Synergy University Dubai

Introducción

Lee la descripción oficial

59111_1.JPG

STATUS QUO:

El mercado de trabajo es extremadamente competitivo. Las personas necesitan tener un plan estratégico y las calificaciones adecuadas para sobresalir en el mercado. Esto es mucho más evidente en las ciudades metropolitanas con fuerza de trabajo culturalmente diversa.

HECHO:

Los candidatos con títulos internacionales tienen muchas más posibilidades de encontrar oportunidades de trabajo ambiciosas.

Obtener un título de postgrado muestra persistencia, determinación y la capacidad de manejar entornos desafiantes, que son cualidades buscadas para las personas que ocupan cargos de gerente y director.

CAMINO A SEGUIR:

Synergy University ofrece programas orientados a la práctica y le proporciona calificaciones acreditados a nivel mundial que lo hacen deseable por empresas de renombre en todo el mundo, así como todas las instalaciones para una cómoda estancia en Dubai (visa, dormitorio del estudiante con su propio autobús, gimnasio, piscina, etc. )

SYNERGY UNIVERSITY @ a GLANCE

59120_2.JPG

TOP-3 MIEMBROS DEL CONSEJO DE SUPERVISIÓN

qJPIkKj.jpg

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver EMBAs » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:


Estrategia Y Liderazgo Ejecutivo Mba '

Online & Campus Combined Tiempo completo September 2018 United Arab Emirates Dubái

El programa está diseñado para ejecutivos y altos directivos de diversas industrias y campos. Cubre todos los temas principales relevantes para el liderazgo exitoso, la gestión y el desarrollo de las organizaciones. El objetivo del programa es equipar a especialistas con conocimientos empresariales actualizados para mejorar su desempeño profesional. [+]

El Programa de Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, es un programa de MBA único en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Está específicamente diseñado para ejecutivos y altos directivos de diversas industrias. Cubre todos los temas principales relevantes para el liderazgo exitoso y la gestión de las organizaciones. El objetivo del programa es equipar a profesionales con conocimiento comercial relevante para mejorar su desempeño junto con sus empresas, identificar debilidades y aumentar la eficiencia.

Nuestro programa Executive MBA está bajo el patrocinio de Ahmed Bin Sulayem, el presidente ejecutivo de DMCC, la autoridad de zona libre para Jumeirah Lakes Towers. Su liderazgo le valió múltiples premios y distinciones, incluido el galardón "Personalidad del Gobierno del Año" de Crowe Horwath. También dirigió a DMCC para convertirse en la zona franca más grande y de más rápido crecimiento en los EAU.... [-]


Vídeos

Study in Dubai

Contacto

Admission officer

Dirección 32nd floor, Platinum Tower, Jumeirah Lakes Towers
Dubái, Dubai, United Arab Emirates
Teléfono +971 56 559 95 09