidisciplinar:

La enseñanza desarrollado en el Instituto de Estudios Políticos de Túnez, está vinculado a un modo de entrenamiento de élite que incluye las nuevas cuestiones económicas y geopolíticas del momento.

La enseñanza es alimentado por excelencia en la investigación, la cultura y un enfoque multidisciplinario en la ley de la ciencia social que reúne a la ciencia política para la economía, la gestión y la información-comunicación.

Un programa profesional:

Funcionarios profesionales involucrados en la enseñanza en forma de conferencias y trabajo dirigido, que supervisan a los estudiantes durante sus prácticas y reclutan al final de su formación.

La investigación y la innovación pedagógica:

Al lado de el Instituto de Estudios Políticos de TúnezEl Centro de Investigación de la Universidad Europea de Túnez ofrece un espacio para la reflexión y el trabajo de los profesores investigadores, estudiantes y profesionales, cuyo objetivo es contribuir a nuevos derechos económicos, políticos y sociales en Túnez y la internacionalmente.

Las instituciones europeas y organizaciones internacionales asociadas del Instituto de Estudios Políticos de Túnez participar activamente en la investigación y son un componente importante del desarrollo.

La sociedad civil, ONG, fundaciones y asociaciones también contribuyen a diversos programas del Instituto de estudios políticos en Túnez.

Elite, Think Tank Sciences Po Túnez:

"Elite" es un laboratorio de ideas de la Universidad Europea de Estudios Políticos Instituto del grupo de Túnez (primer Instituto de estudios políticos en Túnez), en colaboración con la Red Internacional de Ciencia Política, "Política Internacional Asociación de la ciencia "y que lleva cooperación académica.

Tras el éxito de la conferencia internacional "Pensando la revolución de Túnez" de 14 de enero de 2017, organizado por el Instituto de Estudios Europeos de Políticas Universitarias Túnez, Think Tank "Elite" fue anunciado para asegurar la continuidad la investigación y el seguimiento de los trabajos de los temas del simposio con la participación de estudiantes, profesores e investigadores del Instituto de Estudios Políticos de Túnez, así como los profesionales y la sociedad civil no sólo a pensar en la revolución Túnez, sino también a pensar en el futuro de Túnez.

"Elite" se interesa por los problemas políticos, sociales y económicos de la revolución y examina las cuestiones relacionadas con el proceso de transición democrática en sus dimensiones nacionales e internacionales, y un punto de vista interno y lo comparó a través de la organización del trabajo y pensando talleres para mejorar el enfoque y la acción en las políticas públicas; una palanca importante para el desarrollo político, social y económico en Túnez.

Un ambiente de calidad

Con un campus moderno y agradable, la Universidad Europea se encuentra en las afueras de Cartago a las orillas del lago de Túnez, en la nueva área de actividad de Khair-Eddin, cerca de Sidi Bou Said, Salambó y sitios históricos Cartago y 15 minutos del aeropuerto de Túnez-Cartago.

El campus de la Universidad Europea de Túnez incluye aulas equipadas con proyectores de vídeo y pantallas interactivas, una conexión a Internet a través de fibra óptica, salas de conferencias, una biblioteca tradicional, un gran laboratorio de computación, un cibercafé, una enfermería y espacios estudiantiles dentro de y fuera del edificio.

Los servicios :

  • prácticas y tutoría de oficina
  • Oficina de Asistencia para estudiantes extranjeros
  • estudiantes intranet
  • biblioteca virtual
  • Club de Estudiantes y Ex Alumnos
  • centro deportivo pareja cercana Universidad

La vida en comunidad:

El club ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar en la vida de los estudiantes y en diversos ámbitos: el hogar de estudiantes internacionales; conferencias; entorno internacional; menor del asunto; visita cultural; la música; fotografía; deporte ...

Conferencias y Proyectos:

Con el fin de desarrollar el análisis y el liderazgo, las escuelas de la Universidad Europea de Túnez organiza regularmente conferencias y talleres académicos. proyectos empresariales también se organizan dentro de la Universidad Europea de Túnez e internacional en colaboración con las escuelas europeas de los socios de la universidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés

Ver MBAs » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

MBA En La Gestión De Las Políticas Públicas

Campus Tiempo completo September 2018 Túnez

El MBA en Gestión de Políticas Públicas es un programa de élite especializada, abierta al mundo contemporáneo y especialmente dedicada al estudio de la política, sus actores, sus instituciones y la acción pública. [+]

Duración del estudio: 2 años

Duración de las prácticas:

1er año: dos meses Año 2: 6 meses Objetivos:

La MBA en Gestión de Políticas Públicas es un programa de élite especializada, abierta al mundo contemporáneo y especialmente dedicada al estudio de la política, sus actores, sus instituciones y la acción pública. Su objetivo es permitir que los estudiantes adquieran las herramientas necesarias en la gestión y gobierno de las autoridades públicas y, por tanto prepara a los graduados de un sólido de análisis y diagnóstico de las políticas públicas.

admisión:

El MBA en Gestión de Políticas Públicas está disponible en licencia y / o título equivalente o superior en sectores de la administración Derecho, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Economía y.... [-]


MBA En Relaciones Internacionales

Campus Tiempo completo September 2018 Túnez

El MBA Relaciones Internacionales es un entrenamiento de élite especializada, abierta al mundo contemporáneo y específicamente dedicada al estudio de la vida política de sus actores e instituciones a nivel nacional e internacional, en especial. [+]

Duración del estudio: 2 años

Duración de las prácticas:

1er año: dos meses Año 2: 6 meses Objetivos:

La MBA en Relaciones Internacionales Es un entrenamiento de élite especializada, abierta al mundo contemporáneo y específicamente dedicada al estudio de la vida política de sus actores e instituciones a nivel nacional e internacional, en especial. Su objetivo es que los estudiantes adquieran una sólida capacidad de razonar y de análisis para desarrollar las capacidades de diagnóstico y análisis requeridos en las relaciones internacionales y de negocios.

admisión:

El MBA en Relaciones Internacionales está disponible para licencia y / o título equivalente o superior en sectores de la administración Derecho, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Economía y.... [-]


Vídeos

Université Européenne Tunis

Sciences Po Tunis