University of Vermont, School of Business Administration

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenidos a la universidad de la escuela de Vermont en Administración de Empresas. Preparamos a los estudiantes a convertirse en gestores responsables en una economía global sostenible dinámico, interconectado y complejo.

Nuestros profesores se destacan en la educación, la investigación y la práctica en sus respectivos campos y ofrecen un plan de estudios exigente que se desarrolla gran capacidad de análisis cuantitativos y conceptuales.

Escuela de Administración de Empresas de la UVM educa a los administradores responsables del éxito en el complejo, de múltiples partes interesadas global y entornos sostenibles. Nuestros estudiantes y profesores son apasionados de la construcción de mejores organizaciones y una sociedad mejor.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA de 1 año »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA de 1 año

Un Año Mba Espíritu Empresarial Sostenible

Campus Tiempo completo August 2018 USA Burlington

La Universidad de Vermont nuevo programa de Emprendimiento Sostenible MBA (Semba) de prepara a los estudiantes para crear oportunidades de negocios rentables y sostenibles en un mundo en proceso de cambio transformacional. [+]

One-Year MBA Entrepreneurship Sostenible

¿Estás contento con sólo "lo de siempre" o eres alguien que está interesado en el negocio para cambiar el mundo? La Universidad de Vermont nuevo programa de Emprendimiento Sostenible MBA (Semba) de prepara a los estudiantes para crear oportunidades de negocios rentables y sostenibles en un mundo en proceso de cambio transformacional. Estamos buscando a gente como usted - la gente no se contenta con hacer las cosas que siempre han sido hecho, los perturbadores, los innovadores y empresarios visionarios. Los líderes que piensan de manera diferente y saber que hay una mejor manera de hacer negocios, y que están dispuestos a embarcarse en una educación de negocios que los preparará para vivir de manera diferente, lideran de manera diferente y ganancias de manera diferente. Lo hemos llamado la Sustainable Entrepreneurship MBA y, bueno, es diferente - no un MBA-as-usual.... [-]