Master Education International - Dubai / Sharjah

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde 1995, Master Education International (MEI) ha prestado servicios a sus institutos afiliados y asociados en Medio Oriente, India, el lejano oriente y su comunidad estudiantil en general, al brindar educación superior en el Reino Unido, Estados Unidos e India. Sus programas estrella son MBA y BBA. MEI es socio de tres importantes juntas de adjudicación del Reino Unido; QUALIFI, BTEC Edexcel y NCC Education y City Vision University USA y Banasthali University India (enumerados y recomendados por MOHE, UAE) Masters también es una oficina fuera del campus para un programa basado en la investigación que lleva a Ph.D.

Master Education International impartió educación gerencial durante los últimos 20 años y tiene sus centros de entrega en Dubai y Sharjah (Ajman) en los Emiratos Árabes Unidos, con su sede central en la India y sus asociados en KSA y Singapur. Estamos atendiendo especialmente a las necesidades de los profesionales que trabajan mediante la realización de clases interactivas físicas los viernes solo en nuestros centros de entrega. El crédito obtenido en otra universidad es transferible y le permite iniciar su educación superior.

Testimonios

"Masters me brindó las opciones de diferentes Universidades reconocidas para los programas de MBA que brindan un profundo conocimiento para ser competitivo en este mundo globalizado. El programa de MBA proporcionó un valor inmediato al aumentar mi conciencia estratégica. No tengo dudas de que Masters fue absolutamente el La mejor opción para mí, y sería para la mayoría de la gente ".
-Amin Kazi, Director Ejecutivo y GM Emirates Wet Wipes FZCO (RMB


"He estado en Masters desde julio de 2011, he obtenido mi título de BBA en Marketing. He sido testigo de profesores increíbles y altamente calificados. Actualmente, estoy completando mi MBA en Marketing. Me complace estar en Masters". -Ala'aeddin MJ Tumalih, Asociado principal, ACSS (Arab Bank Plc)

"Siempre me interesé en MBA-HR y me preocupaba cómo administrar los estudios mientras trabajaba, ya que necesitaba suficiente entrenamiento y clases después del trabajo. La solución fue el Instituto de Maestros Educativos. MEI me ha ayudado a mejorar profesionalmente

Nuestros objetivos

Proporcionar educación específica y de calidad superior en preparación para los puestos profesionales en el mundo de hoy en rápido movimiento donde la meritocracia y las calificaciones son fundamentales para el progreso.

Proporcionar oportunidades post educativas a clientes que ya participan en negocios, lo que les permite cumplir sus objetivos profesionales al mejorar su base de habilidades sin interrumpir su vocación ni comprometer la calidad de la educación.

Utilizar, cuando sea necesario, prácticas tradicionales, técnicas modernas y tecnología para obtener la mejor ventaja en la entrega, a fin de mejorar y enriquecer el logro de nuestros clientes de sus objetivos educativos y profesionales.

Mantener el ritmo de las innovaciones y desarrollar nuevos métodos y tecnologías para la entrega de materiales educativos y componentes, así como los aspectos administrativos del Instituto.

Para los residentes de los EAU: Ø DUBAI - viernes por la mañana (8:30 am - 12:30 pm) Ø SHARJAH - viernes por la mañana (8:30 am - 12:30 pm)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA de 1 año » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA de 1 año

Maestría en Administración de Empresas - Reino Unido (MBA en Dubai / Sharjah)

Campus Tiempo Parcial September 2019 United Arab Emirates Dubái Sarja Abu Dabi + 2 más

Los estudiantes obtienen 120 créditos para 8-10 Módulos enseñados en EAU, donde la evaluación es 100% por Asignación, para aplicar y completar el MBA completo de la Universidad Anglia Ruskin, Reino Unido, principalmente en la presentación de una disertación individual. [+]

Los estudiantes aseguran 120 créditos para 8-10 Módulos enseñados en EAU, donde la evaluación es 100% por Asignación, para aplicar y completar el MBA completo de la Universidad Anglia Ruskin-Reino Unido principalmente en la presentación de una disertación individual, impartida por la facultad de la Universidad.

La concentración de disertación (Máximo 60 créditos) puede ser:

Administración GeneralMárketingRecursos humanos.

El supervisor, de la Universidad, trabajará con los estudiantes mientras completan su disertación. La Universidad Anglia Ruskin se compromete a producir investigación de alta calidad con impacto en todas sus áreas temáticas.

La Universidad Anglia Ruskin es una de las universidades más grandes en el este de Inglaterra y tiene más de 30,000 estudiantes. La universidad se remonta al año 1858.La Universidad de Anglia Ruskin obtuvo un ranking de 301-350 en 2018 por Times Higher Education World University. También en 2016, la universidad fue nombrada la 38 ° Mejor Institución conjunta en el Reino Unido por el ranking mundial del Times Higher Education. Las clasificaciones son la única tabla de rendimiento universitario mundial para juzgar universidades de primer nivel en todas sus misiones principales: docencia, investigación, transferencia de conocimiento y perspectivas internacionales. De acuerdo con las Tablas de la Liga de la Universidad Guardian de 2017, la Universidad Anglia Ruskin ocupa el puesto 66 en el Reino Unido.... [-]


Contacto

Master - (Al Sharq) Studies Institute

Dirección 117149 Dubai Dubái, Dubai, United Arab Emirates
Sitio web http://www.masterei.com/
Teléfono +971 6 548 2102

Dirección Suite 304, Iran Insurance Building, Opp. Dubai Islamic Bank, Immigration Road, Sharjah, United Arab Emirates
61142-Sharjah Sarja, Sharjah, United Arab Emirates