Krannert Executive Education, Purdue University

Introducción

Lee la descripción oficial

EDUCACIÓN PARA CUMPLIR CON SUS METAS

La educación ejecutiva en la Universidad de Purdue ofrece programas para adaptarse a los objetivos individuales y las necesidades de la empresa.

  • Los profesionales que trabajan obtienen un Executive MBA para prepararse para los objetivos de avance profesional inmediato ya largo plazo.
  • Los profesionales de la industria desarrollan habilidades de gestión en tan solo una semana en nuestros programas de desarrollo profesional de inscripción abierta.
  • Las empresas se benefician de nuestros programas personalizados, diseñados para satisfacer las necesidades únicas de su organización.

¡Independientemente de los objetivos personales o de la empresa, explore cómo un programa de Educación Ejecutiva de Krannert puede ayudarlo a alcanzarlos y superarlos!

¿Por qué Krannert?

Los líderes empresariales del mañana serán aquellos que hablan el lenguaje de la innovación, quienes saben cómo analizar datos, desarrollar y justificar estadísticamente soluciones empresariales creativas, e incluso llevar al mercado nuevas tecnologías. Si te imaginas como uno de estos líderes, la Escuela de Administración de Krannert está donde quieres estar. Krannert, que vive dentro de una universidad basada en la investigación y de renombre mundial con un largo historial de liderazgo en ciencia e ingeniería, ofrece una marca más analítica y de resolución de problemas de educación empresarial y un enfoque más pragmático y práctico para los académicos. . A diferencia de cualquier otro lugar, en Krannert, aprenderá cómo aprender, cómo investigar, investigar y pensar de nuevas maneras. Mientras tanto, estará inmerso en una cultura de ética de trabajo y colaboración que imparte las habilidades básicas de liderazgo: cómo desarrollar y comunicar una visión, e influir diplomáticamente en otros para actualizarla. Es por eso que Krannert. Aquí es donde comienzan los líderes empresariales globales. Eche un vistazo más amplio a la experiencia de Krannert.

la marca de negocios de Purdue

"Houston, tenemos un problema ..." Inspirado en uno de los eventos de mayor suspenso en la historia de Estados Unidos, este eslogan icónico se ha convertido en una "señal de murciélago" verbal para mentes agudas que pueden adaptarse y responder rápidamente a una situación de pensamiento rápido. . También es una instantánea perfecta de por qué los estudiantes de negocios de la Escuela de Administración Krannert se gradúan con una ventaja convincente. Considerado como una de las escuelas de negocios de élite de la nación, Krannert opera estrechamente en una escuela de ingeniería de primer nivel, produciendo 23 Apolo y otros astronautas de la NASA, mucho más que cualquier otra universidad. Operando en este contexto de la fortaleza de Purdue en ciencia y tecnología, Krannert aborda de manera única el aprendizaje de negocios desde un ángulo cuantitativo basado en la investigación que desarrolla las habilidades analíticas de los estudiantes y, naturalmente, produce graduados con las habilidades de resolución de problemas ingeniosas e ingeniosas que todos los modernos Demanda empresarial de día.

Un ecosistema de innovación

Sal de la teoría y ponte a trabajar. Al alcance de la mano de cada salón de clases de Krannert, hay una fábrica de ideas dinámicas, una R práctica en el mundo real.

Servicios de carrera increíblemente inteligentes

Las lecciones más importantes de la vida rara vez se encuentran en un libro. De hecho, cuando el retorno de su inversión en educación se reduce al trabajo que finalmente obtiene, tampoco se encuentran en un laboratorio "práctico". Se encuentran en la riqueza de las redes humanas y la inestimable utilidad del desarrollo de habilidades sociales profesionales que son distintivos de valor agregado de la Krannert School of Management. Como estudiante en Krannert, a diferencia de en cualquier otro lugar, podrá aprovechar una gama dinámica de recursos y oportunidades profesionales que van desde cursos de liderazgo y entrenamiento individual hasta una red de ex alumnos sin igual en la diversidad de la industria y una lista completa de Ferias de carreras de alta energía, incluida la feria universitaria más grande del país.

Recursos 'humanos' accesibles

El aprendizaje superior debe ser hacia la Tierra. Es por eso que, como complemento de su plan de estudios empresarial más analítico y basado en la investigación, la Escuela de Administración Krannert opera con una OM que aprecia profundamente las cualidades humanas de la educación, más orgánicas y menos formuladas. Desde el momento en que escuchas una voz en vivo cuando te involucras por primera vez en la escuela Krannert, apreciarás todo lo que te hace sentir bienvenido y genuinamente apoyado a lo largo de tus actividades académicas. Mirando hacia atrás, prácticamente todos los graduados pueden señalar un compromiso personal en Krannert como un punto de inflexión en su viaje: uno de los invaluables programas de mentores para estudiantes, el énfasis en la accesibilidad del profesorado, el modelo de aprendizaje de cohorte, el incansable entrenamiento de servicio de carrera, o la increíble experiencia de exposición global, con Purdue constantemente alto en diversidad en el campus y oportunidades de estudio en el extranjero.

Pequeña escuela, red enorme

No es el tamaño de los peces en el estanque. Es lo apretado que es la 'escuela'. Cuando otras escuelas de negocios, correctas o incorrectas, promueven una vibra estudiantil más individualista, competitiva e impulsada por el estado, la Escuela de Administración Krannert no se disculpa en el equipo. Sí, Krannert es parte de una universidad de Big Ten y ofrece todas las ventajas relacionadas con el "gran estanque" que se incluyen, incluido el acceso a una red de ex alumnos global y altamente comprometida que mejora dramáticamente las oportunidades de aprendizaje y de carrera. Pero, en comparación con sus pares, Krannert es proporcionalmente más pequeña en escala: mantiene el sentimiento familiar de los estudiantes, una atmósfera de competencia más alentadora y un modelo de aula altamente colaborativo que refleja la manera en que las empresas comerciales exitosas de hoy operan y resuelven problemas. Entonces, pez gordo en el campus? Quizás. Pero muy pocos en Krannert ponen mucho valor en eso. En cambio, están más inclinados a tener éxito juntos.

Es un negocio tan inusual

Porque la marca exitosa siempre tiene una ventaja diferencial. Ya sea que se trate de una empresa, un producto, una universidad o un estudiante, la marca exitosa tiene una personalidad. Una profundidad Una motivación. A proposito. En la Escuela de Administración de Krannert, cada faceta, cada matiz de la experiencia educativa total está diseñada, construida y diseñada para agregar textura a su crecimiento como estudiante y, lo que es más importante, a su futuro como profesional.

Purdue es factor de crecimiento para cambiadores de juego

A partir de 2018:

  • Destino # 1 de estudiantes internacionales en disciplinas STEM (Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU.)
  • # 5 entre las universidades públicas en el ranking del Wall Street Journal de 500 universidades de EE. UU.
  • # 11 entre las universidades públicas (US News
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver EMBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

EMBA

Ejecutivo mba

Online & Campus Combined Tiempo Parcial 19  September 2019 USA Lafayette

El programa EMBA de Purdue ha proporcionado soluciones educativas para profesionales en activo durante más de 30 años. El programa presenta a los principales profesores y oradores de Krannert reconocidos por su experiencia. Constantemente se clasifica entre los mejores programas del mundo. [+]

El programa EMBA de Purdue ha proporcionado soluciones educativas para profesionales en activo durante más de 30 años. El programa presenta a los principales profesores y oradores de Krannert reconocidos por su experiencia. Constantemente se clasifica entre los mejores programas del mundo.

Puede completar su EMBA mientras permanece empleado a tiempo completo y asistir a clases presenciales solo de una a dos semanas por trimestre. Es un formato que le ofrece lo mejor de ambos mundos: la conveniencia en línea y el poder del aprendizaje mejorado y la creación de redes con otros profesionales de todo el mundo y de los EE. UU.

Más información

Consulte nuestro folleto para obtener información adicional.... [-]


IMM Global Executive MBA

Online & Campus Combined Tiempo Parcial 19  March 2019 USA West Lafayette

Durante más de 20 años, el programa IMM Global Executive MBA ha ayudado a ejecutivos y corporaciones a convertirse en participantes más efectivos en la economía internacional. [+]

La preparación correcta para la gestión global

Durante más de 20 años, el programa IMM Global Executive MBA ha ayudado a ejecutivos y corporaciones a convertirse en participantes más efectivos en la economía internacional. Implementado por cinco escuelas de negocios en cuatro continentes, nuestro programa ofrece un alcance verdaderamente global combinado con una inmersión local gracias a 10 semanas de residencias en el campus en siete países diferentes.

Hechos rápidosObtenga dos títulos de MBA: Purdue (EE. UU.) Y TIAS (Países Bajos)Inmersión internacional: 10 semanas en siete países en cuatro continentesLenguaje del programa: 100% inglésExperiencia profesional promedio de sus compañeros estudiantes: 13-15 añosRedes: dura toda la vida... [-]

Vídeos

Marthe Reinette speaks about the IMM program

Rochelle McKinney speaks about the IMM program

Danni Schertzing speaks about the IMM program

Todd Hyatt, Executive Vice President and Chief Financial Officer IHS

Contacto

Purdue Krannert School of Management

Dirección Lafayette, Indiana, USA
Sitio web http://www.krannert.purdue.edu/executive
Teléfono +1 765-494-1554